Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 105

Tema: Limpiemos el ambiente

Predeterminado

Dices:

Cita Originalmente Escrito por canolor
    Jamás, jamás repito, nunca he insultado a nadie, ¿como tú?, me dices que os insulto, por favor...Lo podria esperar de otros pero te digo la verdad, no lo esperaba de tí...
    Decías:

el foro ya está limpio de advenedizos, abandonadas, lesbianas reprimidas, satánicas mala uva...Por fin ya solo quedamos.........los amantes floreros, salvadores de "verdades"..amiguetes, compinchados de la esencia mas subliminal...
    Esto es puro sarcasmo, yo no me invento nada. Está escrito.

Cita Originalmente Escrito por Ajenjo
    Yo me pregunto, si vosotros se dais cuenta, ¿de lo que sucede afuera, lejos del ordenador?
    Claro que sí Ajenjo, claro que nos damos cuenta. Y por esto también es ridículo entrar aquí a insultarnos unos a otros, es lo que no veía yo ninguna razón ni de ser ni de estar.

Predeterminado

Si admitimos de una vez por todas que un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico (¿Egipto?) o bien cualquier tema de actualidad, la comunicación y participación ganarían en todos los sentidos...

Obviamente, en todo foro aparecen las figuras del administrador (súper usuario), moderadores (si los hubiere) y usuarios (invitados). Y por si no somos capaces de recordar, normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables...

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 12-02-2008 a las 07:21 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado Aciertas...

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Esto es puro sarcasmo, yo no me invento nada. Está escrito.
    Hola

Aciertas y estoy de acuerdo contigo...repito, aciertas...mi intención era esa.... como bien dices y está escrito "sarcasmo"....es lo que pretendía ser sarcastico, pero sin cruzar al otro lado, allí donde está el insulto....no me gusta ese lado....y creo que no lo he cruzado.

Saludos cariñosos

Predeterminado

cuando se opina "diferente"...la lluvia arrecia...........
    Canolor , me podrias contestar a raiz de ésto que has escrito tu.

Porque cuando aqui hemos o he dicho que los guias no eran LADRONES NI ESTAFADORES se me ha puesto a parir, he tenido que escuchar que los defiendo porque tengo "tema" con ellos. ( eso no te pareció mal, porque no dijiste ni pio ni tÚ ni muchos de estos que ahora reclamas que vuelvan)
    Por quÉ no se respetÓ la idea de que eran trabajadores como cualquiera de nosotros y han de hacer lo que les manden.
    Porque cada vez que alguno argumentaba una cosa de este tipo, te achacaban dobles nicks,y mierda varia?????
    Como es que no se respetaba que las personas que escribiamos pensaramos distinto? ( acababanos de llegar ... el crimen era pensar distinto)
    Porque por hablar con Naucratis nubenegra montaba peliculas extrañas de si eramos o no amigas, de si Taja, de si no se cuantas paginas web de dragones y no se que historias, por esa razon nos insultaron a diestro y siniestro? que nos importaba a nosotros su cruzada anterior, y porque nos metia en ella si no podia confirmar nada, como así quedo demostrado por un escrito de ella misma? A ti no te vi pedir respeto para eso.

Todo esto quieres decir que te parecia normal????

Te ha parecido normal que entren aqui NICKS con su lenguaje tan "especial " insultando a todos en el foro y de forma asquerosa en los privados?
    Eso es lo que no se tiene que limpiar????
    Esta basura es la que pides tu para el foro?

Perdona Canolor el que nos sorprendes eres tu.
    Cuando Ben insultaba, nombraba a Hitler y se pasaba siete pueblos donde estabas tu? escondido detrás de una piedra?

Pues chico haz una carta a los administradores y pídeles que los readmitan nuevamente. Montate tu una web y los acojes o te vas a la suya que seguro es la web ideal para tu forma de pensar.

Pero no nos obligues a los demás a llevar paraguas siempre porque ya sabes que la lluvia a caído y mucha. La última hace unos pocos días y no te vi a ti a disgusto con ella.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 12-02-2008 a las 04:40 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Pequeñeces de la vida, por ejemplo, hubo un atentado terrorista en la India. Venecia sufre las peores inundaciones en 22 años. Han llegado cualquier cantidad de ilegales a Europa provenientes de África. El gobierno de Tailandia, que durante meses ha enfrentado protestas, para su derrocamiento, acepto renunciar. La cantidad de animales que son sacrificados por sus pieles en nombre de la asquerosa moda. La cantidad de turistas que son timados con el tema del visado en Egipto (jajajajajajaja ). Cuando se habla de paz, aquí en el foro, me parto de risa, porque la frivolidad con que algunos actúan y se toman tan en serio esta banalidad de escribir en un foro me asombra. Y bueno antes que salga algún redentor a preguntarme porque lo hago yo, os diré que lo hago porque me da la gana, pero no me va la vida en ello. Que importa que haya gente muriendo con la ola de frío, si lo más importante es que el foro funcione, manda eggs.
    Cuando aquí hemos abierto un tema parecido a todo lo que tu estás diciendo.....
    Los administradores han tenido que cerrarlo, porque los de siempre han intervenido con sus mofas y sus insultos y de la tangana que se ha liado ha acabado desapareciendo el post. Y te aseguro que han habido varios....

Predeterminado

Aciertas y estoy de acuerdo contigo...repito, aciertas...mi intención era esa.... como bien dices y está escrito "sarcasmo"....es lo que pretendía ser sarcastico, pero sin cruzar al otro lado, allí donde está el insulto....no me gusta ese lado....y creo que no lo he cruzado.
    Entonces, quizá, tienes un error de concepto:

sarcasmo.

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Predeterminado

Escrito por Totufis:

Hable usted o quien sea por ejemplo de sobreprecios en Egipto y lo mas probable que lo forren a hostias verbales aqui en el foro.
    A mi me parece bien que el que quiera ahorrarse unos eurillos lo haga,cada uno nos los ahorramos cuando podemos y queremos.
    Si quieres te los ahorras en el visado y te lo tramitas por tu cuenta;si quieres en las excursiones, pero sin molestar al resto de viajeros que han decidido viajar sin complicaciones y que, hoy por hoy ,son los que marcan el ritmo de salida de las motonaves(me refiero a lo de hacerles esperar)

Los sobreprecios a los que te refieres los puedes admitir o los puedes remediar , nadie se mete con que te los ahorres,se mete con la manera de argumentarlo a base de insultos y descalificaciones.

Todavia queda mucho cancerber@ vigilante para que aqui en el foro se siga fielmente los criterios impuestos por una oligarquia dentro de este foro.
    Por no hablar de oscuros intereses economicos, dobles nicks y otras vainas por el estilo.

Criterios impuestos,oligarquia?pero que me está contando!ahora resulta que no somos todos iguales?

Aqui en el foro tiene que existir la figura del forero que haga la funcion de "saco de boxeo", en el que algun@s tienen que desahogarse...o no nos hemos fijado que por ejemplo, cuando Ben no interviene, la caida de post en en el foro es abrumadora?

Amor con amor se paga......si tu descalificas los demás te contestarán.
    Función de saco de boxeo?.quizás lo que quiere tener es la razón a toda costa y acaba de saco por sus maneras.Es lo que tiene no querer dialogar e intentar ver las cosas desde las otras perspectivas.Si yo y mi cabezota lo hacemos, creo que será que todos lo pueden hacer

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Sr Canolor

los amantes floreros, salvadores de "verdades"..amiguetes, compinchados de la esencia mas subliminal...

¿Tiene Vd problemas para desplazarse a otras WEBS menos subliminales en la chabacaneria, mas salvadoras de insultos varios y verdades imaginativas producto de paranoias y guerras perdidas?

No me asuste !!!! ¿Ha firmado Vd un contrato de permanencia con egipto.com ?

ah...que no ha firmado nada..
    ¡¡¡ menos mal !!! así queda libre de irse Vd donde le ofrezcan una mejor lectura, una mejor información, una amistad más autentica, una mayor libertad de expresión, sobretodo en lo que a insultos se refiere.

Y con eso no quiero decir que se vaya ,para nada ...... (aunque nos insulte Vd tan "subliminalmente" o no campartamos sus amigachos que tanto le gustan a Vd.)
    Simplemente es la opinión de un amante florero al leer la suya.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Canolor , me podrias contestar a raiz de ésto que has escrito tu.

Porque cuando aqui hemos o he dicho que los guias no eran LADRONES NI ESTAFADORES se me ha puesto a parir, he tenido que escuchar que los defiendo porque tengo "tema" con ellos. ( eso no te pareció mal, porque no dijiste ni pio ni tÚ ni muchos de estos que ahora reclamas que vuelvan)
    Por quÉ no se respetÓ la idea de que eran trabajadores como cualquiera de nosotros y han de hacer lo que les manden.
    Porque cada vez que alguno argumentaba una cosa de este tipo, te achacaban dobles nicks,y mierda varia?????
    Como es que no se respetaba que las personas que escribiamos pensaramos distinto? ( acababanos de llegar ... el crimen era pensar distinto)
    Porque por hablar con Naucratis nubenegra montaba peliculas extrañas de si eramos o no amigas, de si Taja, de si no se cuantas paginas web de dragones y no se que historias, por esa razon nos insultaron a diestro y siniestro? que nos importaba a nosotros su cruzada anterior, y porque nos metia en ella si no podia confirmar nada, como así quedo demostrado por un escrito de ella misma? A ti no te vi pedir respeto para eso.

Todo esto quieres decir que te parecia normal????

Te ha parecido normal que entren aqui NICKS con su lenguaje tan "especial " insultando a todos en el foro y de forma asquerosa en los privados?
    Eso es lo que no se tiene que limpiar????
    Esta basura es la que pides tu para el foro?

Perdona Canolor el que nos sorprendes eres tu.
    Cuando Ben insultaba, nombraba a Hitler y se pasaba siete pueblos donde estabas tu? escondido detrás de una piedra?

Pues chico haz una carta a los administradores y pídeles que los readmitan nuevamente. Montate tu una web y los acojes o te vas a la suya que seguro es la web ideal para tu forma de pensar.

Pero no nos obligues a los demás a llevar paraguas siempre porque ya sabes que la lluvia a caído y mucha. La última hace unos pocos días y no te vi a ti a disgusto con ella.

Porque por hablar con Naucratis nubenegra montaba peliculas extrañas de si eramos o no amigas, de si Taja, de si no se cuantas paginas web de dragones y no se que historias, por esa razon nos insultaron a diestro y siniestro? que nos importaba a nosotros su cruzada anterior, y porque nos metia en ella si no podia confirmar nada, como así quedo demostrado por un escrito de ella misma?

Por alusiones, no voy a caer en sus provocaciones, solo que le explique usted a Naúcratis, quien via email confirmo cual era la identidad anterior de Naúcratis y estaba segura al 100%, yo no, solo salió de su ...... , ni fui la primera persona que lo dijo, si, dije otros posibles nik (puedo dar otras explicaciones, pero no es el momento, el suceso ya esta en el tiempo), si ahora necesita cambiarse de chaqueta, me parece bien, cada uno arrimamos nuestra costilla a quien mejor nos parece, faltaría más, esto no es más que un simple foro, en el cual unas personas merecen el mismo respecto que ellas han ofrecido sin más, lo privado no lo voy hacer público, mis principios y educación no llegan a tan alto nivel y no caigo tan bajo jjejeejje.
    Sigo manteniendo respecto a usted: cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar.
    No piense que voy a seguir alimentado su babita, usted siga poniendo comida y cebo, pero la trucha ya conoce el riachuelo.
    Ahora venga a decirme que es mentira ja, ja, ja, ja., ja, aja, ja, si necesita ayuda, faltaría más miento, al necesitado siempre se le ayuda.

como así quedo demostrado por un escrito de ella misma?

También se podría comentar pero lo privado queda en privado, a pesar de que para usted soy..... sigo considerandome una señora y respetuosa con quien se lo merece, así de clarito y sencillito.

Predeterminado

...No merece la pena adentrarse en el Cenagal de las Sorginas (El paraíso de los “Gorgojos necrófagos”), cada quien y cada cual, es "lo" que ES...

Alea Jacta Est
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 12-02-2008 a las 08:02 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes