Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a Mac2 quien va a Egipto y jordania

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a Mac2 quien va a Egipto y jordania

    Hola amigo.

    he buscado mucho por tu mensaje para enviar la respuesta pero ya no lo encuentro pues creo una nueva mensaje.

    al primero pienso que tu chica ya tiene mucha suerte de tener alguien que cuida de ella mucho jajajaja

    es algo un poco dificil he leido sobre esa enfermidad pues ella debe que tener cuidado de lo que come, en espana puedes explicar a los camareros muy facilmente el caso pero aqui es muy importante a explicar al camarero al primero sobre el caso y el debe que convencer del caso jajajaj. es broma . mira no es basta a saber solo la significa de la enferma por el arabe o las cosas que ella no debe que comerlos. me parece que es mas mejor a escribirlo muy claro con el arabe con un "Font" muy grande que ella no puede comer cualquier comida que en su ingrediente tal tal... porque es muy peligroso a ella" y llevas esa peqiuenita papel siempre contigo eso es el mas facil solucion. puedo escribirte la frase con el arabe y tu vas a imprimirla y si tu ordenador no se puede recibir palabras arabes pues te lo mando la frase como una foto y tambien podras imprimirla. piensalo y dime, y bienvenido anticipado). Adios

  • #2
    Gracias hesham.
    La verdad es que es para reirse ya que muchas veces te lo tienes que tomar a guasa. Seria de gran utilidad que me lo escribieras en arabe a ver si puedo imprimirlo, creeo que si. Ya me veo partiendome de risa viendo como se le explica en ingles al camarero mientras que este nos mira con cara de asombro jajajaja. Al final tendra que comer todos los dias lo mismo, algo que sepamos que no tiene gluten y a lo que ya esta acostumbrada cuando sale de casa.
    Gracias.

    Comment

    Working...
    X