Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Viaje a Egipto

    Antes de nuestro viaje a Egipto, me preocupa que nosotros no seríamos bien recibido, pero que resulto estar lejos de la verdad. El pueblo nos reunimos acogedor y parecía encantado de compartir su cultura. Yo estaba impresionado con el número de las tumbas, templos y pirámides. Yo no tenía idea de que cada pulgada cuadrada fue decorado con esculturas y pinturas, y que sería tan accesible. Y Radwan, el guia es conocedor y entusiasta a compartir su cultura. Nunca me sentí amenazado o inseguro durante mi estancia en Egipto. Me gustaría recomendar todo corazón este viaje a todos mis amigos. Era realmente el viaje de toda una vida! Yo sería más feliz que dar una recomendación personal a todo teniendo en cuenta esta tour con Egypt Joy Tours

  • #2
    Solo Eso

    Que raro no? solo eso rescatas del viaje a Egipto, solo recomendar una empresa.
    A proposito de que nacionalidad eres? Porque tu redaccion en español es pesima.
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

    Comment


    • #3
      Pulgada cuadrada?

      Pues eso, que pulgada cuadrada me ha sonado muy raro.

      Comment


      • #4
        jajjajaj que relato mas extraño

        la verdad que no se entiende nada de lo que dice el amigo de todas formas me tome la molestia de escribir ya que parece que nos han querido tomar el pelo por aca. jajajajajaja me perdonan pero me da risa las incoherencias sobre todo esa de "pulgada cuadrada" reloll. :P
        La Duda es la puerta hacia el aprendizaje

        Comment


        • #5
          Como decimos en buen castellano, no está echa la miel para la boca del asno, je, je.

          Comment

          Working...
          X