Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 78910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 131

Tema: El Sr OBAMA cuantas horas necesita para condenar semejante genocidio?

Predeterminado

Name:  israel-palestine map.jpg
Views: 117
Size:  83.9 KB

No se precisan ni palabras...

Esto no se consigue con:

Cita Originalmente Escrito por Jaime
    Mi casco esta adornado con las plumas de Israel, con los valores de la democracia, de la libertad, la verdad y de los derechos humanos, y mi deseo es luchar porque esos principios rigan el mundo civilizado...
    Sino que más bien es:

Si para ello es necesario cambiar de raíz al bárbaro y primitivo mundo musulmán, repleto de reyezuelos, dictadores, pobreza y opresión, que así sea.
    Úlima edición por Tiri fecha: 07-22-2009 a las 08:45 PM

Predeterminado

exacto Jaime, vulgar, mal educada, lo que quieras, para que me dejes en PAZ. OLVIDAME !!
    no me interesas para nada y ya hace tiempo que no leo tus post, así que, si quieres polemica ..... conmigo no vas a tener juego.

A Pilar la tuvimos que echar del partido y mejor no te cuento porque, asi que dios los cria y ellos se juntan. Menudos dos !!!!

"cada olleta te la seva tapadoreta". Tu eres la tapadoreta.
    Ale que te traduzca Pilar el sentido del dicho ya que os conoceis tanto.

En Catalunya la conocemos demasiado bien, sabemos de sus cambios de chaqueta... ( tiene una para cada ocasion que le conviene y le va a su favor) en mi pais tiene una credibilidad de cero patatero.....
    Una fama que no la queremos ni en pintura.
    Todos conocemos su trayectoria en la politica y la verdad es que fué patética por decirlo educadamente.

Que sabras tu de Pilar, o te crees que por habete hecho una foto ya la conoces?
    Esta se hace una foto con cualquiera con tal de salir en algun lugar .

Defiende lo que te de la gana ...
    A Pinochet tambien lo defiende su gente..... Franco tambien tiene sus adeptos....asi que tu a lo tuyo que a los criminales les hace falta gente como tú que les dore la pildora.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 07-22-2009 a las 08:55 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

exacto Jaime, vulgar, mal educada, lo que quieras, para que me dejes en PAZ. OLVIDAME !!
    no me interesas para nada y ya hace tiempo que no leo tus post, así que, si quieres polemica ..... conmigo no vas a tener juego.

A Pilar la tuvimos que echar del partido y mejor no te cuento porque, asi que dios los cria y ellos se juntan. Menudos dos !!!!

En Catalunya la conocemos demasiado bien, sabemos de sus cambios de chaqueta... ( tiene una para cada ocasion que le conviene y le va a su favor) en mi pais tiene una credibilidad de cero patatero.....
    Una fama que no la queremos ni en pintura.
    Todos conocemos su trayectoria en la politica y la verdad es que fué patética por decirlo educadamente.

Que sabras tu de Pilar, o te crees que por habete hecho una foto ya la conoces?
    Esta se hace una foto con cualquiera con tal de salir en algun lugar .

Defiende lo que te de la gana ...
    A Pinochet tambien lo defiende su gente..... Franco tambien tiene sus adeptos....asi que tu a lo tuyo que a los criminales les hace falta gente como tú que les dore la pildora.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje

Mi casco esta adornado con las plumas de Israel, con los valores de la democracia, de la libertad, la verdad y de los derechos humanos, y mi deseo es luchar porque esos principios rigan el mundo civilizado...
    Pues claro tío. Y yo me caí ayer del guindo.

Democracia, libertad y verdad. Que palabras tan prostituídas. De hecho casi cada vez que se pronuncian es para echarse a temblar. Muerte y agresión en nombre de la democracia, la libertad y la verdad. De los derechos humanos ni hablamos. Pa qué.
    Úlima edición por babuino fecha: 07-22-2009 a las 09:15 PM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado La hipocrecia de estos defensores de los DDHH.

¿Quien me puede hablar de legítima defensa de los derechos humanos de los "progresistas" despues de estos?

El delirio de Human Rights

Pilar Rahola

¿Estúpidos? ¿Definitivamente imbéciles? O sólo se trata de constatar un hecho irrefutable: que algunas de estas organizaciones se definen más nítidamente por su odio a Israel, que por la defensa de los derechos humanos, hasta el punto de que estos se convierten en la pura coartada de su cruzada ideológica.

Extraigo la información de un artículo de David Bernstein en el The Wall Street Journal de hace pocos días. En él, el profesor de la George Mason University y experto en derechos civiles, expresa su indignada sorpresa ante el viaje que Human Rights Watch acaba de hacer a Arabia Saudí.

Se pregunta David Bernstein por los motivos que han llevado a Sarah Leah Whitson, la directora de derechos humanos de Human para Medio Oriente, a viajar al país de los Saúd, y las preguntas se acumulan en su artículo: "Ha viajado ¿para abordar el tema del maltrato hacia la mujer bajo la legislación saudí?; ¿para hacer campaña a favor de los derechos de los homosexuales, que son castigados con la pena de muerte?; ¿para protestar contra la falta de libertad religiosa en el reino saudí, o la situación de los presos políticos..."

Y él mismo explica que no, que ninguna de estas hirientes cuestiones han motivado el viaje de Human a uno de los países que más impunemente destruyen los derechos fundamentales.
    El paseo de Sarah Leah ha tenido la intención de recabar dinero de las grandes fortunas saudíes para, según ella misma, "luchar contra los grupos de presión proisraelíes de Estados Unidos, la Unión Europea y las Naciones Unidas".

Así explicaba el viaje una agencia saudí: "Human Rights está ganando reconocimiento y apoyo en el mundo árabe y en Arabia Saudita. Entre otros grandes encuentros, comieron con el prominente empresario Emad bin Jameel Al-Hejailan, y con otros miembros de la alta sociedad del Reino". Y añadía que la obsesión antiisraelí de Human Rights era una garantía de simpatía y acuerdo.

Se pregunta Bernstein, y me pregunto con el mismo entusiasmo, si esta dicharachera Sarah Leah hizo sus encuentros con una bonita burka, si condujo ella misma el coche, si se atrevió a enseñar un tobillo o si, directamente, su avión voló de Nueva York al palacio de sus anfitriones, sin tener que pasearse por este paraíso de las libertades femeninas.

Lo único seguro es que su viaje, dinero en mano, fue un éxito.

¿Estúpidos? ¿Definitivamente imbéciles? O sólo se trata de constatar un hecho irrefutable: que algunas de estas organizaciones se definen más nítidamente por su odio a Israel, que por la defensa de los derechos humanos, hasta el punto de que estos se convierten en la pura coartada de su cruzada ideológica.

Ni tan sólo es buenismo o ingenuidad suicida, sino algo peor: es la práctica de una solidaridad de pacotilla, abiertamente reaccionaria, cuya finalidad es la obsesión ideológica que la define. Todo vale contra Israel, incluso vale el "dinero limpio" de una dictadura brutal.

A partir de ahora, ¿qué neutralidad aspira a vender Human Rights? Y, sobre todo, ¿qué credibilidad espera tener? Tendrá que buscarla en Arabia Saudita, donde saben mucho de derechos humanos.
    Edelwais, no seas tímido... cuentame por que "expulsaron" a Pilar... yo recuerdo a otros verdaderos progresistas que fueron también fueron expulsados por no perternecer ni respadar al fascismo islámico y el antisemitismo oficial de un partido español...

Y ya te dije: mientras escribas contra mi pueblo falsedades e infamias, alli estaré yo para desnudar tus mentiras...

No sera una nuevo Goeble, que se dedique esparcir mentiras donde y como quieras...

Completo el cuadro pendiente con Tiri con varias imagenes: un palestino que fue torturado y asesinado en una cárcel israelí por la gente de Hamas, una cárcel de Hamas y una cárcel israelí...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas    
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Pues claro tío. Y yo me caí ayer del guindo.

Democracia, libertad y verdad. Que palabras tan prostituídas. De hecho casi cada vez que se pronuncian es para echarse a temblar. Muerte y agresión en nombre de la democracia, la libertad y la verdad. De los derechos humanos ni hablamos. Pa qué.
    Mi historia personal es coherente con esos valores... es muy pública... Estuve en campos de prisoneros y en prsión, fui torturado, viví clandestino, cree un diario nacional, "Fortín Mapocho", fundé y trabajé en ONG y organicé sindicatos, para pelear contra Pinochet y luchar por libertad ... Asi reconquistamos la libertad los chilenos...

Los héroes progresistas españoles tuvieron que esperar que Franco muriera de viejo para recuperar la democracia...

Amigo, me preocupas. Ya te has caído varias veces del guindo... no te vayas a dañar el coxis.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado No confundir mapa con territorio

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Name:  israel-palestine map.jpg
Views: 117
Size:  83.9 KB

No se precisan ni palabras...

Esto no se consigue con:

Sino que más bien es:
    Si, pero invertimos asacrificio y amor a esa tierra, haciendo de un desierto y un muladar, un vergel...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas   
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

pero invertimos asacrificio y amor a esa tierra, haciendo de un desierto y un muladar, un vergel...
    Estás cargado de tópicos! Te has aprendido bien el manual!

Y los cientos de olivos que habéis arrancado de las tierras de los palestinos ¿dónde están? Ah, en vuestro vergel!!

Predeterminado

Mi historia personal es coherente con esos valores... es muy pública... Estuve en campos de prisoneros y en prsión, fui torturado, viví clandestino, cree un diario nacional, "Fortín Mapocho", fundé y trabajé en ONG y organicé sindicatos, para pelear contra Pinochet y luchar por libertad ... Asi reconquistamos la libertad los chilenos...
    Ya, y tuvo que llegar un juez español para que se hiciera justicia.

Si pretendes darnos pena oooooo que por estar en la cárcel vamos a tragar con tus tontadas vas dao.
    Y tampoco te voy a buscar en google por muy público que seas.

Los héroes progresistas españoles tuvieron que esperar que Franco muriera de viejo para recuperar la democracia...
    Además de no tener ni idea de lo que pasa realmente en los Territorios Ocupados, tampoco tienes ni idea de España.

Sólo sabes insultar Jaime Manuschevich.
    Úlima edición por Tiri fecha: 07-23-2009 a las 01:43 PM

Predeterminado

El mapa que ha puesto Tiri, Jaime, el mismo que ya te enlacé yo y que no comentaste (tú que lo comentas todo). A ver cómo encaja eso con esos ideales de democracia y libertad que tanto te molan.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes