Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: A los administradores

Predeterminado La verdad..........

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Por alusiones: Dime con quien andas y a quien apoyas y tú mismo comprenderás lo que eres...
    Esta es la verdad mas grande que desde hace mucho, mucho tiempo se ha escrito por estos lares..........

Aplicaroslo.

Saludos para, pues no se, para quien los merezca.

Predeterminado

Por alusiones: Dime con quien andas y a quien apoyas y tú mismo comprenderás lo que eres...

Mira yo ando solo y me apoyo a mi mismo osea mira lo que soy

Mira yo tengo afinidad con gente por sus escritos aqui que ha dsmostrado ser "turistas" que han querido ayudar a los que van a viajar por primera vez, y defiendo sus escritos por que los he leido como los de Fimosis III o La señora Nubenegra o Vaninka o otros tantos

Pero yo ni he viajado con ellos, ni quiero vender nada aqui, ni ando por la vida de "maestro autodidacta" enseñandoles a los demas como deben pensar o dando clases de etica que no aplico

Canolor saludos tienes toda la razon amigo disculpa

Predeterminado

A mi tambien me parece que no es cosa de Ciro,molestaba de manera más directa y con post;no haciendo este tipo de cosas que no todos vamos a ver.

Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    A mi tambien me parece que no es cosa de Ciro,molestaba de manera más directa y con post;no haciendo este tipo de cosas que no todos vamos a ver.

Saludos
    Pues por lo que me han comentado, era el rey haciendo nicks y sobre todo para hacer burla de la gente, hacia juegos de palabras para escarnecer los nicks de los demas. Machacó a mucha gente y pienso que lo sigue haciendo por pura diversión.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Quien mencionas fue el precursor de estas "mariconadas propias de aburridos mentales" pero en el último año, quien mencionas, nada tiene que ver con estas lindezas amorfas, propias de Trolls de última generación y de nula inteligencia... No obstante, sospecho que admin está al corriente de todo ello...
    …ya lo creo que están al corriente, no se explica que lleve este hilo colgado tantas horas y que aún NO HAYAN HECHO NADA!!!

Predeterminado

Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Esta es la verdad mas grande que desde hace mucho, mucho tiempo se ha escrito por estos lares..........

Aplicaroslo.

Saludos para, pues no se, para quien los merezca.
    Será APLIQUEMONOS

Y quien es el brazo ejecutor que dictamina quien se los merece?????
    Tu Canolor?

Yo me doy por saludada GRACIAS !
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Pronto lo borraran, ya nos aclaró Nala lo que había pasado.

Sera cuestion de registar varios nicks con una coletilla fantastica? jajajajaja

aunque a mi la mia .... no me molesta nada nada nada
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Será APLIQUEMONOS

Y quien es el brazo ejecutor que dictamina quien se los merece?????
    Tu Canolor?

Yo me doy por saludada GRACIAS !

Tienes razón está mal, le faltaba el acento...."aplicároslo" en cuanto a los saludos, todavía mantienes los mios, pero siento decir que me cuesta trabajo saludar según a que gente, en especial a los que se manifiestan "xenófobos" y "retrógrados" y aquellos que justifican o aplican el engaño y la explotación.

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Pues por lo que me han comentado, era el rey haciendo nicks y sobre todo para hacer burla de la gente, hacia juegos de palabras para escarnecer los nicks de los demas. Machacó a mucha gente y pienso que lo sigue haciendo por pura diversión.
    Es posible, pero NO es el único...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    …ya lo creo que están al corriente, no se explica que lleve este hilo colgado tantas horas y que aún NO HAYAN HECHO NADA!!!
    Este hilo es muy oportuno y tal vez así lo crean los administradores para mantenerlo, al menos, un tiempito... Dialogar sobre estos contratiempos ofensivos es más necesario de lo que se cree, al menos, según lo entiendo...

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes