Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 512131415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    ¡¡Ahora si que me he quedado sin palabras!!!
    Pero no termino de pillarlo el cumpleaños es del perro o del dueño??
    Ese es el misterio, no el de Orión, sino ese mismito, el del "cumpleanos"...

Que cosas tienes, Nefer... (jajajajjajajajaja)
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado caraculo

Cita Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
    hace falta ser gilipo... y mira que no me gusta hablar mal.

Lástima no se hubiese abierto alguna pared como ocurre en las pelis y una trampa lo hubiese dejado encerradito un rato

Y éste a que tipo de periodismo corresponde?..
    Hola ana, yo con perdón, diría más, son unos delicuentes.

http://www.youtube.com/watch?v=7w1zI...eature=channel
    Úlima edición por cafemadrid fecha: 02-23-2009 a las 05:36 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    ¡¡Ahora si que me he quedado sin palabras!!!
    Pero no termino de pillarlo el cumpleaños es del perro o del dueño??

jajajaj, quizá de ambos. La familia telerin al completo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    Hola ana, yo con perdón, diría más, son unos delicuentes.

http://www.youtube.com/watch?v=7w1zI...eature=channel

Hola Lucia, si que es verdad, cuando lo ví no hacia más que mirar por todos los lados no fuese un montaje.

saludos,

Predeterminado

Pues a mi lo que más me indigna es que el tipo este del carajo antes de ir a Egipto se informó aqui................
    Pero qué clase de persona hace falta ser para cometer semejante sarta de barvaridades despues de haber andado por aqui informandose???????????????
    Lo que se saca de este foro el personal es sólo como ahorrarse unos eurillos?????????????
    No se les mete en la cabezota que ese patrimonio hay que consevarlo?????????????????????????
    POrqueria de video,la cara de verguenza se me caeria............

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    No se les mete en la cabezota que ese patrimonio hay que consevarlo?????????????????????????
    Obviamente, el patrimonio hay que conservarlo, ello es indiscutiblemente necesario... Pero a nadie se le puede pedir o exigir que respete lo que no es capaz de comprender… Hay cosas que me hacen gracia, aunque carezcan de gracia… Quienes no comprenden el legado que la civilización egipcia que ha hecho que Egipto (en nuestros días) sea el país que sea en lo relativo a su economía se refiere, no pueden comprender absolutamente nada… Quitemos de Egipto sus pirámides, sus templos, sus tumbas, sus estatuas, etc… ¿Qué sabríamos a cerca de ese país y que interés subyacería en él?...

¿Cómo es posible que la más grande civilización de la antigüedad pueda ser motivo de escarnio y de actos vandálicos a manos de seres insensibles hacia la cultura y que presumen de todo lo contrario en foros relacionados con Egipto?
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-23-2009 a las 09:03 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pues a este paso con tanto vándalo dentro de unos años pocos relieves quedarán.
    Que le preguenten a aventureros por la famosa piedra que se besa en el Pilar.¿queda piedra?????????????
    Tanto refroteo me indigna y lo que peor me pone es que luego llegarán otros detrás que encima lo querrán superar.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado El caraculo venezolano

si mariam,
    a mi el video me indigna, me saca de mis casillas, ya cuando le veo tocar con el dedito... pero jamás imaginé lo que veía luego, me quedé pálida, como se puede ser tan ignorante
    son unos impresentables y luego dice que si tal y cual huele mal, será payaso? pero si es un auténtico IGNORANTE

Predeterminado

Si ya se ve que son de clase baja y unos mediocres.

En su país unos chorizos y unos manguis y despues se gastan el dinero en estas cosas..... Un viaje .... que al final van de tiraos porque los hoteles que decía eran una mierda......

en fin, se venia venir la clase de gentuza que eran ....." unos hijos de la gran bretaña "
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Pues a este paso con tanto vándalo dentro de unos años pocos relieves quedarán.
    Que le preguenten a aventureros por la famosa piedra que se besa en el Pilar.¿queda piedra?????????????
    Tanto refroteo me indigna y lo que peor me pone es que luego llegarán otros detrás que encima lo querrán superar.
    piedra andeeeee??

y no solo en el Pilar, en Santiago de compostela también todo el mundo le da por poner sus dedos sobre una columna, que ya cada vez va menguando.

No sé supongo que serán habladurías, pero a mi nunca jamás me ha dado por tocar, ni en Santiago ni el Pilar, ni Egipto ni en casa de mis amigos.

Es como cuando vas a conocer al recién nacido de unos amigos y familiares y ves que todo el mundo lo coge, lo vuelve a dejar en la cuna, vienen otros vuelven a cogerlo vuelven a dejar, y asi cada vez que va alguien. Es que me pone frenética, nunca lo he soportado algo tan frágil, se debería prohibir, y lo pongo como ejemplo porque para mi es tan delicado lo uno como lo otro, delicado en el sentido del respeto, del cuidado.

Como bien dices lamentablemente parece que en este foro solo se saca conclusiones acerca de cómo ir a Egipto ahorrándose lo máximo posible y me puedo entenderlo, cada uno sabe sus límites, pero el que vaya sin sentir esa magia seguro que su viaje será mediocre, porque la mediocridad va con ellos.

saludos
    Úlima edición por aventureros fecha: 02-24-2009 a las 10:24 AM

Reglas de Mensajes