Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hallan restos arqueológicos egipcios en maleta de turista Italiano.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Me voy a releer el tema porque no termino de entender qué es lo que estás aprendiendo


    La verdad es que yo tampoco lo entiendo.
    No hay nada que entender, edel… Lo que está delante de los ojos es todo cuanto hay, es decir, nada que entender…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #92
      sea que estoy desentrenada.
      Pero bueno ... tampoco me preocupa mucho, si un cràpula se jacta de traerse piezas antiguas de contrabando, o solo le han estafadado.

      De todas maneras seria muy practico que os diera los telefonos de esos trapicheros .... eso seguro que no lo hace.
      Debe haber mucha gente interesada en tener piezas antiguas en casa.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #93
        Estafado... O tal vez no!!!

        Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
        sea que estoy desentrenada.
        Pero bueno ... tampoco me preocupa mucho, si un cràpula se jacta de traerse piezas antiguas de contrabando, o solo le han estafadado.

        De todas maneras seria muy practico que os diera los telefonos de esos trapicheros .... eso seguro que no lo hace.
        Debe haber mucha gente interesada en tener piezas antiguas en casa.
        Puede ser una estafa, repito... pero tal vez no.

        Comment


        • #94
          informacion

          estoy interesado en el telefono y persona de contacto. gracias



          Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
          No es complicado conseguir ushebtis originales en luxor, cuestan una buena pasta, pero logré mi compra y sin ningún problema... Los trabajadores de tumbas en el valle de los reyes continúan vendiendo por fuera de la vista de las autoridades las antiguedades, y hacen reuniones en las noches con algun grupo de turistas para "rematar" trozos de porcelana, ushebtis, y algunas que otras cosas que al final, algunas pasan por las baratijas que venden en los bazares y las pueden sacar sin problemas... Yo me traje un ushebtis hermoso de una tumba del valle de los nobles y una mínima figurita de anubis del tamaño de un dedal preciosa de color verde esmeralda, perfecta y con un acabado espectacular, parece ser de hueso y pintada con polvos de oxido de cobre, y con las letras y números por detrás, al parecer se la robaron después de haber sido catalogado por algún arqueólogo. Sí a alguien le interesa comprar antiguedades me esciben un mensaje privado y les doy e teléfono de la persona contacto en luxor.

          Comment

          Working...
          X