Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: La dama del nilo - paulina gedge

Predeterminado

En el Corte Inglés lo puedes dejar encargado y cuando te lo consiguen te llaman.
    Yo pedi la trilogía de Mahfuz y tardaron casi un mes pero me los consiguieron los tres.
    Suerte

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado Iberlibro

Hola princesa,
    he encontrado este hilo por casualidad. Si no das con el libro con las indicaciones que ya te han dado por que no pruebas con lo siguiente, con el buscador Iberlibro. No sé si lo conocerás ya pero son un grupo de librerías pequeñas y grandes, muchas de ellas sin Web propia y que se juntan en ese portal. Por ejemplo, yo no encontraba por ningún lado un ejemplar de un libro pequeño llamado Faraón escrito por Francis Fevre, ni en Casadellibro, ni en El Corte Inglés, ni en Troa, ni en Los Libros, ni en Mizar, ni en las librerías de mi ciudad, ni en la Isla del Libro, ni en Fnac ... hasta que lo me lo enviaron desde una librería de ¡tachán! Badajoz.
    Prueba Iberlibro si no lo encuentras de otro modo y perdona pero aún no puedo poner enlaces en mis mensajes, no tengo suficientes.

Predeterminado

Hola Janechita

Bueno he hecho mis averiguaciones y en el Corte I. estan esperando pedido en edicion bolsillo.

La editorial samamadra que es la editora su telefono es el 93 215 11 99
    Tiene web www.salamandra.info
    y dentro de la web la distribuidora para Catalunya, con su mail para hacer los pedidos.
    ANAQUEL DE LIBROS S.L. 93 719 27 80
    pedidoscat@anaquel.es

Si aún así te corre prisa y no la encuentras ya sabes
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

A mi el libro me gustó mucho, te diria que lo hubiera leído de un tiron si no me lo hubieran mangado en el metro
    Después tarde unos cuantos días en comprarme el otro pero estaba ansiosa por terminarlo.
    Creo que está muy bien documentado, el trabajo de investigación que hizo antes de escribirlo y la ayuda prestada para documentarse .... ha sido genial.
    Esta mujer Hatshepsut me atraía mucho desde que un amigo arqueologo me habló de ella. Gobernar con plenos derechos en un mundo de hombres debió ser la rehostia!

Has leído los obreros de la muerte?
    Si no lo has hecho te lo mando.... creo que si el sur te apasiona tanto como a mi.... es ideal. Con este libro y con las explicaciones del autor me empezó el gusanillo sobre Egipto.
    http://usuarios.lycos.es/cjacq/losobreros.htm
    así que ya sabes si no los has leído .... te los empaqueto
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
    Hola edelweiss,
    En la libreria Altair el último llo vendieron en el 96!!!!! i no tienen previsto tener más, en el corte ingles tampoco lo tienen.. probaré en la de balmes ..... si no lo encuentro te aviso. muchas gracias
    Es una lastima que sea tan dificil de encontrar. Lo curioso es que hace un par de años sacaron una coleccion de novelas del antiguo egipto y ese libro precisamente fue el primeno que pracicamente fue regalado, creo recordar que 3€ y me parece que tambien venia otro.
    Es una novela muy bonita.

Predeterminado

hola a tod@s,
    Al final lo he conseguido, de segunda mano, pero es igual, y la verdad es que hace dos días que lo recibí, ayer empece a leerlo y, ufffffffffff me han dado las 2 de la madrugada.... como me esta gustando!!!!

Gracias a todos poe el interes que me habeís brindado, ptns
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

hola ,acabo de registrarme y he visto tu pregunta,hasta ahora en las librerias que he visitado está agotado,pero he leido que en el periódico EL PAIS este libro lo tenian en una de las colecciones que hicieron ellos en el 2005,el teléfono para solicitar ejemplares atrasados es el 902119111.Por preguntar no pierdes nada.
    saludos
    Úlima edición por nefertaris76 fecha: 01-15-2009 a las 09:33 AM

Predeterminado

Perdona por no darme cuenta de la fecha,ya que la pregunta la hiciste en noviembre del 2008,pero bueno por lo menos se que estoy aqui.

Smile

no pasa nada nefertaris76, te lo agradezco igualmente
    Cita Originalmente Escrito por nefertaris76 Ver Mensaje
    Perdona por no darme cuenta de la fecha,ya que la pregunta la hiciste en noviembre del 2008,pero bueno por lo menos se que estoy aqui.
    كارمي

Reglas de Mensajes