Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 310111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Aisss que va a ser que solo está como movida!!!!!!!!!!
    Jajajaja,como las mias!!!!!!!!!!
    Es que yo no tengo nada de paciencia.............
    Pero vamos a ver una cosita... ¿Como puñetas no va ha estar movida con el impulso que cogió el "pijo" este del carajo?... ¡Paaaa verse mataoooo!...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Jajajaj,yo de esos saltos mañana haré alguno

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Jajajaj,yo de esos saltos mañana haré alguno
    Pos lleva cuidao con la nieve que es mu joia...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado según cada país...

hola a todos,dos cosas: me resulta una falta total de respeto lo que "el innombrable" ha dicho acerca de los españoles, a quienes en lo personal no he tenido el gusto de conocer en persona,pero me encantaría. Finalmente las costumbres que cada quien tenga según su cultura o gustos , son asunto personal, y es de personas civilizadas aprender a convivir respetando, y hasta disfrutando, las diferencias de los demás; y me resulta sumamente molesto, el que se ponga a fastidiar a los compañeros foreros que no han hecho otra cosa más que darle parte de su tiempo, que por lo visto, no supo apreciar . ¡caramba ! que les he tomado cariño leyendo sus historias y puntos de vista y me molesta que los trate mal ...

ahora que por otro lado, no he podido evitar soltar la carcajada al ver la fotografia que ustedes llaman "de calvo", porque si bien tengo entendido que en algunos países se utiliza como simbolo de ofensa, en México no es común; si asi lo hiciera, no faltaría quien le lanzara montones de frases vulgares debido a la "disposición" con que se "ofrece" , jajajajajaja.... hay una frase que se utiliza cuando alguien asume dicha postura "Asi perdío Pancho Villa" , imaginense que perdió!!

Predeterminado

Pues visto asiiiiiiiiiiiiiiiii...............................Todavia me molesta!!!!!!!!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Hi everyone:

Lo raro es que no se jolindara despues de realizar el salto de los huevos...

Fuente: http://www.travelblog.org/Africa/Egy...og-358738.html

¿Ande puñetas está el montaje?... ¡Menudo peinaovejas está hecho el pequeño saltamontes!...

Tengo la esperanza que se cayera de rabadilla
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Tengo la esperanza que se cayera de rabadilla
    Lo mismo no es un salto,sino que se cayó desde el techo, porque para dar semejante salto con tan poco espacio... hay que tener.....

Por lo demás, lamentable el fin de la historia del trio calavera... me estoy planteando si de veras es periodista, como presume, pues tamaña falta de educación y de respeto ( y no hablo solo del tema del sarcofago, antigüedades y demás ), no me encaja con alguien a quien se le suponen ambas dos... vamos, que ni los pseudoperiodistas de las vísceras que tenemos en España.
    He dicho

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desierodorado Ver Mensaje
    Y a mi que el culo ese, tan blandengue y adiposo...me recuerda a cierta cara...es que fue verlo y decirme anda pero si es...XXXX.
    Ehhhhhhhh? A una cara?La cara de quien?
    Ahora la que no entiendo soy yo

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desierodorado Ver Mensaje
    Pues la cara de quien tú quieras, es decir de alguien que te caiga mal, o de alguien que sea un cabronazo. Es algo que hacemos con la gente de la oficina poner cara a los culos de los jefes para que sean mas humanos
    Ehhhh?que palabro es ese?????????

ماريام

Predeterminado

Aisss señor,señor...........
    Me referia a que la palabra en cuestión me resulta un pelin soez y me molesta, pero bueno,como estamos en un foro libre y no estamos hablando entre nosotr@s pues..................

ماريام

Reglas de Mensajes