Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Eliminacion de los Comboys en el Sur de Egipto.

Predeterminado Eliminacion de los Comboys en el Sur de Egipto.

Hola a todos. Acabo de leer esto y no sé que hay de cierto. Segun parece, a partir de este mes no sera necesario moverse en comboys para ir a lugares como Dendera o Abyidos y alrededores de Luxor y de Aswan.
    Alguien sabe algo de esto? Si fuese cierto creo que seria una buena noticia,no?
    Un saludo.
    لولا

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
    Hola a todos. Acabo de leer esto y no sé que hay de cierto. Segun parece, a partir de este mes no sera necesario moverse en comboys para ir a lugares como Dendera o Abyidos y alrededores de Luxor y de Aswan.
    Alguien sabe algo de esto? Si fuese cierto creo que seria una buena noticia,no?
    Un saludo.
    Eso es lo que dice la página oficial del Ministerio de Turismo Egipcio. Pero te anticipo que no es la primera vez que lo publican, y los hechos no lo han demostrado.

Intereses comerciales?

Predeterminado

Lolaisis, si sería una muy buena noticia .... espero que se ponga pronto en marcha
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado Pues ni idea

A nosotros nos comentó el guía del Nasser que estaban pensando en recuperar los cruceros desde El Cairo a Aswan. Esto va en la misma línea de lo que estas diciendo tu.
    También tengo que decir que igual que en el convoy del Abu Simbel la policía parecía muy relajada, en el convoy de Abydos se les veía mucho más tensos y pendiente de todo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Hola a todos

A fecha de hoy se han eliminado los siguientes convoys:

Luxor / Hurghada y viceversa

Solo durante horas diurnas

Hurghada / Cairo y viceversa

Solo durante horas diurnas

A partir de la puesta del sol, ningun automovil circulara por dichas carreteras a no ser con permiso especial

Se preve para el ano que viene suprimir el convoy Luxor / Aswan y viceversa, pero no se han confirmado fechas todavia.

Estas son las ultimas noticias, pero claro... aqui las cosas cambian del dia a la noche.

Saludos
    ¿permiso especial?....... que quiere decir? No se si va a ser peor el remedio.....

Reglas de Mensajes