Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 131

Tema: El Sr OBAMA cuantas horas necesita para condenar semejante genocidio?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Mi historia personal es coherente con esos valores... es muy pública... Estuve en campos de prisoneros y en prsión, fui torturado, viví clandestino, cree un diario nacional, "Fortín Mapocho", fundé y trabajé en ONG y organicé sindicatos, para pelear contra Pinochet y luchar por libertad ... Asi reconquistamos la libertad los chilenos...

Los héroes progresistas españoles tuvieron que esperar que Franco muriera de viejo para recuperar la democracia...

Amigo, me preocupas. Ya te has caído varias veces del guindo... no te vayas a dañar el coxis.
    Del guindo me caí hace muchos años aunque algunos os empeñéis en pensar que ocurrió ayer mismo.

Un curriculum impresionante el tuyo. Lástima el final que ha tenido. Aunque tampoco es extraño; no sería la primera vez que un adalid de la libertad se transforma en opresor. Ocurre continuamente. Por cierto: siempre he desconfiado de los "adalides de la libertad" que se esfuerzan demasiado en demostrar que lo son.

De historia reciente de España ni puta idea; generalizaciones malintencionadas. Para variar. Y claro, como la ignorancia (real o interesada) es tan atrevida, una falta de respeto a todos los que murieron en el monte, en la cárcel o fusilados en parajes perdidos y olvidados, luchando contra el franquismo.

Un asco, vamos.
    Úlima edición por babuino fecha: 07-23-2009 a las 08:48 AM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Por cierto: siempre he desconfiado de los "adalides de la libertad" que se esfuerzan demasiado en demostrar que lo son.
    je, je

Cita Originalmente Escrito por babuino
    De historia reciente de España ni puta idea; generalizaciones malintencionadas. Para variar. Y claro, como la ignorancia (real o interesada) es tan atrevida, una falta de respeto a todos los que murieron en el monte, en la cárcel o fusilados en parajes perdidos y olvidados, luchando contra el franquismo.

Un asco, vamos.
    Ya te digo.

Predeterminado

que se sepa la verdad

Han pasado ya seis meses desde el fin de la operación ‘Plomo fundido’, la última y más brutal ofensiva militar de Israel en la franja de Gaza.

Duró 22 largos días y causó la muerte a 1.400 palestinos y palestinas, entre ellos unos 300 menores y centenares de civiles desarmados ajenos al conflicto. En el mismo período, murieron tres civiles y seis soldados israelíes.

En Gaza, millares de personas perdieron su hogar. Empresas y edificios públicos fueron destruidos en bombardeos indiscriminados. Extensas zonas quedaron arrasadas y la economía resultó arruinada.

Cuando pararon los bombardeos y Gaza dejó de aparecer en las portadas de los periódicos, Amnistía Internacional siguió allí para investigar crímenes de guerra cometidos por ambos bandos. Todas las partes violaron las leyes de la guerra al atacar a civiles indiscriminadamente.

En Gaza, hablamos con supervivientes y escuchamos terribles testimonios que hemos recogido en este vídeo. Entre ellos, el de Fatiyha Mousa, cuyos padres y hermanos murieron en un ataque israelí a su casa. O el de Mhamoud Abu Halima, que perdió a su padre y cuatro niños de su familia en otro ataque. http://www.es.amnesty.org/actua/acci...cero-justicia/

Las víctimas merecen justicia y las autoridades israelíes se han negado a investigar los hechos.

Firma ahora y exige al Gobierno de Israel que coopere con la investigación independiente que ha abierto la ONU para que Fatiyha Mousa, Mhamoud Abu Halima y todas las víctimas puedan obtener justicia. Cuando hayas firmado, reenvíalo a tus contactos. Si puedes, únete a Amnistía Internacional. Cuantos más seamos, más alta podremos alzar nuestra voz para que ningún crimen de guerra quede impune.

Muchas gracias por unir tu voz a la nuestra en la lucha por la defensa de los derechos humanos.

Un abrazo,

Esteban Beltrán
    Director Amnistía Internacional Sección Española

Predeterminado

chicotets !!!

para que dar tanto juego a este hombre que como Fraga ya no se aguanta ni los pedos..... que se repite y repite constantemente.

Anda y que le cuente a Pilar Rahola sus batallitas, así ella puede ir haciendo caja. Cuanto le pagó Argentina para los discursitos que hizo?????? (Ahora dirá que fué de balde jajajajajaaja si a esta le gana en avaricia al rey Midas.)
    no los habeis visto? pues os habeis perdido una gran actuación jajjajjajaja
    pero tranquilitos que os paso el enlace para ver el patetismo que sale de su boca y segun aqui el "amigo" son ideas que él le dió y lo creo.......lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=lrUT-Lli2B0

no os preocupeis que el dia que un árabe le pague mas...... nos hace otro numerito de esos con contoneos, espavientos, y verborrea. Y nos intenta convencer que nos tenemos que pasar todos al Islam. Todo depende de la "caja" en €, que se lleve.
    Si teneis que vomitar hacerlo..... pero terminar el video y despues ver este otro........
    http://www.youtube.com/watch?v=t78mnF6_Nsc
    no se si lo entendereis..... pero el Presentador (que la tiene contratada y son amigos... pero que muchas veces le pone los puntos sobre las i ) ... el pueblo judio le importa un bledo ella defiende conceptos, nos ha jodio ahora !!!!!
    Deseo que lo entendaís,
    porque en este vereis la mala educacion de Rahola y del presentador ante unos estudiantes que se les invita al programa ( sin cobrar ni un €) para hablar de la mierda del plan Bolonia.... ved como ni les dejan abrir boca, como los vapulea su verborrea es francamente asqueroso, me gustaria traducir el video ... pero no tengo tiempo... aunque lo que digan quiza aqui no tiene importancia, si no, las formas....
    Así es ella, prepotente, mal educada y siempre pasando por encima de los demás....... tenga o no tenga razón.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 07-24-2009 a las 05:53 AM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    chicotets !!!

para que dar tanto juego a este hombre que como Fraga ya no se aguanta ni los pedos......
    Quizá esto se lo deverías decir a ambos a la cara sin esconderte detras de un nick, en todo caso es una falta de respeto hacia los ancianos
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Franco tambien fué un anciano
    y Pinochet ......y Ben Gurion.... y???? ser anciano da alguna inmunidad?
    Se és mejor persona y menos criminal? Creo que disculpar crimenes no tiene que tener ningún respeto.

Yo no me escondo detras de ningún Nick, muchos aqui saben como me llamo nombre y apellidos,es mas en muchas oasiones lo he escrito yo misma públicamente en varios post. Sabemos el tuyo?

A Pilar Rahola se lo he dicho en varias ocasiones,( sobretodo cuando embaucó y manipuló hasta cargarse la trayectória politica a Angel Colom. Y gracias a los consejos de la Sra Pilar Rahola y despues de haberse sentado en un silloncito cedido por la Generalitat, montó un negocio en Marruecos " Una champañería " y el resto ya os lo podeís imaginar... champan en un país arabe......
    La Sra Rahola da unos consejos de traca.... y cuando ve los desaguisados se lanza a verborrear al mejor postor.)

Ahora de sus discursitos pro Israel ... pues no, no he tenido ocasión pero si la tuviera se lo diriria. Pero que és una chaquetera y una amante del don dinero hasta hacerla cambiar de pensamientos te aseguro que se lo he dicho y no tendría ningun incoveniente en repetirselo, afortunadamente ya no la veo como en cierta época que la veia casi todos los días.

gracias Ra Maestre
    Úlima edición por edelweiss fecha: 07-25-2009 a las 10:12 AM

Predeterminado

Sabemos el tuyo?
    Tu no conoces el mio, aunque varios usuarios de este foro y casi todos de los que habitan en el foro de mi localización me conocen personalmente, con nombre y apellidos.

saludo Edelweiss
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Pues fijate estamos igual. (Nos escondemos detras de un nick, según tu)
    A ti te conocen unos, a mi otros.

La diferencia es que mi nombre si lo he escrito aqui en este foro publicamente mas de una ocasion. No se si continua por algún post o los borraron pero escrito lo ha estado. y mi correo electrónico.

Saludos Ra que tengas un buen finde

Predeterminado

Franco tambien fué un anciano
    y Pinochet ......y Ben Gurion.... y???? ser anciano da alguna inmunidad?
    Se és mejor persona y menos criminal? Creo que disculpar crimenes no tiene que tener ningún respeto.

Yo no me escondo detras de ningún Nick, muchos aqui saben como me llamo nombre y apellidos,es mas en muchas oasiones lo he escrito yo misma públicamente en varios post. Sabemos el tuyo?

A
    Entonces ponlo acá... asi todos sabremos quien eres...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Tengo amigos allí. Judios que se han levantado en manifestaciones por la masacre que ordena su gobierno, palestinos que sufren desde hace años.
    Españoles que se encuentran en ayuda médica humanitaria y la impotencia les vuelve locos.

Y parte del resto del mundo lo unico que sabe decir es:
    Pobres judios ellos si que lo pasaron mal en la alemania Nazi.

Por favor !!!!! Ocuparon unas tierras cedidas por la ONU, echaron de sus casas para aposentarse, no tuvieron bastante que quisieron mas y mas terreno, se apoderaron de él y no paran, todavia quieren mas, solo les queda ocupar la franja de Gaza y lo harán cuaste lo que cueste.
    Y despues? Después iran a por la peninsula del Sinaí ......

Que se preparen los Egipcios, Ya tuvieron una incursión sangrienta 1967, solo duró seis dias murieron miles de egipcios por defender el Sinaí.
    Ahora cuando Israel termine con el pueblo palestino sin duda volveran a poner sus ojos en la peninsula del Sinaí.
    Seguir haciendo frente a esta sarta de mentiras inmorales no vale la pena... Los árabes que murieron, lo hicieron siguiendo a su jefes primitivos y estúpidos que no han podido derrotar nunca a una pequeña nación de gente decidida a tener una patria... Ahora, son menos estúpidos que los cristianos que no ven como los asesinan los musulmanes sin que los lideres cristianos los defienda, como en Gojra, Pakistán

Decidí que no vale la pena seguir en este hilo con gente que ya condenaron a muerte a los judíos hace 20 siglos...

Yo por mi parte, seguiré luchando para que esta sentencia de muerte jamás se cumpla.

Israel Jai...
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 08-04-2009 a las 05:00 PM
    Jaime Manuschevich

Reglas de Mensajes