Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Desiertos y oasis

Predeterminado

gracias esfinge.

No te preocupes si ahora no puedes ir a los desiertos.... no se van a mover seguro que te esperan para cuando puedas ir.

Aunque si te encuentras bien no hay ningun problema para que vayas, no has de hacerlos a pie , yo embarazada hice bastantes viajes... sabia que con bebes ya la cosa iba a ser mas dificil.

Cuéntanos que tal estás... cuando va a nacer el "bebé del foro", si ya estas mas tranquila ( que a juzgar por las preguntas que haces para tus amigas se nota que sí )

un abrazo
    Úlima edición por edelweiss fecha: 02-18-2009 a las 04:11 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Question

Edelweis muchas gracias,da gusto hablar con personas como tu,y como tu bien has dicho me encuentro muy bien y con las cosas muy claras ya que me he dado cuenta de la persona que es"el padre de mi hijo"por llamarlo finamente de alguna manera.
    Ahora solo pienso en el bebe y en estar tranquila para no afectarle,me encantaria poder hacer el viaje pero voy a entrar ya en el 3 mes de embarzo y si las cuentas no fallan tiene que nacer precisamente para las fechas en las que esta planeado dicho viaje,asi que no es muy adecuado aventurarme
    Pero mis amigas estan como las locas por ir,aunque tambien esperan estar aqui para cuando nazca su "sobrinit@".

Muchas gracias de corazon.

Predeterminado

fotos muy bonita Edelweis.
    Yo en diciembre estuve en los oasis, des de Luxor a Cairo por el desierto.... es indescriptible, creo que es el mejor viaje que echo, y que probablemente haré. Los cielos, los mares de arena, la tranquilidad, serenidad, es un conjunto de sensaciones.... uffffffffff que maravilla
    Que mejor que unas aguitas termales para desprenderse de toda la arena???? Te lavas como los gatos, y con la ayuda de las super toallitas, pero cuando llegas a la fuente de agua termal, te colocas debajo del chorro (que sale con mucha potencia) y tu ahí metida y rodeada de esos paisajes....
    Besos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola
    Muy bonitas las fotos, pero por favor ¿podríais ponerlas un poco mas pequeñas? al ser tan grandes se me cuelga la web.
    Gracias
    Saludos

Predeterminado

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...865#post146865

Os dejo aqui un hilo que habla de los desiertos
    Tambien a Ihab ( aventureroo@hotmail.com) un guia que os puede dar infor y ayudaros trabaja con gente muy profesional y ademas es una persona muy divertida y responsable que sabe hacer agradable el viaje.

Predeterminado

Gracias por las fotos, son una pasada!!!

Edelweiss me ha encantado leer tu experiencia en el desierto, a ver a quién no le apetece ir despues de lo bien que lo cuentas..jajajaa

Un saludo
    El saber no ocupa lugar

Predeterminado

Anímate Rakne .... hay un antes y un después de haber ido al desierto jejejjje

un abrazo

Predeterminado

jajajajajjaja
    Yo por mi iba sin pensármelo dos veces...todo lo que sea Egipto me pierde...
    Lo pienso y se me pone la piel de gallina jajajjaa
    Otra cosa será convencer a mi pareja...que al pobre lo llevé medio arrastras y eso que fue de hotel...si le digo que volvemos no protestará, pero deberé omitir nuestro alojamiento tan "natural" jcomo un manto de estrellas jajjaja
    Me conformaré leyéndome Edel...ainsssss

Un abrazo
    El saber no ocupa lugar

Predeterminado

Lo del desierto es una asignatura pendiente, si todo va bien, espero dentro de no mucho poder vivirlo en primera persona.

saludos ana

Reglas de Mensajes