Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hallan restos arqueológicos egipcios en maleta de turista Italiano.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Buen dato!!! Y a los foros que me refiero donde sólo se cuentan los diarios y la gente los lee sin caer en peleas, polémicas, críticas, etc. Son Todos los que entro menos en este. (ej; viajeros.com; losviajeros.com; diariodelviejero.com; vagamundos.com; angelfire.com/oz/az5/ , entre otros.) Deberíamos hacer un nuevo estilo de foro que se llame criticasalosviajeros.com y así la gente escribiría sabiendo que se llenará de "polvo".
    Dematteis, en el hilo donde tienes el diario, te he dejado una nota, donde te animo a que continúes con tu diario, pues me lo he pasado francamente bien leyéndolo, a pesar de que en el mismo lugar, también te he manifestado mi opinión en contra para la aventura del sarcofago de marras...
    Con esto te quiero decir, que éste foro en el que escribes, es un foro vivo, donde te puedes expresar con libertad, y quien te lee, con la misma libertad, tambien interviene. Pienso que todos, aunque hayamos estado en desacuerdo contigo en algunos aspectos, nos hemos expresado con respeto, y salvo el efímero paso de Mexicanon por el foro, con quien fue muy dificil no perder los papeles, creo que nadie haya entrado a saco a por tí, repito, aunque no estemos de acuerdo con algunos comportamientos, y así te lo hayamos manifestado. Y es que no es obligatorio el que estemos de acuerdo en todo, y en ese caso, tampoco está prohibido expresar nuestras opiniones.
    Saludos cordiales para tod@s

    Comment


    • #77
      De los otros diarios de la web...

      Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
      Joeee ¿escribes en todos esos foros?...mira el estilo de foro lo hace la gente que escribe en él...y yo no estoy por la labor de tirar florecitas a gente que su unica meta es hacer cosas como lo del sarcófago...subirse sobre las piedras, haberse foos abrazados a estatuas, hacer graffitis en el lugar mas insospechado, y un largo etc...etc... de barbaridades varias.
      Náucratis no escribo en esos diarios, sólo entro a leerlos, de hecho estoy programando otro viaje para europa en abril de este año y entro a esos "foros" para leer experiencias, vivencias, recomendaciones, datos, tips y demás experiencias de los viajeros. Y te cuento que hay cosas terribles que lees, y otras maravillosas, que nos sirven y ayudan... pero bueno, es el viaje de cada quien...

      Comment


      • #78
        ¿Alguien ha leido el libro " La Esfinge" ?,en el un comeriante le cuenta a la protagonista que por supuesto es egiptologa,que su hijo hace figuritas pequeñas con huesos encontrados en las catacumbas,los tallaba y se los daba de comer a los pavos para que parecieran más reales,decia que nadie,ni siquiera en los museos,se daba cuenta que eran falsas,claro el carbono14 decia que eran antiguas y lo eran o por lo menos los huesos.

        Comment


        • #79
          Los comerciantes hacen de todo para "crear" antiques... Jejeje

          Originalmente Escrito por nefertaris76 Ver Mensaje
          ¿Alguien ha leido el libro " La Esfinge" ?,en el un comeriante le cuenta a la protagonista que por supuesto es egiptologa,que su hijo hace figuritas pequeñas con huesos encontrados en las catacumbas,los tallaba y se los daba de comer a los pavos para que parecieran más reales,decia que nadie,ni siquiera en los museos,se daba cuenta que eran falsas,claro el carbono14 decia que eran antiguas y lo eran o por lo menos los huesos.
          Nefertaris76, también sé que algunos vendedores de piezas, las entierran por meses y hasta años con una solución de sangre de animal y agua, y después del paso del tiempo y de los hongos y bacterias que trabajan sin cesar durante ese tiempo entre la tierra y la "pieza", al sacarla de ahí quedan impresionante bien "antiguas", o al menos dan la impresión. Hay muchos lugares de los bazares donde ves estas piezas en madera, arcilla y piedra que también se ven muy hermosas y están a precios bastante económicas en libras egipcias. Saludos a todos...

          Comment


          • #80
            Egipto: expediciones ilegales y fraudulentas

            Saludos
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #81
              Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
              A mi lo que me saca de quicio es que "quicio" me saque a mi...

              Bromas a parte... En lo personal, estoy aprendiendo mucho con este tema...
              Me voy a releer el tema porque no termino de entender qué es lo que estás aprendiendo
              Saludos


              ماريام

              Comment


              • #82
                Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                Me voy a releer el tema porque no termino de entender qué es lo que estás aprendiendo
                Saludos
                Pues para entenderlo tendrás que dejar al Yeti... ¿Serás?
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • #83
                  Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                  ¿Vendajes de momias, huesos, fetos es traficar con antigüedades?... ¡Pos ahora "manterrooo"!... Hoy me acostaré aprendiendo una cosita más… ..
                  Será esto?

                  Verás que me lo tengo que reller una tercera vez.........


                  ماريام

                  Comment


                  • #84
                    Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                    Será esto?

                    Verás que me lo tengo que reller una tercera vez.........
                    Vamos a ver... Mariam, ¿De que va el tema?... De un italiano que...

                    ¿En que se convirtió el tema de Dematteis?
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #85
                      Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                      Vamos a ver... Mariam, ¿De que va el tema?... De un italiano que...

                      ¿En que se convirtió el tema de Dematteis?

                      Serás......


                      ماريام

                      Comment


                      • #86
                        Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje

                        Serás......
                        Si, lo soy...
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #87
                          Y.........nos seguirá relatando su viaje?


                          ماريام

                          Comment


                          • #88
                            Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                            Y.........nos seguirá relatando su viaje?
                            Pues no lo se, supongo que quedarán cosas que relatar... Tiempo al tiempo... Ya sabes, eso es cosa suya...
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #89
                              Supones bien Celso...

                              Apenas he contado la primera etapa del viaje, que lastima que su contenido se desvió de tan mala manera, falta lo mejor que son la visita a todos los templos de Luxor, el Show de luz y sonido en Karnak, restaurantes en Luxor, cómo contratamos el paseo en globo en 42 €, tren a Aswan, Aswan, la increíble experiencia de llegar a Abu Simbel, el regreso a Luxor y luego la visita al cairo, museo egipcio, compras, café Fishawi, y los añadidos, que aunque no estaban en mi itinerario las excursiones que contratamos en aswan lo incluían... Mucho que contar aún...

                              Comment


                              • #90
                                Me voy a releer el tema porque no termino de entender qué es lo que estás aprendiendo


                                La verdad es que yo tampoco lo entiendo.
                                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                                Comment

                                Working...
                                X