Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje Novios Egipto 20-27 Abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Hola:
    ten cuidado , que con esto de la crisis hacen el redondeo a la baja y te dan menos camellos.
    saludos y que te lo pases bien. Si quieres saber lo que me preparó mi médico para llevar en el botiquín; mira la post de lealitoo " me caso el 24 de Marzo " o algo así.
    Saludos

    Comment


    • #62
      Hola lealitoo:
      A ti, te he contestado en tu post.
      saludos

      Comment


      • #63
        jomitec cuenta que tal llevas los preparativos de boda.
        Ya tienes todo claro para el viaje a egipto?
        Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

        Comment


        • #64
          Originalmente Escrito por VICENTEYFATIMA Ver Mensaje
          jomitec cuenta que tal llevas los preparativos de boda.
          Ya tienes todo claro para el viaje a egipto?
          Holaaaaaaaaaa

          Pues muy bien todo y muy bien organizado!

          El domingo nos asustamos un poco por lo del antentado y tal.. pero bueno

          Con respecto a la boca, pues viendo el tema de las flores de la iglesia, la ceremonia, el organo de Santa María. Ya hemos terminado los cursillos, y hemos llevado todos los papeles a la iglesia. Estoy terminando de dar las invitaciones (me quedan los amigos) y hay estamos, con ganas ya!! que quedan 1 mes y 22 días!!

          Y respecto al viaje!!!! La semana pasada estuve en la agencia, arreglado 4 cosillas. Tambien hemos reservado ya el aparcamiento en barajas para toda la semana. Y poco a poco metiendo cosas en la maleta. Me he hecho una lista con todo lo que he ido recopilando gracias a todos vosotros, y voy tachando conforme voy metiendo.
          Ya os la pasaré para que le echeis un vistazo!

          Muchas gracias por preguntar!

          besos!!!!!!!!!

          Comment


          • #65
            Holaaaa

            Ya queda menos de mes y medio para mi boda!!!

            Oyeee, que si alguien se va a Egipto para las fechas que yo me voy, que diga algo vale!!!!

            Abrazo!!!!

            Comment


            • #66
              Oye que si tienes una maleta grandota yo me meto dentro o os acompaño eh!
              Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

              Comment


              • #67
                egipto

                yo tambien quiero ir para ese puente. esta semana ire a mirar el viaje y si eso me pondre en contacto con vosotros. soy cris , 29 de zaragoza.un saludo

                Comment


                • #68
                  Originalmente Escrito por grigore Ver Mensaje
                  yo tambien quiero ir para ese puente. esta semana ire a mirar el viaje y si eso me pondre en contacto con vosotros. soy cris , 29 de zaragoza.un saludo

                  Que bien!!!

                  Perfecto.

                  Yo soy José Miguel, de 25, y mi futura, Jessica, de 26.

                  Estamos en contacto vale!

                  Comment


                  • #69
                    Hola Jose Miguel, mi novio y yo llevamos planeando viajar a egipto desde hace 2 años y este parece que por fin es posible, probablemente escojamos la semana del 20/04 al 27/04 como vosotros, me llamo Rocio (29) y él Manolo (32) no nos vamos a casar ni nada por el estilo, pero nos hace mucha ilusion el viaje. A ver si concreto un poco más con quien nos decidimos a ir y os damos un toke, por ahora me convence SolPlan itinerario Hatsepsut las motonaves son Nile Jewel o Ra I y de Hoteles Zoser o Novotel 6 Octubre, ¿que os parecen? ¿coinciden con alguno vuestro? bueno ya os leo, ke tengais una boda fantastica y ke lo paseis en grande.
                    RataEgypt

                    Comment


                    • #70
                      Originalmente Escrito por RataEgypt Ver Mensaje
                      Hola Jose Miguel, mi novio y yo llevamos planeando viajar a egipto desde hace 2 años y este parece que por fin es posible, probablemente escojamos la semana del 20/04 al 27/04 como vosotros, me llamo Rocio (29) y él Manolo (32) no nos vamos a casar ni nada por el estilo, pero nos hace mucha ilusion el viaje. A ver si concreto un poco más con quien nos decidimos a ir y os damos un toke, por ahora me convence SolPlan itinerario Hatsepsut las motonaves son Nile Jewel o Ra I y de Hoteles Zoser o Novotel 6 Octubre, ¿que os parecen? ¿coinciden con alguno vuestro? bueno ya os leo, ke tengais una boda fantastica y ke lo paseis en grande.
                      Hola!!

                      Nosotros vamos con el corte ingles, y la motonave es la Amarco I, y el hotel el Conrad Cairo.

                      seguro que coincidimos en varios sitios, aeropuerto, excursiones....

                      A fin de identificarnos, he llenado las dos maletas y la mochila de lazos naranja chillón, jejeje, que canta mucho!!

                      espero vernos vale!

                      un saludo!

                      Comment


                      • #71
                        hola amigo ,bien venido anuestra tierra

                        hola amigos y con abrazos abiertos en egipto nosotros recibimos los espanoles ...
                        soy mohamed guia touristico de espanol
                        si hay cualquier persona necesita informaciones me avisan porfaaaa
                        para que usted hacen buen viaje
                        muchas gracias
                        mi correo . mi numero del cell 002 012 788 18 15
                        besoooooooo amigos


                        Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
                        Hola!

                        Ayer ya empezamos a comprar cosas para llevar a Egipto, como son, medicamentos, linterna, cinturón interior, ropa, antimosquitos, toallitas desinfectantes.... muchas cosas!!! Ya os pasaré la lista para que deis opinión.

                        La pregunta de ahora:

                        Equipaje de mano: Que se lleva ahí dentro? Eso es lo que puedes subir contigo al avión, verdad? que limitaciones tiene??

                        Muchas gracias!

                        Comment


                        • #72
                          Hola!!

                          Me falta justo 1 mes para mi boda!!! Y también para irme a Egipto!!!

                          Que ganas!!

                          Comment


                          • #73
                            Electroestimulador

                            Hola!

                            A ver, os cuento. Yo tengo una lesión en ambas rodillas, "condromalacia rotuliana" y bueno, lo llevo bastante bien. Lo que pasa, es que hay días que me salgo un poquito de lo normal, andar mas, o algún tipo de esfuerzo, y para esos momentos, pues para la recuperación uso un ELECTROESTIMULADOR COMPEX, ¿sabéis lo que es? un aparatito no mas grande que una calculadora, con cables y electrodos que se pegan en la piel.

                            Mi pregunta: Como mi intención es llevármelo a Egipto, por si acaso, ya que allí andaremos bastante (que en principio no es problema, ando mucho) ¿hay algún incoveniente en subirlo al avión? ¿Se podría llevar en la mochila de equipaje de mano?

                            ¡Muchas gracias!

                            Comment


                            • #74
                              hola viajero
                              bien venido a egipto
                              y esperoque tengas un buen viaje
                              aver,esta bien llevarlo en una muchila en el avion,pues tu puedse checar en el avion si puedes utilizr lo en el avion o no
                              y que difrutas en nuestra tierra
                              Mohamed

                              Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
                              Hola!

                              A ver, os cuento. Yo tengo una lesión en ambas rodillas, "condromalacia rotuliana" y bueno, lo llevo bastante bien. Lo que pasa, es que hay días que me salgo un poquito de lo normal, andar mas, o algún tipo de esfuerzo, y para esos momentos, pues para la recuperación uso un ELECTROESTIMULADOR COMPEX, ¿sabéis lo que es? un aparatito no mas grande que una calculadora, con cables y electrodos que se pegan en la piel.

                              Mi pregunta: Como mi intención es llevármelo a Egipto, por si acaso, ya que allí andaremos bastante (que en principio no es problema, ando mucho) ¿hay algún incoveniente en subirlo al avión? ¿Se podría llevar en la mochila de equipaje de mano?

                              ¡Muchas gracias!

                              Comment


                              • #75
                                Cuidadiiiin!!!

                                Hola denuevo Jomitec, yo no creo que te permitan llevarlo en el equipaje de mano, más que nada porque no creo que se arriesgen a que sea un aparatito autodestructible, ya me entiendes, bueno igual soy un poco exagerada pero como te ponen pegas hasta para llevar un bote de laca.... un aparatito con tanto cable supongo que peor. Yo de ti pediria a tu agencia de viaje que se informe, y si no llamaría a información del aeropuerto. Saluditos y a ver si finalmente nos vemo alli, ya te diré que hotel y que motonave nos asignaron en cuanto me lo digan. Bye bye
                                RataEgypt

                                Comment

                                Working...
                                X