Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje Novios Egipto 20-27 Abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Buenas!!

    Me quedan 19 días para la boda, y 21 para salir a Egipto!! Que ganas ya!

    Esta semana repasaré todo lo que tengo que llevar para el viaje, los papeles del viaje y todo eso...

    Un saludote a todos!

    Comment


    • #77
      Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
      Buenas!!

      Me quedan 19 días para la boda, y 21 para salir a Egipto!! Que ganas ya!

      Esta semana repasaré todo lo que tengo que llevar para el viaje, los papeles del viaje y todo eso...

      Un saludote a todos!
      Venga que ya falta poco...
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment


      • #78
        Hola amigos:
        NO se te va a permitir subir al avión con ese aparato.
        Lo tendrás que llevar en la maleta.
        Te lo digo con conocimiento de los reglamentos y por mi trabajo.
        Feliz viaje

        Comment


        • #79
          :dque poquito que os keda jomitec, que vaya todo sobre ruedas y que disfruteis mucho, y nos vemos en egipto
          RataEgypt

          Comment


          • #80
            Originalmente Escrito por RataEgypt Ver Mensaje
            :dque poquito que os keda jomitec, que vaya todo sobre ruedas y que disfruteis mucho, y nos vemos en egipto
            Acabo de llegar de la Agencia de C.I. y ya tengo toda la documentación!!!!! Mañana preparamos las maletas!!!

            Me caso en menos de 3 días!!!!

            Tenemos que vernos la peña que salimos el día 20 en el aeropuerto eh!! Las dos maletas que llevamos y la mochila, las tenemos llenas de lazitos naranjas!! Si alguien nos ve, que salude!

            Comment


            • #81
              Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
              Acabo de llegar de la Agencia de C.I. y ya tengo toda la documentación!!!!! Mañana preparamos las maletas!!!
              Me caso en menos de 3 días!!!!
              Tenemos que vernos la peña que salimos el día 20 en el aeropuerto eh!! Las dos maletas que llevamos y la mochila, las tenemos llenas de lazitos naranjas!! Si alguien nos ve, que salude!
              Jomitec, que tengáis un feliz viaje a Egipto ..... y un igual o mejor día de boda, de esos que no se olvidan ......

              Saludos.
              "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

              Comment


              • #82
                JOMITEC Espero que el tiempo os acompañe pero si no es así no te preocupes que a mi no me acompañó y fué un dia genial. Que salga todo muy bien, ahh por cierto cuando llegues de egipto no te olvides de entrar y darnos detalles eh!! Suerte en todo y enhorabuena.
                Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

                Comment


                • #83
                  Mañana pasarás al reino de los cielos..... coge el pasaporte por si tienes que salir corriendo!!!!!
                  Felicidades.
                  Espero que paseis un feliz día y que disfruteis de vuestro viaje.


                  ماريام

                  Comment


                  • #84
                    20 al 27

                    Buenas

                    Nosotros también vamos del 20 al 27. Embarcamos desde Barcelona, en el vuelo que sale a las 13:00 y llega a las 17:30 a Luxor. Iamgino que será el mismo que cogeréis desde Madrid. Durante el trayecto podemos preparar algo de excursiones, por si queréis hacer algo por libre en El Cairo, porque me juego el cuello que la misma noche de nuestra llegada querrán "atar" nuestras excursiones. Contratamos el viaje por Viajes Iberia. Motonave: Amarante. Hotel: Cairo Marriot. No sé si hoy encontraré algo naranja para las maletas. Si no, llevaré una chaqueta naranja, y como mido 190 seguro que me véis
                    Por cierto, soy Augusto (33) y mi mujer Yolanda ( ¿? ... que eso no se dice de una dama... y más si es mayor que uno... je, je,...). Nos reconoceréis por la diferencia de estatura.
                    Hasta pronto

                    Comment


                    • #85
                      Pasadlo bien todos en Egipto, ya veréis como os gusta. Enhorabuena a los que se casan.
                      Saludos
                      En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

                      Comment


                      • #86
                        Lo subo para que a la vuelta lo encuentren y se acuerden de que esperamos sus noticias

                        Y...........que tal?Hay ganas de volver???????


                        ماريام

                        Comment


                        • #87
                          Cuenta cuenta

                          Jomitec que pasa hombre? No vas a entrar a contarnos tu experiencia? jeje
                          espero que todo fuese bien (incluida la boda)
                          Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

                          Comment


                          • #88
                            Nada que jomitec se olvidó de contarnos como le fue....
                            Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

                            Comment

                            Working...
                            X