Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: A los administradores

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Este hilo es muy oportuno y tal vez así lo crean los administradores para mantenerlo, al menos, un tiempito... Dialogar sobre estos contratiempos ofensivos es más necesario de lo que se cree, al menos, según lo entiendo...
    ¡pues vaya una manera de iniciar un diálogo! ¡registrando nick que insultan a otros nick! ...donde se dialoga es en el otro hilo abierto por Edel, no en éste.

Empiezo a pensar que esto es una treta de los admin. ¿No será que quieren fastidiar hasta el extremo para que algunas personas abandonen el foro? O bien, que les va la marcha y quieren que continúe el mal rollo aunque sea de una forma velada.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    ¡pues vaya una manera de iniciar un diálogo! ¡registrando nick que insultan a otros nick! ...donde se dialoga es en el otro hilo abierto por Edel, no en éste.

Empiezo a pensar que esto es una treta de los admin. ¿No será que quieren fastidiar hasta el extremo para que algunas personas abandonen el foro? O bien, que les va la marcha y quieren que continúe el mal rollo aunque sea de una forma velada.
    No comprendo: ¿De verdad puedes creer que los admin deseen realmente fastidiar y fomentar el mal rollo en el foro?... Jamás he conocido un admin de esta naturaleza... Sinceramente, en lo personal, no lo creo, más bien, opino todo lo contrario... El objetivo de una plataforma de comunicación (egipto.com) es poder compartir y dialogar en cualquier tema, en cualquier hilo (como dices) sin ser vilipendiado, agredido, insultado, calumniado, etc...

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 11-17-2008 a las 01:34 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    ¿No será que quieren fastidiar hasta el extremo para que algunas personas abandonen el foro?
    Me olvidaba: El registro en este foro es gratuito y voluntario, nadie es coaccionado para entrar aquí y mucho menos, se echa a nadie por capricho divino-administrativo...

Las pautas y conductas que vulneran las normas establecidas, incluyendo, la ordinariez y mala educación, son “cosas” que solo admin debe enjuiciar, cuestionarse y solucionar... Otra cosa es opinar a cerca de esas soluciones administrativas una vez materializadas...

Por otra parte, nunca había visto banear temporalmente en este lugar, sin embargo, todos hemos comprobado que existe esta medida para disuadir a los "agitadores" (menuda palabreja) de cócteles molotov narrativos...

Como observarás, estoy por el dialogo:

Hoy la palabra «diálogo» se ha puesto de moda, y se la emplea para designar los más diversos tipos de conversación, aunque no siempre aparezcan suficientemente en ella los criterios de apertura, atención a las ideas del interlocutor y disposición a modificar los propios puntos de vista. Y, sin embargo, estos criterios deberían presidir todas las conversaciones. El gran enemigo del diálogo y de toda búsqueda abierta de la verdad es la «voluntad de poder». Tendencia al poder y diálogo se excluyen mutuamente: Esto no significa incondicionalmente una negativa radical frente a todo poder, sino más bien el requerimiento de que todo poder y autoridad tengan estructura dialogante. Toda pretensión de verdad reclama validez. Pero cuando esta autoridad se niega a dialogar con las otras posiciones o intenta dominarlas, aparece el peligro de faltar a la verdad. La renuncia al poder se puede manifestar en el diálogo de diversas maneras: por ejemplo no reteniendo información al adversario, o exponiendo abiertamente no sólo los puntos fuertes sino también los débiles (no siempre fácilmente percibidos por el interlocutor) de su propia posición. De todos estos factores depende la fructuosidad del diálogo. Sin embargo, la negación de entablar diálogo no es el único enemigo del mismo. Como ya hemos visto, el diálogo se caracteriza por una búsqueda de la verdad, sin prejuicios que nos impidan contemplar las opiniones que no compartimos. Desde este punto de vista, una forma de "pseudodiálogo" es la retórica, ya que admite la posibilidad de intercambiar ideas y discutir asuntos, pero en realidad se centra en la habilidad para persuadir y convencer, no buscando en realidad alcanzar la verdad, sino manipular la opinión. (WikiChupiGuay)

Buenas tardes
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 11-17-2008 a las 02:02 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Celso parece lógico lo que dices .
    Pero no le demos mas vueltas, Hice la pregunta y ya me dieron la respuesta.
    Los administradores si lo quiere mantener que lo mantengan es bueno saber como se ha producido todo esto.

Como ya dije a mi me molesta poco la etiqueta que me quieran poner .....
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Hice la pregunta y ya me dieron la respuesta.
    Los administradores si lo quiere mantener que lo mantengan es bueno saber como se ha producido todo esto.
    o sea que ya lo saben... y no hacen nada... yo lo flipo...
    ¿y qué respuesta te dieron?

Celso, qué buena definición de diálogo... me la voy a copiar pa'que no se me pierda...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    No comprendo: ¿De verdad puedes creer que los admin deseen realmente fastidiar y fomentar el mal rollo en el foro?... Jamás he conocido un admin de esta naturaleza... Sinceramente, en lo personal, no lo creo, más bien, opino todo lo contrario... El objetivo de una plataforma de comunicación (egipto.com) es poder compartir y dialogar en cualquier tema, en cualquier hilo (como dices) sin ser vilipendiado, agredido, insultado, calumniado, etc...

Saludos
    Pues yo no se lo que pensar......y..... a los hechos me remito.
    A mi la admin últimamente me tiene bastante desconcertada,la verdad.
    Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Los pobres admistradores aqui tienen mucho trabajo por que aqui existen personas que si no hacen lo que ellos quieren los critican y se la pasan pidiendo censurar al otro y banearlo pero cuando los censuran a ellos gritan y se quejan

Dejen de tranto criticar a los admistradores que bastante paciencia nos han tenido a todos

Conste que mi nick ha sido uno de los que que han sido duplicados en los tag segun he leido por alli

Yo propongo que se le de una admistia a todos los baneados y que solo se permita tener un nick por IP
    Úlima edición por Ben fecha: 11-18-2008 a las 11:07 PM

Predeterminado

a ver Tere

Yo envié un privado pidiendo que me lo explicaran ...... y na de ná

Nala contó porque pasaba esto y yo me doy por enterada

Pero crees que los adminstradores no nos han leído este post?
    Ya lo creo que sí !!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amnistia pa los que se cagan con los administradores? uffffffff no se si cuela
    pero tu ves probando. Que yo quiero que venga esa Sra que sabe tanto de Egipto me refiero a Taja claro
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    Los pobres admistradores aqui tienen mucho trabajo por que aqui existen personas que si no hacen lo que ellos quieren los critican y se la pasan pidiendo censurar al otro y banearlo pero cuando los censuran a ellos gritan y se quejan

Dejen de tranto criticar a los admistradores que bastante paciencia nos han tenido a todos

Conste que mi nick ha sido uno de los que que han sido duplicados en los tag segun he leido por alli

Yo propongo que se le de una admistia a todos los baneados y que solo se permita tener un nick por IP

¿Quien dices que se pasa el día censurando?
    Yo no he criticado todavia a admin,solo digo que me tiene desconcertada.
    Los tag,que carajo es eso?Bueno....y a mi que me importa
    Que solo se permita un nick?jajaja,te has fijado la cantidad de nicks que hay?
    Cuantos quedarian?

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Reglas de Mensajes