Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buen viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buen viaje

    Buen viaje a todos los que tienen pensado ir a Egipto, sinceramente espero que el recuerdo de ese viaje sea siempre tran gratificante y sorprendente como lo ha sido para mi.

    Egipto, no hay palabras para describirlo, pero podría perder horas hablando de esa Gran País.

    Lo más importante y mi consejo a todos es: disfrutar y respetar la cultura del pais a donde vais a ir, a sus gentes, tradiciones, costumbres.

    En cierto momento pregunte a un egipcio que como fué posible hacer todas aquellas, maravillas, pirámides, templos, y, me contesto: con fé.

    Y es cierto la Fé mueve a la gente, no sólo la fé de la religión sino la fé en nostros mismos, esos es lo que nos va a hacer luchadores, emprendedores, que consigamos lo que pretendamos. La fé en nosotros y en los nuestros.
    Egipto nos puede enseñar mucho de esa Fé.

    Egipto en un pais donde la seguridad por mucho que algunos lo duden es palpable. se puede ir por cualquier sitio, tomar té en los bares y sitios que ellos van. Nosotros lo hicimos, y me refiero a bar a cualquier puesto de venta por la calle y que te venden una cocacola por ejemplo y chapurreas y cambias comentarios con ellos.

    Disfrutar de ello y aprender de ello de su amabilidad, cordialidad, tranquilidad y educación.

    Yo volvére, porque pretender en 8 dias conocer todo es imposible, quizá lo haga dentro de poco cuando mi hijo pequeño sea un poco más grande, si por él fuera ya hubieras vuelto, claro que él se imagina las pirámides algo así como la película de la momía, pero viendo las fotos y lo que le hemos explicado de su pueblo, cultura y demás doy por seguro que no tardaremos en ir.

    Con todos mis saludos

  • #2
    Gracias

    El año pasado fue el de la sorpresa con los monumentos, este año espero empaparme algo más de la vida de Egipto

    Comment


    • #3
      Aventurero

      No sabes cuanto me ha gustado este post que acabas de abrir.

      Pero hay algo que es primordial

      disfrutar y respetar la cultura del pais a donde vais a ir, a sus gentes, tradiciones, costumbres.
      Vamos a Egipto a disfrutar... su cultura histórica no nos va a dejar indiferentes... después de una vez nos encantará volver a por mas.... ( algunos ya habrán tenido bastante y eso es respetable también, todo depende de lo que se busque en cada viaje)
      Sus paisajes nos sorprenderán, sus puestas de sol sus cielos estrellados... nada nos va a dejar sin disfrutar esos momentos.

      Pero no nos olvidemos de respetar el país, a sus gentes y sus costumbres
      Nadie nos obliga a ir, nos puede gustar mas o menos lo que vemos. Habrán muchas cosas que no nos gustarán.... sobretodo su falta de libertad democrática. Pero no la critiquemos constantemente ... sus gentes la sufren ..y solo les falta aguantar las moscas cojoneras criticando.
      Seamos respetuosos con su religión y sus costumbres. Seguramente nuestra religión y nuestras costumbres tienen también muchas cosas que tapar.
      No seguramente, fijo que sí és.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        ¿Se pueden beber con seguridad?. Es que estoy realmente aco ..... con el mal de tut y asumo que a esos zumos les añadirán agua ¿No?.

        Comment


        • #5
          Hola Marinarg,
          Lo del mal de tut, no hay forma de impedir pillarlo o no, eso creo pero lo que si puedo decirte es que los zumos aqui son expectaculares, son totalmente naturales por eso son tan buenos y no llevan ni gota de agua, son solo eso, zumos naturales 100%.
          Puedes saborearlos por la calle sin ningun problema.
          Victoria te ha hecho una lista, donde encotraras lo que mas pueda gustarte, a mi el de mango me encanta.
          Hola mundo

          Comment


          • #6
            Hola,
            bueno, en primer lugar desear un buen viaje a todos los que se van en breve o ya se han marchado, como Setidormido...Esperamos que nos conteis vuestras experiencias a la vuelta.
            En cuanto a los zumos....que ricos....Me encanto el de Tamarindo y el de Mango...el de caña de azucar tambien estaba bueno, quizas yo me lo esperaba mas dulce, pero te quita bien la sed. Marinarg, no tengas miedo en beber los zumos que venden en las tiendas que hay por la calle. Lo de ponerte mala es como ya te han dicho una loteria...yo no me puse mala y mi amiga si, y practicamente comimos lo mismo. Disfruta de esos zumos....ahhh, y por supuesto no te olvides de probar el Karkade!!!
            Tengo una duda que quizas Cafemadrid o Victoria pueden resolverme. Me compre Tamarhindi para hacerme aqui en casa. El problema es que no se como se hace. ¿alguna me lo puede explicar?. Cuanta cantidad de tamarhindi y azucar para un litro? Como hay que prepararlo exactamente? Se puede mezclar con el Karkade o no? Me parecio entender que si...pero a saber lo que me decia el hombre de la tienda donde lo compre,jejeje.
            Muchas gracias y un saludo.
            لولا

            Comment


            • #7
              Que delicia lo de los zumos... hummmmm
              a mi me gustaba mucho el de lima... ahora en casa lo hacemos igual, No es lo mismo claro pero es muy parecido.
              Podrias colgar este post en el de la cocina, no importa que este repetido ¿no?
              así nos queda todo lo de comer en un sitio.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, zumo de menta con limón....
                Si, si, por fi.... tiene que estar delicioso!!!!!


                Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                Si Edel, no me importaria hacer un copi y pega, pero no se hacerlo

                De todas formas, los administradores podrian mover las contestaciones. Ademas, yo cre que Lucia, podria darnos mas ideas de zumos... por experiencia propia, hay que decirle que nos hable del

                Zumo de menta natural con limon
                Zumo de platano con leche... ummmmmm
                كارمي

                Comment


                • #9
                  Uhm genail,
                  Muchas gracias por la receta..... lo que no me queda muy claro es lo de la piel del limón, pero bueno haré algunos experimentos, haber que sale.
                  Muchas gracias
                  كارمي

                  Comment

                  Working...
                  X