Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 411121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desierodorado Ver Mensaje
    Pues vaya, no veo yo que sea una palabra tan soez...pero en fin, lamento haber herido tu sensibilidad con ella.
    Va a ser que en mi casa me hicieron pensar que era un palabro demasiado fuerte.
    Por suerte, a la fecha de hoy todavía no me he encontrado con nadie que se merezca ese apodo.
    Por mi sensibilidad no te apures ,sólo me la pongo cuando me acuesto

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nefer_ab Ver Mensaje
    hola a todos,dos cosas: me resulta una falta total de respeto lo que "el innombrable" ha dicho acerca de los españoles, a quienes en lo personal no he tenido el gusto de conocer en persona,pero me encantaría. Finalmente las costumbres que cada quien tenga según su cultura o gustos , son asunto personal, y es de personas civilizadas aprender a convivir respetando, y hasta disfrutando, las diferencias de los demás; y me resulta sumamente molesto, el que se ponga a fastidiar a los compañeros foreros que no han hecho otra cosa más que darle parte de su tiempo, que por lo visto, no supo apreciar . ¡caramba ! que les he tomado cariño leyendo sus historias y puntos de vista y me molesta que los trate mal ...
    Ole ole y ole por tu respuesta.

Cita Originalmente Escrito por nefer_ab Ver Mensaje
    ahora que por otro lado, no he podido evitar soltar la carcajada al ver la fotografia que ustedes llaman "de calvo", porque si bien tengo entendido que en algunos países se utiliza como simbolo de ofensa, en México no es común; si asi lo hiciera, no faltaría quien le lanzara montones de frases vulgares debido a la "disposición" con que se "ofrece" , jajajajajaja.... hay una frase que se utiliza cuando alguien asume dicha postura "Asi perdío Pancho Villa" , imaginense que perdió!!
    Yo no se si en Venezuela que es de donde procede el susodicho es un gesto de desprecio o no...si no lo es...que le habrá llevado a imaginar quen os interesaría ver su culo?? a mi no me interesa desde luego, y me parece una falta de respeto .
    Un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
    Si para algo nos vale, que no lo creo, mi apoyo a tu proposición ..... y enhorabuena por el post, Nefermery.

Saludos.
    Hola Saoret.
    Pues mi proposición ha quedado en agua de borraja porque aunque puse un mail, el tema sigue.
    En fin asi se demuestra la mala educación del sujeto.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    jajajajajaj Nefermery no te enfades

la verdad es que a los que calamos a este tipo desde el principio no nos afecta porque el final tal y como decíamos, el tiempo lo iba a poner en su lugar. y así ha sido

a todos los que de alguna manera le habeís defendido y le habeis dado el beneficio de la comprension, pues ya veis como os lo ha pagado.

De todas maneras este es un foro donde entra mucha gente, también de otros foros y es bueno que la gente lea esto y sepan a que cara pertenece el culo. así que creo que el post no debe borrarse siempre es bueno saber quien es un indeseable, un mal educado y una persona que no vale la pena perder el tiempo.

Archivo Adjunto 17773......
    esta es la cara del culo ..... menuda gentuza !!!!!!!
    Archivo Adjunto 17774
    No si no me enfado...solo me indigna la falta de respeto del (ay ya no se como denominarlo, sujeto, susodicho, tipejo....lo dejo a tu imaginación)
    En fin, lo que ha quedado patente es su falta de educación cosa de la que ya llevábamos un adelanto con el sarcófago, las antigüedades, los insultos....etc
    Saludos

Predeterminado cara culo venezolano

este es el cara culo,

http://www.youtube.com/watch?v=7w1zI...eature=channel
    cada día sabemos más de tú desprecio por el legado que nos dejaron los egipcios.
    No hay palabras...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    este es el cara culo,

cada día sabemos más de tú desprecio por el legado que nos dejaron los egipcios.
    No hay palabras...
    hace falta ser gilipo... y mira que no me gusta hablar mal.

Lástima no se hubiese abierto alguna pared como ocurre en las pelis y una trampa lo hubiese dejado encerradito un rato

Y éste a que tipo de periodismo corresponde?..

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    este es el cara culo,

No hay palabras...
    Hi, everyone:

1.- Me lo he pasado genial viendo la pelí...
    2.- Como ya dije en su momento, la de cosas que aún desconocemos de la estancia de estas personas en Egipto...
    3.- Más que desprecio, yop diría, desconocimiento. Y claro, ese desconocimiento conlleva realizar acciones irrespetuosas que pueden ser calificadas de despreciables...
    4.- ¿Por que van a Egipto desde Venezuela?... ¿A que van a Egipto desde Venezuela?... Supongo que la respuesta es bien sencilla: Se lo pueden permitir...
    5.- Desgraciadamente, más del 70% del turismo en Egipto es de esta índole y este ejemplo viviente es el botón de muestra...
    6.- No cometerás actos impuros (pues se cometen a tropel todos los santos días o puñeteros, como se prefiera)
    7.- No lo censuro, pero tampoco lo apruebo; harto estoy de decir que hay tantos egiptos, como personas; sin embargo, Egipto solo hay Uno......
    8.- No, mejor que no haya palabras...
    9.- Joer, que mal llevo lo de los globitos tebanos...

Saludos, Lucía...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-23-2009 a las 01:55 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Y estarán orgullosos del video...en fin...lo alucinante es que me siga sorprendiendo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    Y estarán orgullosos del video...en fin...lo alucinante es que me siga sorprendiendo
    El que mola es ese del cumpleaños...

¡Me encanta este negocio!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    El que mola es ese del cumpleaños...

¡Me encanta este negocio!
    ¡¡Ahora si que me he quedado sin palabras!!!
    Pero no termino de pillarlo el cumpleaños es del perro o del dueño??
    Úlima edición por NEFERMERY fecha: 02-23-2009 a las 03:49 PM Razón: ortografía

Reglas de Mensajes