Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: La dama del nilo - paulina gedge

Predeterminado La dama del nilo - paulina gedge

Hola a tod@s,

Llevo 2 mesos intentando buscar este libro de la Paulina Gedge, en Barcelona claro, os pido ayuda, por fiiiiiiiiiiiiii
    He recorrido un futime de librerias, incluso en el museo egipcio de Barcelona y nada de nada, ni en el FNAC, ni la CASA DEL LIBRO, cogen el pedido....
    Me da lo mismo si es incluso de segunda mano.....
    Me podeís decir donde lo puedo encontrar? POR FAVOR
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado y por internet?

Hola JANECHITA Has probado a comprarlo por Internet? Si le das en google a buscar "La dama del nilo paulina gedge", aparecen sitios donde lo tienen.
    Mindundimundi
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Predeterminado

Si, si, también lo he probado, pero nada de nada, excepto una weeb en aleman!!!!! pero como que no lo veo muy claro eso de leerlo en alemán!!!!
    Muchas gracias

Cita Originalmente Escrito por mindundimundi Ver Mensaje
    Hola JANECHITA Has probado a comprarlo por Internet? Si le das en google a buscar "La dama del nilo paulina gedge", aparecen sitios donde lo tienen.
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Pues en este link que te dejo lo tienen...mira a ver

http://www.casadellibro.com/libro-la.../2900001111135
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Predeterminado

Disponen en este momento en tienda de una unidad, en buen estado pero de segunda mano.
    C/ Goya 99, 2º D - Escalera C (Madrid)
    (Metro Goya-L2 / L4)
    Tlfn. 91 575 45 20
    E-mail: oparlibreria@yahoo.es

http://www.bibliolimpo.com/ Esta es la página, venden igualmente si se pide a través de ella.

Predeterminado

posiblemente no lo encuentres porque lo no es paulina sino pauline
    es imposible que no lo encuentres porque es uno de los libros mas leido de lo que a novela historia de egipto se refiere yo me lo compre de una colecion y me costo 3 euros
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Predeterminado

Si, si, en muchas librerias lo tienen anunciado. Tanto en la casa del libro como en el FNAC, los pedi via internet, y en menos de 48 horas ya me dijeron que no.

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Pues en este link que te dejo lo tienen...mira a ver

http://www.casadellibro.com/libro-la.../2900001111135
    كارمي

Predeterminado

Muchas gracias,

Acabo de hacer el pedido ahora mismo via internet, tiene que decir la disponibilidad..... espero que sea que si.
    Muchas gracias
    Cita Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
    Disponen en este momento en tienda de una unidad, en buen estado pero de segunda mano.
    C/ Goya 99, 2º D - Escalera C (Madrid)
    (Metro Goya-L2 / L4)
    Tlfn. 91 575 45 20
    E-mail: oparlibreria@yahoo.es

http://www.bibliolimpo.com/ Esta es la página, venden igualmente si se pide a través de ella.
    كارمي

Predeterminado

La dama del nilo la encontraras en el Corte Ingles de Portal del Angel
    en la libreria ALTAIR de Gran VIa de las Corts Catalanes entre Balmes y Rambla catalunya acera mar.
    En la libreria de la Calle balmes ... delante de la mutua Universal, esquina Gran VIa

Y si no la encuentras.... quedamos y yo te la presto
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Hola edelweiss,
    En la libreria Altair el último llo vendieron en el 96!!!!! i no tienen previsto tener más, en el corte ingles tampoco lo tienen.. probaré en la de balmes ..... si no lo encuentro te aviso. muchas gracias

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    La dama del nilo la encontraras en el Corte Ingles de Portal del Angel
    en la libreria ALTAIR de Gran VIa de las Corts Catalanes entre Balmes y Rambla catalunya acera mar.
    En la libreria de la Calle balmes ... delante de la mutua Universal, esquina Gran VIa

Y si no la encuentras.... quedamos y yo te la presto
    كارمي

Reglas de Mensajes