Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 71415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por La Esfinge me llama Ver Mensaje
    Re: Diario de Mi Viaje por Libre 100% El Cairo, Luxor, Aswan y Abu Simbel...

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje para este individuo...y me da igual que despues de esto me baneen

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!

1)Cómo eres tan cinico de entrar dandotelas de entendido sobre algo q esta claro q no tienes ni pajolera idea ni respeto.

2)Cómo puedes dartela de respetuoso con los monumetos cuando TÚ y tus educados HERMANOS,fuisteis los primeros en meteros en el SARCÓFAGO y tienes la cara dura y poca vergüenza de decir q os kedásteis mirando en frente
    3)No sólo OS meteis en el SARCÓFAGO,que también vais tocando de manera inapropiada,gesto por otra parte de catetos de aldea q no han salido en su miserable vida de las dos calles donde viven,y mofandose de los monumentos a parte de la falta de respeto del educado de tu hermano mostrando sus posaderas
    4)Cómo puedes hacer otro sacrilegio en el templo de Karnak!!!!y te permites el lujo de contar una versión respetuosa de tu viajeee!!!porque no escribes la original...digase los cafres q sois,que temes...

y como punto final...

QUIEN CO...TE CREES TU PARA INSULTAR A LOS ESPAÑOLES!!!!GENTUZA COMO TU SOBRA Y MAS DE DONDE VIENES,AKI EN ESPAÑA TENEMOS LA SUERTE DE OLER A ROSA Y AZAHAR O A GEL Y CHAMPU...SABES A LO Q HUELE LA GENTE COMO TU...A MISERIA Y POBREDUMBRE CHATO.

he dicho...Haz click para ver los artículos sobre templos, con fotos, mapas, etc.

ESTO ES LO QUE LE HAN ESCRITO EN EL OTRO FORO,NO SE SABE CUANTO DURARA HAY PUESTO,POR ESO ME HE MOLESTADO EN COPIARLO Y PEGARLO AQUI.
    DEMER PORQUE TU LO VALES!!!!
    Deberias haber puesto el enlace del video
    pero sabes una cosa?

El administrador de ese foro es de igual o peor calaña que dematteis, un pajaro sin escrupulos. Te baneará, no lo dudes
    Pero lo bueno de eso es que la gente se mueve por los foros y te aseguro que muchos han visto el video. y cuando vayan de foro a foro le van a localizar rapidamente.

Son una familia que a saber como se ganan el dinero, en un lugar donde la corrupcion está a la orden del dia.
    Seguro que se financian los viajes delinquiendo. Y en los viajes tambien delinquen como todos hemos visto.

has hecho bien en escribir en ese foro. Seguro que alguien lo ha leido, con lo cual ahora el administrador que parece primo hermano de dematteis, no dejará que nadie mas escriba, sin revisarlo él primero jajajajajaja es tan zoquete que siempre hace lo mismo jajajajajjajajajjjjjjja se bloquea su propio Zulo de delincuentes.

BIEN ESFINGE un abrazo !!!!
    Úlima edición por edelweiss fecha: 02-27-2009 a las 04:50 AM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

No todos los venezolanos son la misma calaña, solo David Dematteis y el chavo Hugo...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Ya han kitado el fabuloso mensaje del otro foro...COBARDESSS

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sitamun Ver Mensaje
    ¿¿¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???... NOP LO PUEDO CREER... ¿Como es posible?

Predeterminado

y digo yooo...

Los franceses no fueron los que inventaron el perfume para tapar el pestazo q exaban???

AAAYYYYY DIOS MIOOOO,unos crian la fama y otros escardan la lana...
    Úlima edición por sitamun fecha: 02-27-2009 a las 07:03 PM

Predeterminado

PUESS SIIII,ni rastro del post,en fin,...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sitamun Ver Mensaje
    Que lástima que censuren ese post. En fin, si les llegan a poner el video ...otro gallo cantaría o no , nunca se sabe.
    Pero vamos en los comentarios a ese vídeo en youtube hay gente que le reprocha su actuación... (les aplaudo desde aqui) y hay gañanes que lo rien y apluden esa actuación
    Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    Que lástima que censuren ese post. En fin, si les llegan a poner el video ...otro gallo cantaría o no , nunca se sabe.
    Pero vamos en los comentarios a ese vídeo en youtube hay gente que le reprocha su actuación... (les aplaudo desde aqui) y hay gañanes que lo rien y apluden esa actuación
    Saludos
    Pos a mip me han borrado en youtube el comentario que deje... ¡Que se jolinden!... Además, no merece la pena (a modo personal) hablar del tema a estas alturas del guión y generalizar con respecto a la nacionalidad (por lo observado)...

Saludos, Mery...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-27-2009 a las 04:14 PM

Question

Quiero decir que el administrador del otro foro no solo me ha baneado,acabo de intentar entrar en el foro y me he encontrado con un mensaje que me decia ESMIGOL NO VOLVERAS A TENER ENTRADA EN ESTE FORO NUNCA,como veis se ha dado el lujo de intentar ofenderme,aunque sinceramente este personje en la pelicula me gusta,jaja, y despues de ver esto al igual que el me he dado el lujo de mandarle un mensaje personal con mucho mas respeto y educacion de la que ha tenido el conmigo.

Lo siento pero he cometido el error de no copiarla para poder pegarla aqui, disculpenme.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por La Esfinge me llama Ver Mensaje
    me he encontrado con un mensaje que me decia ESMIGOL NO VOLVERAS A TENER ENTRADA EN ESTE FORO NUNCA
    Jajajjajajajaja… Muy bueno, esfinge… ¿Con que ESMIGOL, eh?...

Ays, señor, señor; con lo mal que sientan algunos aires: No-Chino-Chanos…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-27-2009 a las 04:50 PM

Reglas de Mensajes