Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado A mi tambien

Anda me acabo de dar cuenta que a mi también me ha dejado recuerdo.

Pues hombre si nosotros representamos lo que él dice, no sé que representa él. Seguramente debe ser la vergüenza de muchos sudamericanos. La cuestión no es ser sudamericano o no, no ´se porque lo menciona, pero ya que lo menciona, te dire que la cuestión es saber estar y tener educación y respeto, cosas que desde luego no tienes. Yo no juzgo las nacionalidades, observo a las personas.

La pena es que vas por ahi pensando que con dinero puedes conseguir todo, y eso es lo que piensa mas de uno, la típica actitud del que pasa por encima de todo el mundo para conseguir sus caprichos. Has ido a Kenia?? porque allí pagando también se puede matar elefantes. Pero claro para eso hay que tener principios, para eso, me refiero para saber lo que esta o no esta bien. Tu demuestras no tenerlos. Y por favor no deshonres a los tuyos, tengo muchos amigos sudamericanos que te dan mil vueltas.
    Úlima edición por aventureros fecha: 01-27-2009 a las 05:46 PM

Predeterminado

Y lo gracioso es que siga diciendo que lo del sarcófago es lo mas que le ha pasado en la vida. A mi me da pena, lo que le queda por descubrir en la vida.

Predeterminado

Que dice ese,que los españoles estamos en la cola de Europa? y donde se cree que esta el? pues en un pais que esta muy por detras nuestro,pero mucho mas....
    Úlima edición por Judith.T. fecha: 01-27-2009 a las 07:58 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
    Y, en un post posterior del mismo foro, el amigo Userkaf, al que desde aquí le doy mi más sincera bienvenida por este reencuentro, le escribe y "describe":

"Que mentiroso eres.
    En otro foro expusiste claramente como os metíais dentro del sarcófago de kefrén. Como ésto se te recriminó has optado por AUTOCENSURARTE.
    Es conveniente que todo el mundo sepa que éste caballero y su familia se dedicaron, entre otras lindezas, a introducirse dentro del sarcófago, es decir, respeto nulo hacia el patrimonio y la civilizacion que a la mayoría nos apasiona.
    Como cobarde que es, no responderá, pues igual hizo en el otro foro, pero que quede constancia de la catadura moral y de la educación de éste señor.
    Lo curioso es que estuvo dando la vara, superpesado, con cien mil preguntas para su viajecito. Cuanto tiempo desperdiciado
    ."

Bueno, Userkaf, por estos lares esperamos noticias "frescas" de tu último viaje a Egipto .....

Un abrazo.

EDITO PARA AÑADIR (11,55 horas am):
    A esta hora ya habían sido borrados, se supone que por el sr Administrador de aquel foro al que Náucratis se refiere, los mensajes de Salfer y de Userkaf, de los que en este tema se deja constancia ...... y es que en todos (repito, todos) los foros "cuecen habas" ¿o no?
    Hola Saoret
    Me da que puedes esperar sentado a que Userkaf nos cuente cosas de su último viaje....ya que aqui le han baneado
    Ya proteste hace mas de un mes.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...userkaf&page=2

Userkaf si nos lees...mándame un mail contandome tu viaje andaa
    Saludos

Predeterminado Sentado estoy .....

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    Hola Saoret
    Me da que puedes esperar sentado a que Userkaf nos cuente cosas de su último viaje....ya que aqui le han baneado
    Ya proteste hace mas de un mes.
    Userkaf si nos lees...mándame un mail contandome tu viaje andaa
    Saludos
    Sentado estoy, Nefermery, bien sentado, porque para el caso que nos hacen ......

De todos modos "presiento" que os sigue leyendo y que, en cualquier momento, "resucita" y aparece por aquí .....

Saludos.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
    Sentado estoy, Nefermery, bien sentado, porque para el caso que nos hacen ......

De todos modos "presiento" que os sigue leyendo y que, en cualquier momento, "resucita" y aparece por aquí .....

Saludos.
    Pues me encantaría que volviera.
    Yo sigo en contra de cualquier tipo de baneo y como ya he dicho varias veces me gustaría que todos los foreros que han sido baneados pudieran volver a entrar, ya sea gente como Fimosis o Taja que les banearon hace muucho tiempo, o gente de la última hornada.
    Saludos

Predeterminado Sigan así señores....

Por gente como ustedes es que tantos foreros, viajeros y demás participantes están dejando este foro y dejas además dejan sus interesantes diarios sin terminar, apenas con dos o tres páginas para marcharse a otros foros donde sí son muy bien recibidos y finalizan sus interesantes relatos para compartirlos con los que quieran leer, que triste de verdad que sólamente en este foro se replique, como un taladro, lo mismo una y otra y otra y otra vez y sean puras criticas sin sentido, sin argumentos... Pero bueno, parece que este foro más bien es www.egiptopeleas.com, que lamentable además, que los administradores permitan este tipo de post, con insultos y discursos tontos de moralidad inmoral...

Pero, bueno, por otra parte me encanta que sigan entrando y aumentando el número de visitas hasta mi diario, en este remoto Tutankhajón, eso quiere decir que sí les interesa mi opinión y MUCHO!, pues hasta acá con las cinco estrellas que les han puesto y tiene mi diario, continúan las entradas imparables a ver ¿qué hay de nuevo?? !!!! Felicidades a todos y gracias por entrar y leerme.

Predeterminado No lo digo yo Judith...

Cita Originalmente Escrito por Judith.T. Ver Mensaje
    Que dice ese,que los españoles estamos en la cola de Europa? y donde se cree que esta el? pues en un pais que esta muy por detras nuestro,pero mucho mas....
    Lo dicen los viajeros del resto del mundo, cuando muchos de ustedes cometen actos mucho peores que los de entrar a un sarcófago, y yo no entendía por qué les decían eso, ahora después de leer los argumentos de sus críticas y tras pasar por la terrible experiencia de un viaje en convoy de tres horas a Abu Simbel con tres españoles que parecía que habían recorrido un mes por el desierto sin bañarse ni usar desodorante, y tras escuchar las críticas, risas, burlas y demás del grupo de turistas, alemanes, australianos, franceses y nosotros de venezuela durante el viaje que se hizo realmente insoportable por el mal olor, por eso mi crítica, lo del patio trasero de europa lo decían los alemanes y franceses. No se sientan aludidos ojo.

Predeterminado ¡Sigue, por favor ....!

¿Mentiroso? ¡No, qué va!
    Escrito por Userkaf en otro foro:
    "Que mentiroso eres.
    En otro foro expusiste claramente como os metíais dentro del sarcófago de kefrén. Como ésto se te recriminó has optado por AUTOCENSURARTE.
    Es conveniente que todo el mundo sepa que éste caballero y su familia se dedicaron, entre otras lindezas, a introducirse dentro del sarcófago, es decir, respeto nulo hacia el patrimonio y la civilizacion que a la mayoría nos apasiona. Como cobarde que es, no responderá, pues igual hizo en el otro foro, pero que quede constancia de la catadura moral y de la educación de éste señor. Lo curioso es que estuvo dando la vara, superpesado, con cien mil preguntas para su viajecito. Cuanto tiempo desperdiciado."

¿Maleducado? ¡No, qué va?
    Escrito por dematteis, por MP, a algunos foreros:
    "Ya entiendo por que dicen que los "españoles" como tú habitan en "el patio trasero de europa", de seguro eres de las turistas apestosas y pestilentas españolas que cuando viajan, no usan desodorante ni se bañan en los viajes, y de lo que el resto de turistas se burlan y ríen de lo mal hablado, sucios, pesados y hediondos que son... que pena de verdad por ti... Envidiosa... ¿qué te molesta más?, que mi diario en otras páginas de viajeros y en esta propia tenga más de 3 mil visitas, y cientos de agradecimientos, o que un "sudamericano", viaje por medio mundo y la gente admire mis relatos?, y que ustedes sólo le limiten a criticar de manera tonta y sin argumento mi entrada al sarcófago? que por cierto fue LO MÁXIMO!!!!! y sí es una de las mejores experiencias de mi vida!!! ¿Y sabes qué?, los administradores de los otros foros me felicitan y me dicen que no me preocupe por los comentarios malsanos de gente envidiosa, pues los eliminará...Así que pierdes tu tiempo! así que anda a bañarte y porfa, usa desodorante."

¿Fantasma? ¡A toneladas, muchacho!
    Post del "sujeto" de hoy mismo:
    "Pero, bueno, por otra parte me encanta que sigan entrando y aumentando el número de visitas hasta mi diario, en este remoto Tutankhajón, eso quiere decir que sí les interesa mi opinión y MUCHO!, pues hasta acá con las cinco estrellas que les han puesto y tiene mi diario, continúan las entradas imparables a ver ¿qué hay de nuevo?? !!!! Felicidades a todos y gracias por entrar y leerme"

¡Ah! Espero que tu abuela viva muchos años, porque te va a hacer falta ....

Y sigue contándonos tus peripecias (las de verdad) en este foro que, aunque lamentablemente no te aplaudamos como te aplauden y doran la píldora en otro, seguimos tus pasos .......

Saludos, Casper (perdón, qué despiste), dematteis.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Cool Gracias nuevamente!!!

Pensé que el Tutankhajón, era el fondo de un cajón de post, pero veo que sigue más vivo que nunca y aunque me cuesta encontrar mi propio "diario" en este foro veo que ustedes lo buscan, encuentran y entran sin problemas...

Para: Saoret y ASCO, sí me dan, créeme, no sólo a mi sino al resto de turistas de remotos lugares, que se asquean por los viajeros que andan sin bañarse y desodorante... pues sí, me dan mucho asco...
    Úlima edición por Dematteis fecha: 01-28-2009 a las 05:51 PM

Reglas de Mensajes