Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda tema tarjetas de credito y dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda tema tarjetas de credito y dudas

    Hola soy nueva, mis padres piensan en ir a Egipto en Abril y no saben si pueden usar allí la tarjeta mastercard,
    ¿lo sabeis alguien?
    Además se quedarán en el Ramsen Hilton o Sheraton, creo que es más centrico el Ramses y que se puede ir andando al museo, ademas ¿tiene por allí alrededor restaurantes para cenar? ¿por que es caro cenar en los restaurantes del Ramsés?¿en los restaurantes ponen los precios con nuestros nºs o hay que pactar antes precios?
    Otra duda, ¿recomendais coger un taxi para todo el día para hacer excursiones tipo barrio copto, ciutadella, kalhili, Sakara..? ¿cuanto suelen cobrar? ¿se les paga todo al final?

    Bueno estas son algunas dudas de momento, ya iré inspeccionando por ahí y os iré comentando.

  • #2
    Bienvenida Azulyrosa

    los dos hoteles Ramsis Hilton y El Sheraton estan en el centro ,desde Ramsis se tarda 5 min andando para llegar al museo , pero desde El Sheraton no menos de 20 min.
    en frente de Ramsis hay un centro comercial muy bueno ,lleva el mismo nombre , dentro hay mas de dos restaurantes .tambien ,desde ahi podrian dar una vuelta en el centroo y y cenar en Felfela , es un restaurante muy famoso .en todos los restaurantes se ponen los precios en arabe y ingles .

    aqui se puede usar la tarjeta , la aceptan en muchos sitios .

    pueden cojer un taxi para hacer las excursion de la ciudad como el barrio copto , la ciudadela ,el mercadillo Khan el khlili , pero sera muy dificil ir a Sakkara el mismo dia pq esta a mas de 40 km del centro .

    Comment


    • #3
      Hola azulyrosa...

      Ojo con la Mastercard no en todos los sitios la aceptan, la mas segura es la Visa.
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Cairota Ver Mensaje
        Bienvenida Azulyrosa

        los dos hoteles Ramsis Hilton y El Sheraton estan en el centro ,desde Ramsis se tarda 5 min andando para llegar al museo , pero desde El Sheraton no menos de 20 min.
        en frente de Ramsis hay un centro comercial muy bueno ,lleva el mismo nombre , dentro hay mas de dos restaurantes .tambien ,desde ahi podrian dar una vuelta en el centroo y y cenar en Felfela , es un restaurante muy famoso .en todos los restaurantes se ponen los precios en arabe y ingles .

        aqui se puede usar la tarjeta , la aceptan en muchos sitios .

        pueden cojer un taxi para hacer las excursion de la ciudad como el barrio copto , la ciudadela ,el mercadillo Khan el khlili , pero sera muy dificil ir a Sakkara el mismo dia pq esta a mas de 40 km del centro .
        Muchas gracias por contestarme,
        lo de la tarjeta entonces sin problema, me imagino que también haya cajeros para sacar con ella...
        ya les diré lo del centro comercial y lo del Felfela ¿qué tipo de comida tienen? ¿cuanto suele costar comer en el Cairo?
        Ah he leido lo del restaurante de la torre ¿queda lejos del hotel? ¿cuanto cuesta comer más o menos allí?
        Los papiros ¿donde recomendais comprarlos, en el Kalili o en las tiendas del centro?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
          Hola azulyrosa...

          Ojo con la Mastercard no en todos los sitios la aceptan, la mas segura es la Visa.
          Estaba contestando al tiempo y no había leido tu mensaje...
          Vale, ¿pero para sacar dinero sirve o es todo para visa?

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por azulyrosa Ver Mensaje
            Estaba contestando al tiempo y no había leido tu mensaje...
            Vale, ¿pero para sacar dinero sirve o es todo para visa?
            Mi recomendación es NO sacar dinero con targetas allí, cobran comisiones muy caras; mejor llevar el dinero desde España, y pagar las compras cuantiosas, restaurantes y hotel con targeta.
            Soy una becerrita linda que está en el limbo...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
              Mi recomendación es NO sacar dinero con targetas allí, cobran comisiones muy caras; mejor llevar el dinero desde España, y pagar las compras cuantiosas, restaurantes y hotel con targeta.
              Creo que es lo más pragmático y acertado...
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                Creo que es lo más pragmático y acertado...
                Gracias por contestarme, vale entonces está entendido, lo que pasa es que da a priori miedo llevar mucho dinero...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por azulyrosa Ver Mensaje
                  Gracias por contestarme, vale entonces está entendido, lo que pasa es que da a priori miedo llevar mucho dinero...
                  No se trata de miedo, sino de ser pragmático... Hay unos cinturones especiales para llevar la pasta gansa (oculta), por ejemplo...

                  Nota: ¿Irás con tus padres a Egipto o solo ellos?...
                  Celso Vernon
                  Senior Member
                  Last edited by Celso Vernon; 02-13-2009, 01:55 PM.
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • #10
                    hay muchos cajeros en el centro donde esta el Ramsis Hilton ,ademas que la mayoria de los restaurantes de esta zona , aceptan las tarjetas .

                    les recomiendo que lleven dinero en metalico por si acaso , porque algunas tiendas la aceptan y otras noo .
                    Cairota
                    Junior Member
                    Last edited by Cairota; 02-13-2009, 03:45 PM.

                    Comment


                    • #11
                      te esperamos buen viaje por el nuestro pais

                      hola azulyrosa! primero bienvenida a egipto,yo creo el ramsis hilton es mejor y mas cerca del museo.en cuanto a los restaurantes mejor cenar fuera pq dentro del hotel es caro pues fuera hay un restaurante q esta muy cerca q se llama fabrica cae al nilo y tiene buenas vistas solo tres mins tambien dentro del centro comercial hay muchos restaurantes de comida rapida.lo de la tarjeta en mi opinion mejor pagar en efectivo.

                      saludos.
                      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                      Comment


                      • #12
                        vale, entendido no yo no voy a ir van a ir mis padres y unos amigos

                        Comment

                        Working...
                        X