Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ojo con la Motonave Nile Sharm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojo con la Motonave Nile Sharm

    Hola a todos, aunque tengo mucho lío he buscando un momentito para hablaros sobre esta motonave. La ofrecen como 5 Lujo y así sería, por limpieza, servicio, atención e incluso comida, es más uno de sus servicios y así te lo venden los guías es que no navega por la noche, pues bien, ojo con esto último. Si no navega por la noche es porque sería imposible dormir y no sólo por el ruido de los motores (que hacen muuuuuucho) si no por la vibración que estos generan. Nosotros estábamos en el camarote 301 y tuvimos que pegar con esparadrapo la puerta del baño a la pared. Meter unos papelitos en el cabecero de la cama para evitar que golpease continuamente la pared, lo mismo en el espejo y en el armario para la ropa, pusimos una camiseta para evitar que golpease. Pues bien, la sorpresa es que el camarote 301 esta a proa, alante del todo de la motonave, más lejos imposible. A los que estaban en los camarotes de atrás les pasaban cosas como tener que recoger sus gafas del suelo o incluso la lámpara, que se había caído por la vibración (y era una lámpara de hierro forjado). Al guía, que estaba en el camarote 425, esto es al final del barco pero en la planta más alta, se le cayó al suelo una plano enterito de frutas. Total que con el barco en movimiento es muyyyyy difícil conciliar el sueño.

    Otro inconveniente de no poder navegar por la noche son los horarios de salida del barco y de visitas, me explico. La salida de Luxor la tiene que hacer a las 13 horas, para asegurarse cruzar la esclusa antes de parar los motores, a eso de las 23.30, esto quiere decir que pierdes 4 horas de sol para hacer visitas a los templos. Nosotros el año pasado viajábamos en la Emilio Domina y salimos de Luxor a las 16.30. Esta año sólo tuvimos 30 minutos libres en el Templo de Luxor y 20 en el de Karnak ya que teníamos que estar a las 13 horas en el barco. Lo mismo la mañana siguiente, llegas a Edfú en el turno de visitas de las 10, no el de las 8. Esta visita también se acorta, ya que en ese día hay que llegar a Kombombo, hacer las visita y llegar a Aswan, antes de que sea muy tarde. Por ejemplo, para ver el templo de Kombombo y comprar la famosa chilaba sólo tuvimos 45 minutos, el año pasado una hora y media.

    En fin, que esta motonave esta muy lejos de cumplir las expectativas que se espera de una 5 Lujo, sobre todo si puedes compararla con una de la misma categoría, que fue la que utilizamos el año pasado.

    Mi consejo, si alguien viaja que se niegue a que le den esta motonave o que busque otra agencia que no la ofrezca, el motivo, aún resuena en mi cabeza la afirmación de una chico del grupo "Esto de Karnak son 4 piedras", y quizá sea normal que se quedase con esa impresión, cuando sólo tuvo 20 minutitos para verlo.

    Un saludo a todos

  • #2
    Si, pero la cambiaron en el último momento

    Si, llevabamos la Nile Ruby, pero el día antes nos dijeron que la Nile Sharm, que era otra de las opciones. La verdad es que cuando te la venden te quedas tan contento y la pena es que vibre tanto, porque el resto sería para darle un notable alto, atención, limpieza, comida (un poquito menos pero bien). En fin, este año decidí que nada me amargaría el viaje y así fué, total los templos que vimos en menos tiempo ya lo había visitado el año anterior y dos horas menos durmiendo = dos horas más despierto en Egipto (jejeje)

    Lo que quiero es avisarlo para que al resto de los foreros no les pase lo mismo. Conste que a los primeros que les mandé un correo avisando fue a los de Viajes-Egipto, ya que me sé que tenían esa como la mejor motonave de las que ofrecen en esa categoría y o viajas en ella o no sabes como está realmente. En adelante ya no podrán decir que no conocen la realidad de esa motonave.

    Comment


    • #3
      Cual fue la elección?

      Al final Seti...¿dónde fué la cena? En la Torre del Cairo, en el Azhar?

      Da algun detallito hombre!! Ojo del sitio y la comida!!

      Que pueden que me tilde de suspicaz y eso no!!


      Saludos.


      p.d: siento el tembleque del barco...vaya jodienda!!

      Comment


      • #4
        Hola Seti , no sabia que ya estavas de vuelta.

        Que làstima lo de la motonave, os hizo perder un tiempo.
        Lo importante es que lo pasaras bien... que nada te amargara el viaje.
        Ya nos contarás.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Hola Seti, ya de vuelta, me alegro de volver a leerte, espero que cuentes mas cosas de tu viaje.... y una lastima lo de la motonave.

          Comment


          • #6
            Sin problema

            Lo de la motonave fue una pu.ada pero en ningún momento nos estropeó el viaje, si que lo sentí por los compañeros del grupo, que no pudieron visitar los templos como se merecen. Nosotros este año íbamos con el lema Borraja Borraja, así que nos tomábamos todo de la mejor manera posible.

            Si que he querido poner el post para avisar a la gente que viaja por primera vez y a las agencias que trabajen con esta motonave, si algo he aprendido en estas dos visitas es que los Egipcios son increiblemente buenos contando las historias de manera que todo lo hacen pensando en ti, cuando todo lo hacen pensando en ellos, bueno, más que los egipcios en general, los de Plata Tours, no puedo juzgar al resto de agencias, no las conozco.

            Comment


            • #7
              Hola, me gustaría que me informases a ser posible de la mayorista con quien viajabas, deduzco que viajes egipto es la minorista a la que compraste el viaje, plata tours el receptivo, pero la mayorista??, en por tener localizado el folleto donde ofrecen la nave.

              Creo que actitud positiva es la que logró no estropearte el viaje, pero sin lugar a dudas estas cosas tienen que evitarse.

              saludos

              Comment


              • #8
                No hay mayorista

                Hasta donde yo sé no hay mayorista.
                Viajes-Egipto trabaja directamente algo con Plata Tours. Te cuento, aunque ya lo explicaré en otro hilo conozco a uno de los dueños de Viajes-Egipto, esé fue uno de los motivos de volver a viajar con ellos y creo que conozco relativamente bien el funcionamiento. También sé como les "venden" los de Plata las motonaves a los de viajes-egipto, al punto que ellos pensaban que la mejor que ofertaban en 5 Lujo era la Nile Sharm.

                Espero que ahora que están informados (les mandé un correo y pienso llamarles) dejen de ofertar esta Motonave, al menos como 5 Lujo.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Seti, me muero por seguir leyendo tu viaje y tus explicaciones, espero que este cambio de motonave no entorpeciera el resto del viaje

                  Comment

                  Working...
                  X