Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La dama del nilo - paulina gedge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La dama del nilo - paulina gedge

    Hola a tod@s,

    Llevo 2 mesos intentando buscar este libro de la Paulina Gedge, en Barcelona claro, os pido ayuda, por fiiiiiiiiiiiiii
    He recorrido un futime de librerias, incluso en el museo egipcio de Barcelona y nada de nada, ni en el FNAC, ni la CASA DEL LIBRO, cogen el pedido....
    Me da lo mismo si es incluso de segunda mano.....
    Me podeís decir donde lo puedo encontrar? POR FAVOR
    كارمي

  • #2
    y por internet?

    Hola JANECHITA Has probado a comprarlo por Internet? Si le das en google a buscar "La dama del nilo paulina gedge", aparecen sitios donde lo tienen.
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment


    • #3
      Si, si, también lo he probado, pero nada de nada, excepto una weeb en aleman!!!!! pero como que no lo veo muy claro eso de leerlo en alemán!!!!
      Muchas gracias

      Originalmente Escrito por mindundimundi Ver Mensaje
      Hola JANECHITA Has probado a comprarlo por Internet? Si le das en google a buscar "La dama del nilo paulina gedge", aparecen sitios donde lo tienen.
      كارمي

      Comment


      • #4
        Pues en este link que te dejo lo tienen...mira a ver

        http://www.casadellibro.com/libro-la.../2900001111135
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          Disponen en este momento en tienda de una unidad, en buen estado pero de segunda mano.
          C/ Goya 99, 2º D - Escalera C (Madrid)
          (Metro Goya-L2 / L4)
          Tlfn. 91 575 45 20
          E-mail: [email protected]

          http://www.bibliolimpo.com/ Esta es la página, venden igualmente si se pide a través de ella.

          Comment


          • #6
            posiblemente no lo encuentres porque lo no es paulina sino pauline
            es imposible que no lo encuentres porque es uno de los libros mas leido de lo que a novela historia de egipto se refiere yo me lo compre de una colecion y me costo 3 euros
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

            Comment


            • #7
              Si, si, en muchas librerias lo tienen anunciado. Tanto en la casa del libro como en el FNAC, los pedi via internet, y en menos de 48 horas ya me dijeron que no.

              Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
              Pues en este link que te dejo lo tienen...mira a ver

              http://www.casadellibro.com/libro-la.../2900001111135
              كارمي

              Comment


              • #8
                Muchas gracias,

                Acabo de hacer el pedido ahora mismo via internet, tiene que decir la disponibilidad..... espero que sea que si.
                Muchas gracias
                Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                Disponen en este momento en tienda de una unidad, en buen estado pero de segunda mano.
                C/ Goya 99, 2º D - Escalera C (Madrid)
                (Metro Goya-L2 / L4)
                Tlfn. 91 575 45 20
                E-mail: [email protected]

                http://www.bibliolimpo.com/ Esta es la página, venden igualmente si se pide a través de ella.
                كارمي

                Comment


                • #9
                  La dama del nilo la encontraras en el Corte Ingles de Portal del Angel
                  en la libreria ALTAIR de Gran VIa de las Corts Catalanes entre Balmes y Rambla catalunya acera mar.
                  En la libreria de la Calle balmes ... delante de la mutua Universal, esquina Gran VIa

                  Y si no la encuentras.... quedamos y yo te la presto
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #10
                    Hola edelweiss,
                    En la libreria Altair el último llo vendieron en el 96!!!!! i no tienen previsto tener más, en el corte ingles tampoco lo tienen.. probaré en la de balmes ..... si no lo encuentro te aviso. muchas gracias

                    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                    La dama del nilo la encontraras en el Corte Ingles de Portal del Angel
                    en la libreria ALTAIR de Gran VIa de las Corts Catalanes entre Balmes y Rambla catalunya acera mar.
                    En la libreria de la Calle balmes ... delante de la mutua Universal, esquina Gran VIa

                    Y si no la encuentras.... quedamos y yo te la presto
                    كارمي

                    Comment


                    • #11
                      En el Corte Inglés lo puedes dejar encargado y cuando te lo consiguen te llaman.
                      Yo pedi la trilogía de Mahfuz y tardaron casi un mes pero me los consiguieron los tres.
                      Suerte


                      ماريام

                      Comment


                      • #12
                        Iberlibro

                        Hola princesa,
                        he encontrado este hilo por casualidad. Si no das con el libro con las indicaciones que ya te han dado por que no pruebas con lo siguiente, con el buscador Iberlibro. No sé si lo conocerás ya pero son un grupo de librerías pequeñas y grandes, muchas de ellas sin Web propia y que se juntan en ese portal. Por ejemplo, yo no encontraba por ningún lado un ejemplar de un libro pequeño llamado Faraón escrito por Francis Fevre, ni en Casadellibro, ni en El Corte Inglés, ni en Troa, ni en Los Libros, ni en Mizar, ni en las librerías de mi ciudad, ni en la Isla del Libro, ni en Fnac ... hasta que lo me lo enviaron desde una librería de ¡tachán! Badajoz.
                        Prueba Iberlibro si no lo encuentras de otro modo y perdona pero aún no puedo poner enlaces en mis mensajes, no tengo suficientes.
                        La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro. Proverbio tibetano

                        Comment


                        • #13
                          Hola Janechita

                          Bueno he hecho mis averiguaciones y en el Corte I. estan esperando pedido en edicion bolsillo.

                          La editorial samamadra que es la editora su telefono es el 93 215 11 99
                          Tiene web www.salamandra.info
                          y dentro de la web la distribuidora para Catalunya, con su mail para hacer los pedidos.
                          ANAQUEL DE LIBROS S.L. 93 719 27 80
                          [email protected]

                          Si aún así te corre prisa y no la encuentras ya sabes
                          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                          Comment


                          • #14
                            A mi el libro me gustó mucho, te diria que lo hubiera leído de un tiron si no me lo hubieran mangado en el metro
                            Después tarde unos cuantos días en comprarme el otro pero estaba ansiosa por terminarlo.
                            Creo que está muy bien documentado, el trabajo de investigación que hizo antes de escribirlo y la ayuda prestada para documentarse .... ha sido genial.
                            Esta mujer Hatshepsut me atraía mucho desde que un amigo arqueologo me habló de ella. Gobernar con plenos derechos en un mundo de hombres debió ser la rehostia!

                            Has leído los obreros de la muerte?
                            Si no lo has hecho te lo mando.... creo que si el sur te apasiona tanto como a mi.... es ideal. Con este libro y con las explicaciones del autor me empezó el gusanillo sobre Egipto.
                            http://usuarios.lycos.es/cjacq/losobreros.htm
                            así que ya sabes si no los has leído .... te los empaqueto
                            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
                              Hola edelweiss,
                              En la libreria Altair el último llo vendieron en el 96!!!!! i no tienen previsto tener más, en el corte ingles tampoco lo tienen.. probaré en la de balmes ..... si no lo encuentro te aviso. muchas gracias
                              Es una lastima que sea tan dificil de encontrar. Lo curioso es que hace un par de años sacaron una coleccion de novelas del antiguo egipto y ese libro precisamente fue el primeno que pracicamente fue regalado, creo recordar que 3€ y me parece que tambien venia otro.
                              Es una novela muy bonita.
                              Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

                              Comment

                              Working...
                              X