Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Ni hablar de los que están sólos en la decadencia de su vida y que no hacen más que pelear, insultar y ahuyentar a los viajeros y foreros de egipto.com... Les regalo esta foto desde el templo se Seti I Para todos ustedes con mucho respeto. Saludos... Me despido cordialmente de este foro.

Bye

Pensaba que Dematteis se habia dignado a contestar mis preguntas acerca de su actitud...veo que pone una foto del templo de Seti I y pienso: que bien ese templo me quedo por ver en Luxor voy a ver algo de él y Dematteis por fin ha decidido continuar su relato y me encuentro con...el culo (o un calvo como comúnmente se conoce esa postura con el culo al aire) de Dematteis (o su hermano). Bien, he de decir que en mi opinión los calvos los hacen o bien los niñatos maleducados o bien en una borrachera esos mismos niñatos maleducados,¿a cual de las dos categrías perteneces Dematteis?? a mi me parece una grosería, especifico, es una grosería que lo ponga en este foro donde se le ha ayudado a preparar su viaje, y me parece una gorsería y una falta de respeto total a los egipcios ya que en los templos no estas solo siempre hay vigilantes porque hacer un calvo es una demostración de desprecio además de la mala educación ya comentada.
    Iba a decir que me habia quedado sin palabaras al ver tamaña grosería, pero no sería cierto, si tengo palabras pero no quiero dejarlas por escrito.
    Espero Dematteis, que la administración del foro te borre el tema, no que borre ciertos post sino el tema entero, el prometía interesante y se ha convertido en una ordinariez. Y tu te metes con los olores corporales de los españoles, a mi me da que se te ha pegado parte de la ordinariez e incontinencia verbal de tu presidente. No pido tu baneo porque yo estoy en contra de los baneos, aunque por tu despedida dduzco que afortunadamente nos dejas de "honrar" con tu presencia, si este es el camino que pretendes llevar en el foro, mejos.
    Pienso contactar con la administración para que vean tu agradecimiento al foro que te ayudó a preparar tu viaje contestando tus preguntas.
    Un saludo al resto de los foreros.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Ni hablar de los que están sólos en la decadencia de su vida y que no hacen más que pelear, insultar y ahuyentar a los viajeros y foreros de egipto.com... Les regalo esta foto desde el templo se Seti I Para todos ustedes con mucho respeto. Saludos... Me despido cordialmente de este foro. Bye
    Ya decía yo que me sonaba, y mucho, esa cara-culo .....
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje

Pensaba que Dematteis se habia dignado a contestar mis preguntas acerca de su actitud...veo que pone una foto del templo de Seti I y pienso: que bien ese templo me quedo por ver en Luxor voy a ver algo de él y Dematteis por fin ha decidido continuar su relato y me encuentro con...el culo (o un calvo como comúnmente se conoce esa postura con el culo al aire) de Dematteis (o su hermano). Bien, he de decir que en mi opinión los calvos los hacen o bien los niñatos maleducados o bien en una borrachera esos mismos niñatos maleducados,¿a cual de las dos categrías perteneces Dematteis?? a mi me parece una grosería, especifico, es una grosería que lo ponga en este foro donde se le ha ayudado a preparar su viaje, y me parece una gorsería y una falta de respeto total a los egipcios ya que en los templos no estas solo siempre hay vigilantes porque hacer un calvo es una demostración de desprecio además de la mala educación ya comentada.
    Iba a decir que me habia quedado sin palabaras al ver tamaña grosería, pero no sería cierto, si tengo palabras pero no quiero dejarlas por escrito.
    Espero Dematteis, que la administración del foro te borre el tema, no que borre ciertos post sino el tema entero, el prometía interesante y se ha convertido en una ordinariez. Y tu te metes con los olores corporales de los españoles, a mi me da que se te ha pegado parte de la ordinariez e incontinencia verbal de tu presidente. No pido tu baneo porque yo estoy en contra de los baneos, aunque por tu despedida dduzco que afortunadamente nos dejas de "honrar" con tu presencia, si este es el camino que pretendes llevar en el foro, mejos.
    Pienso contactar con la administración para que vean tu agradecimiento al foro que te ayudó a preparar tu viaje contestando tus preguntas.
    Un saludo al resto de los foreros.
    Si para algo nos vale, que no lo creo, mi apoyo a tu proposición ..... y enhorabuena por el post, Nefermery.

Saludos.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

jajajajajaj Nefermery no te enfades

la verdad es que a los que calamos a este tipo desde el principio no nos afecta porque el final tal y como decíamos, el tiempo lo iba a poner en su lugar. y así ha sido

a todos los que de alguna manera le habeís defendido y le habeis dado el beneficio de la comprension, pues ya veis como os lo ha pagado.

De todas maneras este es un foro donde entra mucha gente, también de otros foros y es bueno que la gente lea esto y sepan a que cara pertenece el culo. así que creo que el post no debe borrarse siempre es bueno saber quien es un indeseable, un mal educado y una persona que no vale la pena perder el tiempo.

Name:  hermanos pirámides.jpg
Views: 249
Size:  55.0 KB......
    esta es la cara del culo ..... menuda gentuza !!!!!!!
    Name:  dome culo.jpg
Views: 256
Size:  36.5 KB
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

No tengo claro que se trate del Templo de Seti I en Qurna…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    a todos los que de alguna manera le habeís defendido y le habeis dado el beneficio de la comprension, pues ya veis como os lo ha pagado.
    Hay que ver que cosas, derroche visceral por "nada"... Yo no veo ofensa alguna a modo personal, sino algo muy distinto que al parecer no se ve... Y no es que sea más listo o más tonto que el resto de usuarios, lo que ocurre es que tengo mejor memoria con respecto a la historia (últimos cuatro años) de este foro y claro, con el tiempo cada quien y cada cual encuentra lo que en realidad le pertenece... ¿A quien pertenece ese calvito?... ¿Alguien lo sabe?...

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-19-2009 a las 02:41 PM

Predeterminado

Pues no tengo ni idea de a quien pertenece ese culo ni me interesa en absoluto.
    Lo único que pienso es que hace falta ser ............ para ir a Egipto y tener la desagradable idea de hacerse una afoto asi.
    Tanto se aburrian en los templos?
    No encontraban nada que ver?
    No os entretenian lo suficiente los grabados?
    Señor,señor..................
    Pasapalabra.............................

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Pensaba que Dematteis se habia dignado a contestar mis preguntas acerca de su actitud...veo que pone una foto del templo de Seti I y pienso: que bien ese templo me quedo por ver en Luxor voy a ver algo de él y Dematteis por fin ha decidido continuar su relato y me encuentro con...el culo (o un calvo como comúnmente se conoce esa postura con el culo al aire) de Dematteis (o su hermano).
    Pues no tengo claro que sea el Templo de Seti I de Qurna, pero bueno, todo se andará, aunque sea a base de ventosidades… Tengo la sensación que el “calvo” dará que hablar lo suyo durante meses… Es más, ese calvo para más de “uno” será no solo objeto, sino culto de “deseo”…

Bien, he de decir que en mi opinión los calvos los hacen o bien los niñatos maleducados o bien en una borrachera esos mismos niñatos maleducados,¿a cual de las dos categrías perteneces Dematteis?? a mi me parece una grosería, especifico, es una grosería que lo ponga en este foro donde se le ha ayudado a preparar su viaje, y me parece una gorsería y una falta de respeto total a los egipcios ya que en los templos no estas solo siempre hay vigilantes porque hacer un calvo es una demostración de desprecio además de la mala educación ya comentada.
    Los calvos son solo eso, calvos. No obstante, William Wallace supo como ridiculizar la flemática moral inglesa a través de esos mismos “calvos”. Ciertamente, es una “grosería” propia de mentes infantiles utilizar un calvo de forma gratuita. Lo que si es de juzgado de guardia es que estos se produzcan en el interior de un Templo, como en este caso; de igual manera si se produjeran dentro de una iglesia o mezquita…

En realidad, es para quedarse sin otra cosa que no diré para no ofender a las mentes pueriles…

Espero Dematteis, que la administración del foro te borre el tema, no que borre ciertos post sino el tema entero, el prometía interesante y se ha convertido en una ordinariez.
    Admin sabrá que hacer a su debido momento, pero eso es solo cosa suya…

Y tu te metes con los olores corporales de los españoles, a mi me da que se te ha pegado parte de la ordinariez e incontinencia verbal de tu presidente.
    A estas alturas, la de cosas que aún quedarán por mostrar…

No pido tu baneo porque yo estoy en contra de los baneos, aunque por tu despedida dduzco que afortunadamente nos dejas de "honrar" con tu presencia, si este es el camino que pretendes llevar en el foro, mejos.
    Ciertas alianzas, como poco, son obvias con el paso del tiempo; dios los cría y “ellos” juntan sus nalgas (y otras cosillas)… ¡Tiempo al tiempo!...

Pienso contactar con la administración para que vean tu agradecimiento al foro que te ayudó a preparar tu viaje contestando tus preguntas. Un saludo al resto de los foreros.
    Un saludo y sobretodo, sosiego…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-19-2009 a las 02:34 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Pues no tengo ni idea de a quien pertenece ese culo ni me interesa en absoluto...
    No ese alopécico concretamente, sino el "otro" que se guarda de mostrarlo... ¿A quien pertenece?... Es obvio, bastará con juntar cuatro letras y utilizar la sesera un 1%...

Manda huevos, me he quedado sin bateria en el móvil...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-19-2009 a las 02:45 PM

Predeterminado

Pues a mi el culo y su dueño me la traen al pairo.........
    Te diré que si llego a estar yo por alli cuando estaban tomando la afoto gustosa le hubiera dado un buen puntapié.
    Los hay que no demuestran el más mínimo respeto por nada....qué pena de gente.........

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Reglas de Mensajes