Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Cairo del 5 al 9 de diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Cairo del 5 al 9 de diciembre

    Hola.
    Estaré esos días en el Cairo con otro matrimonio. El sábado día 6 haré Giza todo el día. Si alguien quiere acompañarnos no me importa. La cena será en el Mena House y el almuerzo en el Tent posiblemente.
    Si a alguien le interesa puede dejar aquí su mail o escribirme a [email protected]
    Saludos,

  • #2
    Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
    Hola.
    Estaré esos días en el Cairo con otro matrimonio. El sábado día 6 haré Giza todo el día. Si alguien quiere acompañarnos no me importa. La cena será en el Mena House y el almuerzo en el Tent posiblemente.
    Si a alguien le interesa puede dejar aquí su mail o escribirme a [email protected]
    Saludos,
    ¡Hola!
    ¿Puedo acoplarme a tu maleta?
    Ahora en serio pásalo muy bien…¿Sales desde Madrid? A ver si nos vemos si pasas por aquí.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
      ¡Hola!
      ¿Puedo acoplarme a tu maleta?
      Ahora en serio pásalo muy bien…¿Sales desde Madrid? A ver si nos vemos si pasas por aquí.
      Saludos
      Claro que puedes,
      Si salimos desde Madrid, pero voy directo al aeropuerto. Si puedes acercarte allí estaré a las 13 horas pq el avión sale a las 15 horas
      saludos, guapetona.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
        Claro que puedes,
        Si salimos desde Madrid, pero voy directo al aeropuerto. Si puedes acercarte allí estaré a las 13 horas pq el avión sale a las 15 horas
        saludos, guapetona.
        Miraré que puedo hacer, si lo arreglo ya te llamo y nos tomamos un café.
        Sino...¡¡BUEN VIAJE!!
        Ya me enviarás alguna fotillo, no?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
          Miraré que puedo hacer, si lo arreglo ya te llamo y nos tomamos un café.
          Sino...¡¡BUEN VIAJE!!
          Ya me enviarás alguna fotillo, no?
          Claro. ¿algo en particular?. He quedado con Salima Ikram así que igual puedo traerte algo interesante.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
            Claro. ¿algo en particular?. He quedado con Salima Ikram así que igual puedo traerte algo interesante.
            Solo digo que pusiste el listo muy alto con la foto de la pirámide...sorpréndeme
            ¿Vais a estar solo en El Cairo o vais también a Luxor, Aswan...etc?

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
              Solo digo que pusiste el listo muy alto con la foto de la pirámide...sorpréndeme
              ¿Vais a estar solo en El Cairo o vais también a Luxor, Aswan...etc?
              Iremos sólo al Cairo. Tengo pendiente tomar datos para un libro y un artículo. Voy a ir a Hawara, el lisht, maidum, abusir, abu-rawas, etc.

              Traeré info de primera mano de la "pirámide perdida".
              userkaf
              Banned
              Last edited by userkaf; 11-26-2008, 12:24 AM.

              Comment


              • #8
                Ruego a aquellos a los amigos del cairo que tienen joyerías, tiendas y demás que no se pongan en contacto conmigo para invitarme a sus negocios pues no voy de visita turística.

                Gracias,

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
                  Voy a ir a Hawar, el lisht, maidum, abusir, abu-rawas, etc.
                  ...Este tipo de viaje es el que "mola", a pie de arena, como buen "buscador"... Una cosa, Hawar será Hawara en Fayum, ¿no?...

                  Que la suerte te sonría, userkaf...

                  Comentario: Abu Roash (Abu Rawash en inglés), está ocho kilómetros al norte de Giza, siendo el lugar más septentrional de Egipto en el que se encuentra una pirámide, actualmente en ruinas –la pirámide de Dyedefra, el hijo y sucesor de Jufu (Keops).

                  Inicialmente, se creía que esta pirámide no se había concluido pero, actualmente, los arqueólogos estiman que no sólo fue terminada, sino que era de tamaño similar a la pirámide de Micerino –la tercera de las pirámides de Giza– y que sus bloques de piedra fueron utilizados durante siglos para construir otras edificaciones. (wiki)
                  Celso Vernon
                  Senior Member
                  Last edited by Celso Vernon; 11-25-2008, 04:04 PM.
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                    ...Este tipo de viaje es el que "mola", a pie de arena, como buen "buscador"... Una cosa, Hawar será Hawara en Fayum, ¿no?...

                    Que la suerte te sonría, userkaf...

                    Comentario: Abu Roash (Abu Rawash en inglés), está ocho kilómetros al norte de Giza, siendo el lugar más septentrional de Egipto en el que se encuentra una pirámide, actualmente en ruinas –la pirámide de Dyedefra, el hijo y sucesor de Jufu (Keops).

                    Inicialmente, se creía que esta pirámide no se había concluido pero, actualmente, los arqueólogos estiman que no sólo fue terminada, sino que era de tamaño similar a la pirámide de Micerino –la tercera de las pirámides de Giza– y que sus bloques de piedra fueron utilizados durante siglos para construir otras edificaciones. (wiki)
                    Hola Celso:
                    Si, logicamente es Hawara, pero se me escapó la A al teclear. jejejejeje.
                    Lo de abu-rawas tiene gracia pues hace ya 7 años teníamos documentada la pirámide, con fotos y datos fehacientes en colaboración con la excavación francesa. Ya hace 7 años se había descubierto y trazado el plano del templo alto. Por eso me hace tanta gracia lo de la "pirámide perdida". Es una forma más de mantener el interés por Egipto, claro.
                    Por cierto, las vistas desde ahí de la meseta de Giza son espectaculares.
                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
                      Hola Celso:
                      Si, logicamente es Hawara, pero se me escapó la A al teclear. jejejejeje.
                      Lo de abu-rawas tiene gracia pues hace ya 7 años teníamos documentada la pirámide, con fotos y datos fehacientes en colaboración con la excavación francesa. Ya hace 7 años se había descubierto y trazado el plano del templo alto. Por eso me hace tanta gracia lo de la "pirámide perdida". Es una forma más de mantener el interés por Egipto, claro.
                      Por cierto, las vistas desde ahí de la meseta de Giza son espectaculares.
                      Saludos,
                      Hola!!
                      ¡¡Si las vistas son tan espectaculares....quiero foto!!
                      Ya no te queda nada!! que envidia me das

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                        Hola!!
                        ¡¡Si las vistas son tan espectaculares....quiero foto!!
                        Ya no te queda nada!! que envidia me das
                        Te hago un hueco en la maleta. Vente.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
                          Te hago un hueco en la maleta. Vente.

                          ¡¡Gracias!!

                          Comment


                          • #14

                            Iba a pedirle a Userkaf fotos de su viaje...y me encuentro con que está baneado!!
                            Por favor levantad los baneos

                            Comment


                            • #15
                              Que horror, otro más que se fue a otro foro...

                              Definitivamente los mejores relatos o foreros son los que banean... ?¿?¿

                              Comment

                              Working...
                              X