Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 174

Tema: DIario de: El Cairo, Giza, Dashur, Luxor, Aswan y Abu Simbel por libre 100%

Predeterminado

Eso me ha parecido a mí, que ha debido haber barrido porque desde anoche ya no sé nada más de ellos.

Igual se han dado por aludidos con la foto del elefante.

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Señor,señor...........
    Saludos
    ¿Que cosas, eh Mariam?

No teníamos bastante con el Drácula, que nos crecen los "Vampiros de Giza”...

Saludos, Joia...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Admin ha pasado la escoba?
    Ahora me entero;yo andube ayer por la noche y no vi nada de nada,bueno muxos nuevos miembros pero nada más.......
    Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Pues si pasaron la escobitaaa....

Y vaya con el periodista, al parecer hay que reirle las gracias si no no escribe...y encima se ha pasado al forochet; pero claro allí no ha dicho ni media de que se metió dentro del sarcófago de Kefren ni de las "antikes" tan maravillosas que compro´:

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=13384
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Bueno al parecer no todo está perdido; alguien le cuestiona su viaje y naturalmente él ni caso a lo suyo...que le digan lo guay del paraguay que es todo...

SALFER SALFER is offline
    Navegando hacia Abusir...
    A bordo de la Barca Solar
    -Veces que he dado las gracias: 58
    -Me han dado las gracias 24 veces en 20 mensajes

Activity Longevity
    4/20 13/20
    Today
    1/4

Predeterminado Re: Interior de la Pirámide de Kefren...
    Empezado por ddematteis Ver Mensaje

Al fin estábamos frente a la entrada de la pirámide de Kefrén...
    La sensación de estar dentro de una pirámide es algo sin igual, por un momento sientes sobre tus hombros, todos los millones de kilos de roca, emcima de ti, creo que por eso es que muchas personas tienen problemas al entrar a ellas. al fin estábamos de pie nuevamente ya que por lo angosto del túnel tienes que ir agachado y sosteniéndote con las barreras de madera a cada lado del pasillo. Tras pasar otra serie de pasillos en el interior de la pirámide llegamos a la sala del sarcófago, habían ahí unas personas riéndose y nos dimos cuenta que estaban jugando, pues uno de ellos se estaba saliendo del SARCÓFAGO del Rey Kefrén... no había guardias, y casi no había gente entrando... así que salieron de la galería y mis hermanos y yo entre risas, un increíble silencio y bastante calor, nos quedamos solos frente al sarcófago, una "colosal" masa de granito, tallada y pulida.
    ............. Que experiencia más extraña, de verdad...
    Acá una foto que conseguí en la red de la cámara funeraria, la cual disfrutamos para nosotros solos casi por 10 minutos, ya que muy pocos turistas bajaron, al menos a Kefrén, en nuestra estadía en ella.

ddematteis, muy bueno tu "diario de viaje por libre" que nos estás contando en el foro, pero .... ¿qué nos estás dejando de contar y sí lo has hecho en otros sitios?
    ¿quién jugaba, quién se reía y quién salía del interior del sarcófago en la pirámide de Kefrén? .....

Medias verdades, no, por favor ..... Mentiras, ni una. Gracias.

Saludos.

P.D.: Ansioso espero el capítulo donde relatas tus compras de presuntos "restos arqueológicos" .... Vamos, "cum laude", para enmarcar ......

Quien tiene la voluntad tiene la fuerza (Menandro)

Predeterminado Ya son dos ........

Y, en un post posterior del mismo foro, el amigo Userkaf, al que desde aquí le doy mi más sincera bienvenida por este reencuentro, le escribe y "describe":

"Que mentiroso eres.
    En otro foro expusiste claramente como os metíais dentro del sarcófago de kefrén. Como ésto se te recriminó has optado por AUTOCENSURARTE.
    Es conveniente que todo el mundo sepa que éste caballero y su familia se dedicaron, entre otras lindezas, a introducirse dentro del sarcófago, es decir, respeto nulo hacia el patrimonio y la civilizacion que a la mayoría nos apasiona.
    Como cobarde que es, no responderá, pues igual hizo en el otro foro, pero que quede constancia de la catadura moral y de la educación de éste señor.
    Lo curioso es que estuvo dando la vara, superpesado, con cien mil preguntas para su viajecito. Cuanto tiempo desperdiciado
    ."

Bueno, Userkaf, por estos lares esperamos noticias "frescas" de tu último viaje a Egipto .....

Un abrazo.

EDITO PARA AÑADIR (11,55 horas am):
    A esta hora ya habían sido borrados, se supone que por el sr Administrador de aquel foro al que Náucratis se refiere, los mensajes de Salfer y de Userkaf, de los que en este tema se deja constancia ...... y es que en todos (repito, todos) los foros "cuecen habas" ¿o no?
    Úlima edición por SAORET fecha: 01-26-2009 a las 10:56 AM Razón: Para añadir comentario .....
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Si Saoret en todos los foros cuecen habas y en el forochet a toneladas...

Nuestro periodista profugo y que ha sido puesto en evidencia por foreros silenciados no tiene ni la mas remota idea de geografia, para muestra ved que ha escrito:
    ----------------------------------------------------------------------------
    ddematteis ddematteis is offline Masculino
    Navegando hacia Merimda...
    A bordo de la Barca Solar
    -Veces que he dado las gracias: 1
    -Me han dado las gracias 47 veces en 17 mensajes

Activity Longevity
    7/20 5/20
    Today
    0/4

Predeterminado Llegada a Luxor... UFF
    Lego de dormir y descansar las 10 horas del viaje en tren, pensamos que llegaríamos "molidos" por el viaje, pero de verdad que se hizo bien relax y descansamos mucho; y como las expectativas eran muchas sobre Luxor, mi hermana estaba un poco estresada ya que el caos del cairo en esos primeros dos días fue tan fuerte, que ella suponía que sería “peor” en Luxor por estar más al sur, y tras leer el relato de varios viajeros de este foro, de verdad no sabíamos que esperar…

Al fin llegamos tras hacer dos paradas cortas en la mañana en unos lugares previos, supongo que eran Edfú y Kom Ombo, Así que apenas llegamos, estaba nuestro “amigo acomodador” diciéndonos que habíamos llegado a Luxor… Agarramos nuestro equipaje le sonreímos y cuando íbamos a salir del compartimiento, otro acomodador nos interfiere la salida y sonriéndonos nos pone la mano en señal de “pedir propina”, yo le digo que disculpe, que me de paso y le digo que no!, que ni siquiera lo había visto, así que “haciéndome el loco” lo aparté y le dije a mis hermanos que ni se voltearan y se bajaran sin siquiera verlo. Esa fue la primera vez en el viaje que experimentamos algo tan “loco” como que un trabajador que nunca viste, no te ayudara o te “explicara” algo, se te apareciera exigiendo propina. Pero bueno, es parte de su cultura. Así que nos bajamos del tren el Luxor, en medio de los murmullos en árabe de descontento del otro amigo fantasma del “acomodador”.

Llegamos a Luxor, la estación de tren igual a la del Cairo, polvo, arena y un color beige, sumido en su halo misterioso, que da la impresión que se quedó parada en el tiempo hace quien sabe cuantos años… abro mi mochila y busco mi guía de hoteles en Luxor, pensábamos ir de una al Sheraton Luxor, pero un amigo que fue hace unos meses me recomendó el Partner Tutotel, y como solamente estaríamos 1 día en Luxor (claro de regreso de Aswan – Abu Simbel) estaríamos 3 días más ese mismo fin de semana, decidimos irnos por el 3 estrellas sólo por una noche… ya tomada la decisión del Hotel, acá la dirección http://www.partner-hotels.com/hotel-tutotel/ Ojo sin reservación ni nada decidimos “salir de la estación”…

Tal cual paparazzis en los aeropuertos, como se ven en la tele, cerca de 20 señores con fotos de hoteles, piscinas, libros, nos caen encima, grita, nos toman del brazo, ofreciéndonos hoteles, hostales, restaurantes, etc, les decimos que no. “ La, “la” “la” “sukran”… pero nada! Que fuerte, más se peleaban entre ellos por intentar captar nuestra atención, mis hermanos se empiezan a estresar y hasta asustar por el grupo de “intermediarios” de los hoteles, a lo que saco la hoja del hotel “Partner Tutotel” y les digo que No Gracias!!! Ya en tono más elevado, les digo en inglés que tengo reservación en este hotel, pero ellos me ignoran y siguen agarrándome por el brazo, a lo que les digo a mis hermanos, “Ni los vean y sigan caminando” ya que sí cordialmente les sonríes y dices “LA, SUKRAN”, muchas veces no se calman e insisten más… Ya les había comentado a mis hermanos que decirles “JALAS” es algo muy extremo o cuando ya estás HARTO! A lo que mi hermano ya molesto por el ACOSO de los vendedores, les decía JALAS! Poniendo mala cara, a lo que la mayoría de los vendedores de inmediato se desaparecieron, pero aunque no lo crean, quedaron 3 vendedores insistiendo y nos seguían tras salir de la estación de tren… y cruzar a la calle de enfrente, mis dos hermanos y yo seguíamos como si nada, y la cara de mi hermana de incomodidad no era normal, así que nos paramos en un chiringuito de comida árabe con shawarmas a preguntar y a ver sí hasta comíamos ahí, y los dos vendedores de los hoteles, empezaron a decirnos “¿¿¿lunch???, Lunch… y nos señalaban otro lugar para comer y que ellos nos llevaban...

Diosssssssssss, de verdad que fue algo insoportable, yo soy una persona muy paciente pero de verdad que fue algo increíble, mis hermanos estaban un poco asustados con tanto acoso, por que los 3 hombres venían muy cerca y habñando durísimo y pregundando sí eramos, ¿¿¿españoles, italianos,??? ¿¿¿ingléses????. en eso venía un taxi y en plena calle lo paré y nos montamos sin preguntar precio, ruta o nada, ya mi hermano y yo estábamos como unas gambas del stress a punto de caernos a golpes con los dos señores vendedores que nos siguieron 2 cuadras desde la estación…

-------------------------------------------------------------------------------

Pero claro allí nadie se atreve a enmedarle la plana y hacerle ver su error o igual es por qué tampoco tienen ni idea de geografía...

Predeterminado

http://images.google.es/imgres?imgur...ft:es%26sa%3DN

Repasemos el mapa.................

ماريام

Predeterminado

Veamos algunas cositas interesantes de nuestro "amigo", esto ha escrito en cierto lugar:

"Mil gracias a todos: a los administradores que hacen de este gran foro, algo cordial, ameno y dinámico y a los cientos de foreros, aventureros y lectores que me dan ánimos a compartir el relato del "viaje de mi vida" junto a mis hermanos... que de otra manera, sólo hubiese terminado como una gran experiencia pero dentro de nuestras tres cabezas!!! Afortunadamente en lugares como acá, tengo la gran oportunidad de compartirlo con mucha gente y tan sólo con que a una sola persona (1) le sirva uno de mis consejos o recomendaciones, ya para mi será un gran triunfo, como lo fueron en nuestro viaje, tantos diarios que me llevé impresos y que íbamos revisando, repasando y leyendo en el tren.... Este diario está dedicado a los que se sienten aventureros, egiptólogos, descubridores, excavadores, arqueólogos y fantasean, al menos por un momento, el ser realmente unos expedicionarios del siglo pasado. Mil Gracias a todos."

Lo que he resaltado en negrita suena a blasfemia en la boca de ese impresentable, que encima se ha atrevido a escribir esto en mi mensajería, lo pongo aqui para que os deis cuenta de la clase de personaje es...pero claro eso en su "nuevo foro" eso no hubiera podido ponerlo...Dematteis me das asco muchacho...esto es lo que me ha dejado en mi perfil, que por cierto allí dejo.

Dematteis
    Ya entiendo por que dicen que los "españoles" como tú habitan en "el patio trasero de europa", de seguro eres de las turistas apestosas y pestilentas españolas que cuando viajan, no usan desodorante ni se bañan en los viajes, y de lo que el resto de turistas se burlan y ríen de lo mal hablado, sucios, pesados y hediondos que son... que pena de verdad por ti... Envidiosa... ¿qué te molesta más?, que mi diario en otras páginas de viajeros y en esta propia tenga más de 3 mil visitas, y cientos de agradecimientos, o que un "sudamericano", viaje por medio mundo y la gente admire mis relatos?, y que ustedes sólo le limiten a criticar de manera tonta y sin argumento mi entrada al sarcófago? que por cierto fue LO MÁXIMO!!!!! y sí es una de las mejores experiencias de mi vida!!! ¿Y sabes qué?, los administradores de los otros foros me felicitan y me dicen que no me preocupe por los comentarios malsanos de gente envidiosa, pues los eliminará...
    Así que pierdes tu tiempo! así que anda a bañarte y porfa, usa desodorante.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Toda una leccion de educación, si señor...por mi poarte seguire criticando lo que me parezca oportuno, dentro de un respeto como hago siempre, no como tú.

Predeterminado Y a mí ......

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    ..........
    Lo que he resaltado en negrita suena a blasfemia en la boca de ese impresentable, que encima se ha atrevido a escribir esto en mi mensajería, lo pongo aqui para que os deis cuenta de la clase de personaje es...pero claro eso en su "nuevo foro" eso no hubiera podido ponerlo...Dematteis me das asco muchacho...esto es lo que me ha dejado en mi perfil, que por cierto allí dejo.
    Dematteis
    Ya entiendo por que dicen que los "españoles" como tú habitan en "el patio trasero de europa", de seguro eres de las turistas apestosas y pestilentas españolas que cuando viajan, no usan desodorante ni se bañan en los viajes, y de lo que el resto de turistas se burlan y ríen de lo mal hablado, sucios, pesados y hediondos que son... que pena de verdad por ti... Envidiosa... ¿qué te molesta más?, que mi diario en otras páginas de viajeros y en esta propia tenga más de 3 mil visitas, y cientos de agradecimientos, o que un "sudamericano", viaje por medio mundo y la gente admire mis relatos?, y que ustedes sólo le limiten a criticar de manera tonta y sin argumento mi entrada al sarcófago? que por cierto fue LO MÁXIMO!!!!! y sí es una de las mejores experiencias de mi vida!!! ¿Y sabes qué?, los administradores de los otros foros me felicitan y me dicen que no me preocupe por los comentarios malsanos de gente envidiosa, pues los eliminará...Así que pierdes tu tiempo! así que anda a bañarte y porfa, usa desodorante.

Toda una leccion de educación, si señor...por mi poarte seguire criticando lo que me parezca oportuno, dentro de un respeto como hago siempre, no como tú.
    Hola, Náucratis, a mí también me ha "mensajeado" con lo mismo tu gran amigo "el impresentable" ..... sin comentarios ..... Yo lo he borrado porque me parece ofensivo y huele a la parte que tan poco se debe limpiar .......

Sólo tiene razón en una cosa: los administradores de otros foros sí le felicitan y le dicen que no se preocupe porque eliminarán los comentarios "malsanos" de gente "envidiosa" (?) jajajajajajajajajajaja

¡Ah! Muy bueno lo del sudamericano que viaja por medio mundo y le admiran ¿el otro medio?

Saludos.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Reglas de Mensajes