Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 78910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

[QUOTE=Dematteis;150903]Lo dicen los viajeros del resto del mundo, cuando muchos de ustedes cometen actos mucho peores que los de entrar a un sarcófago,

Vale de acuerdo,pero mira,he viajado por varios paises de Latinoamerica,(Mexico,Cuba,Ecuador,Chile y Peru,pero no conozco Venezuela) y se de que va la cosa.Que España esta en el patio de Europa,que si,pero es que latinoamerica,no veas....."quien este libre de pecado,que tire la piedra"

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Pensé .......
    Para: Saoret y ASCO, sí me dan, créeme, no sólo a mi sino al resto de turistas de remotos lugares, que se asquean por los viajeros que andan sin bañarse y desodorante... pues sí, me dan mucho asco...
    Anda, fantasmilla, lávate bien la boca .... ¡ah! y ten en cuenta que el papel higiénico es para limpiarse donde la espalda pierde su honroso nombre y no para envolver bocadillos, sobre todo una vez usado .....

Saludos.

P.D.: Tan buen "cuentista" que eres, deberías saber discernir entre lo personal (que nos importa un pepino) y lo que algun@s te han afeado/recriminado/criticado/puesto en duda de tus "modus viajerus" (como, por ejemplo, y dejando aparte el entrar en el sarcófago que ya cansa, no contar el mismo viaje en este foro que en "el otro" ....)

En resumen, que nos sigas relatando tu viaje, y olvídate de cómo olemos los españoles y dedícate a oler tus propios perfumes .....
    Úlima edición por SAORET fecha: 01-29-2009 a las 10:16 AM Razón: Añadir P.D.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Por gente como ustedes es que tantos foreros, viajeros y demás participantes están dejando este foro y dejas además dejan sus interesantes diarios sin terminar, apenas con dos o tres páginas para marcharse a otros foros donde sí son muy bien recibidos y finalizan sus interesantes relatos para compartirlos con los que quieran leer, que triste de verdad que sólamente en este foro se replique, como un taladro, lo mismo una y otra y otra y otra vez y sean puras criticas sin sentido, sin argumentos... Pero bueno, parece que este foro más bien es www.egiptopeleas.com, que lamentable además, que los administradores permitan este tipo de post, con insultos y discursos tontos de moralidad inmoral...

Pero, bueno, por otra parte me encanta que sigan entrando y aumentando el número de visitas hasta mi diario, en este remoto Tutankhajón, eso quiere decir que sí les interesa mi opinión y MUCHO!, pues hasta acá con las cinco estrellas que les han puesto y tiene mi diario, continúan las entradas imparables a ver ¿qué hay de nuevo?? !!!! Felicidades a todos y gracias por entrar y leerme.
    Perdón ¿que cinco estrellas? Yo solo veo 2 y si se mira a ver que significan dos estrellas:
    1= terrible
    2= malo
    3= promedio
    4= bueno
    5= excelente
    Yo no pienso que sea malo (que es lo que significan 2 estrellas)...pero si lo miro a ver si hay algo nuevo porque salvando lo del sarcófago y ciertos comentarios acerca de los españoles, que de ello ya se ha dicho lo suficiente, el relato en si es interesante.
    Por lo que estoy viendo en otro foro estas escribiendo un relato modificado ¿y eso porque? si es un foro tan estupendo no te dirian nada malo...o si?
    Mi opinión sobre ese foro ya esta dicha varias veces, bueno mas que sobre el foro sobre el administrador quien se suele dejar caer por aqui a insultar de vez en cuando...asi que no te fies ni nos demonices tanto en este foro, aqui al menos no te banean por irte de cena con una persona considerada inadecuada por el administrador.
    Por cierto, yo tambien deje mi relato sin terminar, lo escribía simultáneamente en éste y en dos foros mas, aqui me negué a continuar porque el tal Tarmit ese me modificó los textos y me borró las fotos, con lo cual yo ya no quise seguir y en los otros dos foros...es tarea pendiente acabar el relato. Pero si he de decir que a mi en ningún momento se me ha criticado el relato en el foro, ni he recibido críticas sin sentido y sin argumentos. Por cierto, que yo sepa (por favor corrígeme si me equivoco) las críticas que tú has recibido se refieren a dos temas: te has metido en un sarcófago, y has insultado a los españoles, creo que relativo al resto del relato no has recibido críticas, y las que has recibido puede que sean machaconas pero no sin argumentos. Ah! bueno y creo que también se ha criticado que compres antigüedades cosa que en Egipto está considerado como delito. Y creo que las tres críticas tienen sentido y están argumentadas aunque si pueden ser repetitivas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
    Anda, fantasmilla, lávate bien la boca .... ¡ah! y ten en cuenta que el papel higiénico es para limpiarse donde la espalda pierde su honroso nombre y no para envolver bocadillos, sobre todo una vez usado .....

Saludos.

P.D.: Tan buen "cuentista" que eres, deberías saber discernir entre lo personal (que nos importa un pepino) y lo que algun@s te han afeado/recriminado/criticado/puesto en duda de tus "modus viajerus" (como, por ejemplo, y dejando aparte el entrar en el sarcófago que ya cansa, no contar el mismo viaje en este foro que en "el otro" ....)

En resumen, que nos sigas relatando tu viaje, y olvídate de cómo olemos los españoles y dedícate a oler tus propios perfumes .....
    ...y a aprender geografía egipcia, va bien para contar los viajes que si no luego la cosa queda muy mal y rarita...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Pensé que el Tutankhajón, era el fondo de un cajón de post, pero veo que sigue más vivo que nunca y aunque me cuesta encontrar mi propio "diario" en este foro veo que ustedes lo buscan, encuentran y entran sin problemas...

Para: Saoret y ASCO, sí me dan, créeme, no sólo a mi sino al resto de turistas de remotos lugares, que se asquean por los viajeros que andan sin bañarse y desodorante... pues sí, me dan mucho asco...
    Dematteis... no sé si te interesa lo que yo opine, pero aún así, no puedo ni quiero dejar pasar la oportunidad de hacerte saber la impresión que me ha quedado despues de leer tu última intervención, y no es otra, que de decepción. Me explico:
    - A mí me interesaba realmente tu relato, pues me parecía cargado de frescura, y no hacía sino compartir con nosotros tus vivencias, especialmente teniendo en cuenta, que te habías "alimentado" con las experiencias y consejos de otros foreros que habían estado antes que tú en Egipto, y por ello, tus crónicas tenían un valor añadido.
    - Yo mismo, sin ir más lejos, te dije que la aventura del sarcófago, me parecía censurable, y como tal te lo hice saber. Y es que en verdad, en ese punto de tu relato, se me cayeron los palos del sombrajo...
    - No obstante, y a pesar de lo anterior, te animé a que continuaras tu relato, pues al margen de que yo aprobara o no vuestra actuación, ésta habia sido libre, y fruto de la decisión de personas adultas y responsables ( y ojo, que no soy yo quien, para aprobar o condenar la actuación de nadie ), no era más que mi opinión referida a un suceso puntual, pero mantenía abierta mi atención al resto del relato...
    - Pero ahora, amigo, has caído en descalificaciones personales, carentes de justificación alguna, pues bajo mi punto de vista, si no eres capaz de tolerar las críticas que a mi parecer justamente has merecido... apaga y vámonos...

En fín, que por si no te ha quedado claro, y ya que puedes llegar a conclusiones equivocadas al ver el número de visitas que tiene tu "tema", y teniendo en cuenta tu reacción prepotente y soberbia, desde este mismo momento te anuncio que yo no volveré a engrosar el nº de visitantes (para que no te apuntes las visitas como méritos, en lugar de censuras), y si en algo sirve mi voto, personalmente he retirado una estrella de esas cinco que contabas y que Nefermery cuenta como dos ( tengo ganas de cerrar ésto y comprobar si siguen siendo dos o ha bajado a una ).

En tú pais, no sé cómo se dice, pero en España, a ésa gente que huele mal, las llamamos marranos... pero Dios te libre, ni a tí, ni a todo ese montón de turistas de diferentes etnias, de catalogarnos a los ESPAÑOLES con esos calificativos...

Adios, muy buenas... y hasta siempre, Dematteis
    Úlima edición por Mooonlover fecha: 01-29-2009 a las 10:17 PM Razón: Pd... siguen siendo dos... ya me jode (con perdón)

Predeterminado

Nefermery y Mooonlover:

Saludaros y felicitaros por vuestros dos últimos posts; mejor explicación y argumentación, imposible ......

Y me reitero en lo escrito ayer mismo:
    "En resumen, que nos sigas relatando tu viaje, y olvídate de cómo olemos los españoles y dedícate a oler tus propios perfumes ..... "

Un abrazo para amb@s
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado Solamente me he limitado a "CONTAR" mi viaje...

Señores foreros, reitero nuevamente mi idea de este foto que es "CONTAR" mi experiecia en EGIPTO, sea buena, mala, pésima, o como lo quieran calificar... MI idea de contar un viaje es CONTAR lo que pasó... o es que ¿prefieren que los que escriben los "viajes" se priven de contar datos?, Sí es así, bueno no se escribe nada y punto, a mi parecer es terrible que casi nadie termine sus diarios y eso sólo lo he visto en este foro, por las razones que sean, la gente se va a otro lado a escribir y punto... La razón por la que continúo entrando a este foro, es que aquí fue que que planee mi viaje y sus consejos y diarios de otros viajeros me guiaron hasta a llegar a Abu Simbel por un precio tan irrisorio cuando pensé desde niño que era un destino solamente para "millonarios"... En fin, sí uno cuenta lo que hizo, es un problema, pero sí censuras datos como lo del "sarcófago", entonces soy un mentiroso y también tengo que ir a la horca.... ¿?

Predeterminado

Hay algo que se llama "crítica", y que es lógico que se haga cuando algo no cuadra. Y cuando un@ escribe en un foro "público" pues se expone a que sus opiniones, actos y demas sean criticados, alabados o cualquier otra cosa que las personas sientan al leer lo que la persona escribe. Y eso ni es malo ni es bueno...es simplemente la dínamica de un foro que no está bajo la férula de un dictador, pero siempre sin entrar en lo personal ni en el insulto...¿lo entiendes, Dematteis?...o es demasiado para alguien qué vive bajo esa férula?.

Sigue con tu relato, se valiente.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Señores foreros, reitero nuevamente mi idea de este foto que es "CONTAR" mi experiecia en EGIPTO, sea buena, mala, pésima, o como lo quieran calificar... MI idea de contar un viaje es CONTAR lo que pasó... o es que ¿prefieren que los que escriben los "viajes" se priven de contar datos?, Sí es así, bueno no se escribe nada y punto, a mi parecer es terrible que casi nadie termine sus diarios y eso sólo lo he visto en este foro, por las razones que sean, la gente se va a otro lado a escribir y punto... La razón por la que continúo entrando a este foro, es que aquí fue que que planee mi viaje y sus consejos y diarios de otros viajeros me guiaron hasta a llegar a Abu Simbel por un precio tan irrisorio cuando pensé desde niño que era un destino solamente para "millonarios"... En fin, sí uno cuenta lo que hizo, es un problema, pero sí censuras datos como lo del "sarcófago", entonces soy un mentiroso y también tengo que ir a la horca.... ¿?
    Yo me he despistado porque no entiendo tu actitud o mas bien actitudes, no se por donde pillarlo, lo siento.
    1º pides ayuda y se te da, te vas de viaje, luego empiezas a contar tu viaje y se te critican ciertas actuaciones que no son muy corrrectas (el famoso sarcófago o tus comentarios acerca de los olores de españoles), pero como tú has dicho forman parte de tu viaje (aunque en mi opinión tu comentario acerca de los olores además de no aportar nada es ofensivo). Y la actitud que tienes es no hacer caso de las críticas y seguir relantando el viaje. A continuación abres un tema sobre la compra de antigüedades en Egipto, sabiendo que allí eso es delito y en ese tema tienes una actitud conciliadora y aceptando las críticas, actitud que al menos a mi me ha parecido de lo mas correcta.
    Después desapareces y al parecer te vas a otro foro a relatar tu viaje (a mi personalmente me da igual si relatas tu viaje en 1 o 50 foros, es mas si se relata en varios se puede llegar a mas gente y resolver sus dudas antes de viajar) y al parecer (yo no lo he leido) en ese "superforo" (el entrecomillado no va por el foro en sí, sino por el administrador) relatas tu viaje, pero...aqui ya no cuentas ciertos datos...y permiteme una pregunta , si tan orgulloso estas de esos comentarios (en concreto el famoso sarcófago y los olores de los españoles) y tan contento estas en ese foro ¿porque los omites?
    Después vuelves a este foro con una actitud un tanto chulesca, me remito a los mensajes tan poco acertados que has enviado a miembros de este foro.
    Y por último me de la impresión que vas un poco de víctima con tu último mensaje diciendo mas o menos que te criticamos si pones esos datos pero que si no los pones que si tambien mereces ir a la horca. Francamente no hay quien lo entienda o al menos yo no.
    Exacto la idea de hacer un relato de viajes es contar lo que paso. Pero se ha de asumir las críticas ya sean positivas o negativas.
    Y como ya dije en mi anterior post no todo el mundo no termina sus relatos por críticas sin sentigo o sin argumentar, hay personas que no tienen tiempo, otras tienen pereza y yo conté el porque no lo había acabado. Es mas lo estaba escribiendo en word y lo escribía exactamente igual en los tres foros. Y no lo he acabado en ninguno.
    Bastantes personas aqui te han animado a continuar tu relato. A mi me parecia interesante.
    Saludos

Predeterminado Para Naúcratis, Saoret, Judith, Aventureros y la cuerda de locos!!!

Ni hablar de los que están sólos en la decadencia de su vida y que no hacen más que pelear, insultar y ahuyentar a los viajeros y foreros de egipto.com... Les regalo esta foto desde el templo se Seti I Para todos ustedes con mucho respeto. Saludos... Me despido cordialmente de este foro.

Bye
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Reglas de Mensajes