Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6131415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje

Como bien dices lamentablemente parece que en este foro solo se saca conclusiones acerca de cómo ir a Egipto ahorrándose lo máximo posible y me puedo entenderlo, cada uno sabe sus límites, pero el que vaya sin sentir esa magia seguro que su viaje será mediocre, porque la mediocridad va con ellos.

saludos
    Así es... Este foro, como cualquier otro foro en lo relativo a viajar a Egipto, lo que prima es el ahorro y todo lo relativo a la parafernalia del viaje en grupo y la contratación del mismo... Por eso insisto una y otra vez que mientras la mayoría va a Egipto, la minoría viaja a Kemet… Nada que ver una cosa con otra (quien quiera comprender, que lo haga)…

Saludos, Ana...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Es increíble, yo no sé si el que se refrota contra el relieve es el hermano o es ddematteis, tanto dá, qué falta de respeto, qué incultura y qué sinvergonzonería… y aunque podría seguir soltando improperios contra ellos, mejor no sigo. Y ahora, ahí está, en el foro de Cirochet contando su aventura, eso sí, sólo cuenta lo políticamente correcto, qué cínico. Pero te digo una cosa ddematteis, tienes los días contados en ese foro, Cirochet lee éste y sabrá lo que haces en tus viajes a Egipto, y a pesar de cómo es, (éste sinvergüenza también, el Cirochet) no le va a gustar nada….

Y por cierto, ddematteis, vaya culo feo que tienes, aunque no sé si es el tuyo o el de tu hermano, porque tu avatar me confunde. Pero me da igual, ambos sois igual de ignorantes, irresponsables, inmorales, incívicos…

Cita Originalmente Escrito por ddematteis en el otro foro
    Saqqara sólo la vimos desde la entrada del complejo, pues ya era tarde y aunque no lo crean ya las fuerzas, el sol, el cansancio y las piernas, no daban para más... Otra buena razón para regresar a Egipto... Saqqara, he leido relatos maravillosos, pero recuerden esto, que leí de un forero: "no te lamentes de lo que dejes de ver en Egipto, procura observar, sentir y aprovechar al máximo todo lo que visites".
    NO POR FAVOR, NO VUELVAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAA

Jodo y le han dado 71 veces las gracias!!!! Me meo toaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Es increíble, yo no sé si el que se refrota contra el relieve es el hermano o es ddematteis...
    No, no es Dematteis (nick)...

En lo personal, creo que se debería pasar página e ir quitando hierro al “caso dematteis” (no, Borne)… ¿Por qué?... Sencillamente, porque no merece la pena… Lo hecho, hecho está y aunque no haya “pecho” por lo “hecho”, sino jactancia burlesca y por que no, grotesca, ahora se sabe con certeza que es lo que hay… Y mucho me temo que el “caso Dematteis” es solo una ínfima parte de la mismísima punta del iceberg en lo concerniente al turismo (agresivo) en Egipto y que, indiscutiblemente, nada tiene que ver con el espíritu de Kemet

En lo personal, como sucedió en un pasado reciente, este chico no solo ha mancillado la memoria de Kemet sino también este mismo lugar...

Saludos cordiales
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-26-2009 a las 03:51 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    “caso Dematteis” es solo una ínfima parte de la mismísima punta del iceberg en lo concerniente al turismo (agresivo) en Egipto y que, indiscutiblemente, nada tiene que ver con el espíritu de Kemet…
    ...ya, ya sé que es uno entre muchos, que son miles los que viajan allí sin ningún respeto, y es tan indignante...

Eso sí, es la primera vez que me encuentro a un forero y ¡en un foro de Egipto! jactándose por hacer esto.

Presuponemos que la gente que entra al foro a preguntar cosas de Egipto tiene una cierta sensibilidad y resulta que nos encontramos pesadillas de hombres y mujeres como éstos!!!

Pero esto también pasa porque los puñeteros "vigilantes" son los primeros que te animan a tocar, con la tontería de la buena suerte!!!
    Lo que tienen que hacer es, con un palo en la mano, zurrar a los que osan tocar nada. (Me estoy cabreando...)

Predeterminado

Pero esto también pasa porque los puñeteros "vigilantes" son los primeros que te animan a tocar, con la tontería de la buena suerte!!!
    Eso es poner el dedo en la fístula, sobre todo, para la principal fuente de ingresos del país... Es decir, el infractor es culpable de su propia ignorancia y conducta agresiva e irrespetuosa pero los puñeteros vigilantes son verdaderamente los únicos responsables de que esas acciones se cometan a diario a cambio de unas monedas... Por eso digo y mantendré hasta la extenuación si fuera necesario, que Kemet nada tiene que ver con Egipto

Saludos

Mira, Tiri: EL CALVO MR. PROPET DE ARABIA emulando a: vete a saber...

Jajajajajaj, si es que hay más fantasmas fuera de los castillos que dentro de los mismos... jajajajjaja
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-26-2009 a las 03:56 PM

Predeterminado

Dematteis, creo que mi educación ha tocado fondo con este tema...

Ays, señor... señor...

Predeterminado Como el conejo de las pilas alcalinas¡¡

[QUOTE=Tiri;152159]Es increíble, yo no sé si el que se refrota contra el relieve es el hermano o es ddematteis, tanto dá, qué falta de respeto, qué incultura y qué sinvergonzonería… y aunque podría seguir soltando improperios contra ellos, mejor no sigo. Y ahora, ahí está, en el foro de Cirochet contando su aventura, eso sí, sólo cuenta lo políticamente correcto, qué cínico. Pero te digo una cosa ddematteis, tienes los días contados en ese foro, Cirochet lee éste y sabrá lo que haces en tus viajes a Egipto, y a pesar de cómo es, (éste sinvergüenza también, el Cirochet) no le va a gustar nada….

Me imagino que el "pana" este y sus hermanisimos habran hecho muchas mas de estas "gracias" pero seguramente solo estamos asistiendo a ver la punta del iceberg. Y encima ni siquiera ha sido banneado en este foro...y recibe las gracias en el otro.

Prefiero llevar de compañeros en un convoy a unos españoles aunque huelan mal que a ustedes...al fin y al cabo eso con se quita con agua y gel pero lo de ustedes muy dificilmente se puede eliminar.

Demmateis por el bien de la Unesco quedanse en Caracas...pongamos los proximos 25 años.

Predeterminado

[QUOTE=TOTUFIS;152244]
    Es increíble, yo no sé si el que se refrota contra el relieve es el hermano o es ddematteis, tanto dá, qué falta de respeto, qué incultura y qué sinvergonzonería…

Me imagino que el "pana" este y sus hermanisimos habran hecho muchas mas de estas "gracias" pero seguramente solo estamos asistiendo a ver la punta del iceberg. Y encima ni siquiera ha sido banneado en este foro...

Prefiero llevar de compañeros en un convoy a unos españoles aunque huelan mal que a ustedes...al fin y al cabo eso con se quita con agua y gel pero lo de ustedes muy dificilmente se puede eliminar.

Demmateis por el bien de la Unesco quedanse en Caracas...pongamos los proximos 25 años.
    Cien por cien de acuerdo..........que sinvergonzonería
    Aisss señor,señor................cuanta paciencia hay que tener!!!!!!!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

[QUOTE=mariam;152247]
    Cita Originalmente Escrito por TOTUFIS Ver Mensaje

Cien por cien de acuerdo..........que sinvergonzonería
    Aisss señor,señor................cuanta paciencia hay que tener!!!!!!!!!!!
    Os podéis imaginar lo que aún no se ha atrevido a contar???
    Porque fijo que solo cuenta aquello de lo que se siente orgulloso.
    Úlima edición por Mooonlover fecha: 02-26-2009 a las 09:32 PM Razón: y manda huevos que aún conserve las dos estrellas

Question

Re: Diario de Mi Viaje por Libre 100% El Cairo, Luxor, Aswan y Abu Simbel...

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje para este individuo...y me da igual que despues de esto me baneen

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!

1)Cómo eres tan cinico de entrar dandotelas de entendido sobre algo q esta claro q no tienes ni pajolera idea ni respeto.

2)Cómo puedes dartela de respetuoso con los monumetos cuando TÚ y tus educados HERMANOS,fuisteis los primeros en meteros en el SARCÓFAGO y tienes la cara dura y poca vergüenza de decir q os kedásteis mirando en frente
    3)No sólo OS meteis en el SARCÓFAGO,que también vais tocando de manera inapropiada,gesto por otra parte de catetos de aldea q no han salido en su miserable vida de las dos calles donde viven,y mofandose de los monumentos a parte de la falta de respeto del educado de tu hermano mostrando sus posaderas
    4)Cómo puedes hacer otro sacrilegio en el templo de Karnak!!!!y te permites el lujo de contar una versión respetuosa de tu viajeee!!!porque no escribes la original...digase los cafres q sois,que temes...

y como punto final...

QUIEN CO...TE CREES TU PARA INSULTAR A LOS ESPAÑOLES!!!!GENTUZA COMO TU SOBRA Y MAS DE DONDE VIENES,AKI EN ESPAÑA TENEMOS LA SUERTE DE OLER A ROSA Y AZAHAR O A GEL Y CHAMPU...SABES A LO Q HUELE LA GENTE COMO TU...A MISERIA Y POBREDUMBRE CHATO.

he dicho...Haz click para ver los artículos sobre templos, con fotos, mapas, etc.

ESTO ES LO QUE LE HAN ESCRITO EN EL OTRO FORO,NO SE SABE CUANTO DURARA HAY PUESTO,POR ESO ME HE MOLESTADO EN COPIARLO Y PEGARLO AQUI.
    DEMER PORQUE TU LO VALES!!!!

Reglas de Mensajes