Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Shater-Nancy Ajram letra cancion

Predeterminado Shater-Nancy Ajram letra cancion

Hola a tod@s,

Estoy buscando la letra de la canción Shater de Nancy en español, alguien sabe donde la puedo encontrar?
    Muchas gracias por adelantado
    Ahhhhh!!!! Felices fiestas a tod@s
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

A mí me gusta mucho Nancy Ajram, cuando encuentres la letra de la canción cópiala aquí porfa, o cualquier otra canción de Nancy también será bienvenida.

Predeterminado

Hola Tiri

Mira yo buscando la letra de Shater he encontrado esta pagina weeb http://www.musica.com/letras.asp?letras=17088&orden=vis donde tienen varias canciones con sus letras, por si te interesa.

Haber si tengo suerte y alguien tiene la letra de Shater, si es posible en castellano, eso ya seria genial.
    Felices Fiestas

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho Nancy Ajram, cuando encuentres la letra de la canción cópiala aquí porfa, o cualquier otra canción de Nancy también será bienvenida.

كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

yaly bysam3 kelmt 2ahlo sho benolo shater shater yaly by23od 3a2el wa7do sho ben2olo shater shater ...yaly bynga7 be madrsto we ma by3azeb be mo3lemto we ne7bo we ndal ne2olo shater shater

yaly bysa3ed ref2tyo sho ben2olo shater shater yala mabykzeb be7ayto sho ben2olo shater shater yaly ba bykser 2al3no sho ben2olo shater shater

http://vagalume.uol.com.ar/nancy-ajram/directory/

me temo que en castellano....... va a ser dificil a no ser que alguien te la traduzca.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Muchas gracias edelweis, eres un cielo

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    yaly bysam3 kelmt 2ahlo sho benolo shater shater yaly by23od 3a2el wa7do sho ben2olo shater shater ...yaly bynga7 be madrsto we ma by3azeb be mo3lemto we ne7bo we ndal ne2olo shater shater

yaly bysa3ed ref2tyo sho ben2olo shater shater yala mabykzeb be7ayto sho ben2olo shater shater yaly ba bykser 2al3no sho ben2olo shater shater

http://vagalume.uol.com.ar/nancy-ajram/directory/

me temo que en castellano....... va a ser dificil a no ser que alguien te la traduzca.
    كارمي

Reglas de Mensajes