Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: los musulmanes como chivo expiatorio

Predeterminado los musulmanes como chivo expiatorio

(intentemos no creernos las mentiras que nos cuentan)

Terrorismo mediático en Informe Semanal

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82073

1. Se afirma que existió un “intento de cometer un atentado suicida en el 2008 en el metro de Barcelona”. Pero esta acusación ha sido desmentida. La detención de los pakistaníes del Raval se basa en la delación de un confidente, sin que hasta el momento exista la menor prueba que fundamente jurídicamente dicha acusación. Lo que se espera es que los detenidos serán liberados sin cargos, e incluso el propio Ministro del Interior ha reconocido que se cometieron errores en las detenciones. El propio grupo del CNI que realizó la detención ha sido dispersado. Y sin embargo, el reportaje repite el infundio como si se tratase de una verdad probada.

2. Se afirma que existió un intento de atentado contra la Audiencia Nacional, que fue desmontado por la actuación policial. Pero los acusados de querer volar la Audiencia Nacional fueron absueltos el año pasado, sin que el fiscal haya recurrido la absolución.

La verdad desnuda: no existe ni una sola condena en firme por terrorismo yihadista en España (juicio 11-M aparte). En los centenares de detenciones realizadas no se han requisado ni una sola arma o un simple detonador, ni el más mínimo indicio que vincule a los más de 300 detenidos con el terrorismo.

Predeterminado

-Una cosa son los musulmanes y otra el integrismo (musulmán) al igual que, una cosa son los vascos y otra, los etarras…

-Que los integristas son mayoritariamente musulmanes, pues si; que los etarras son mayoritariamente vascos, pues también… Dicho esto, NO hay gato por liebre que valga…

-Y no quiero entrar en estos temas por una sencilla razón: ...No hay nada nuevo bajo el sol... En cuanto a los atentados del nueve de septiembre y once de marzo, ni tocar el tema; no os gustaría leer lo que pienso a ese respecto. Y por otro lado, os aburriría; así que no desparramaré nada...

Salud
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 03-12-2009 a las 04:05 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pasapalabra............
    Como dice Celso;nada nuevo bajo el sol............

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam
    Como dice Celso;nada nuevo bajo el sol............
    Pues a mí no me parece de justicia que por culpa de una minoría integrista, radical, violenta y asesina se culpe a todo un colectivo de más de 1.000 millones de musulmanes y musulmanas.

Y también me parece una falta de respeto, y manipulación, a todos los españoles y españolas, que en TVE1 (que la pagamos todos) nos cuenten MENTIRAS.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Pues a mí no me parece de justicia que por culpa de una minoría integrista, radical, violenta y asesina se culpe a todo un colectivo de más de 1.000 millones de musulmanes y musulmanas.

Y también me parece una falta de respeto, y manipulación, a todos los españoles y españolas, que en TVE1 (que la pagamos todos) nos cuenten MENTIRAS.
    Pues hay que agradecer que sea una minoría porque imaginemos por un momento que fuera una mayoría... Tiri, el integrismo informativo es algo, que por mucho que “jolinde”, es imposible de erradicar…

Salud

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Tiri, el integrismo informativo es algo, que por mucho que “jolinde”, es imposible de erradicar…
    imposible de erradicar pero no imposible de denunciar

Predeterminado

Pues eso Tiri,mal que nos pese;nada nuevo bajo el sol...........

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Deberíamos tener presente en que país vivimos y a que tipo de sociedad pertenecemos... Ser solidarios está bien pero el territorio español nada tiene que ver con el territorio afgano (por poner un ejemplo)… Y lo que quiero decir es que aunque tengamos libertad para expresarnos (en España), esa libertad pudiera ser utilizada en contra nuestra en un momento dado por los "ojos" que todo lo ven…

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Y lo que quiero decir es que aunque tengamos libertad para expresarnos (en España), esa libertad pudiera ser utilizada en contra nuestra en un momento dado por los "ojos" que todo lo ven…
    Explícate porque no entiendo nada.

Si después de todo lo que nuestros antepasados y en mi caso como mujer, “nuestras antepasadas” tuvieron que pasar… sufrir, e incluso morir, ahora yo me tuviera cortar, mal andamos, y menos aún aquí, en España.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Deberíamos tener presente en que país vivimos y a que tipo de sociedad pertenecemos... Ser solidarios está bien pero el territorio español nada tiene que ver con el territorio afgano (por poner un ejemplo)… Y lo que quiero decir es que aunque tengamos libertad para expresarnos (en España), esa libertad pudiera ser utilizada en contra nuestra en un momento dado por los "ojos" que todo lo ven
    Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Explícate porque no entiendo nada.
    Todo lo relacionado con el “integrismo islámico o musulmán” en Internet, se mira con lupa por “ojos” anónimos, los cuales, no tienen en cuenta el derecho a la libertad de expresión de "nadie", sino que se centran en las "intenciones" volcadas a través de esa misma libertad en lo referente al "terror" proveniente del núcleo ideológico fundamentalista y simpatizantes agregados sin oficio ni beneficio…

Por lo tanto, NO me refiero a que haya que auto-censurarse o minimizar el derecho a opinar en este sentido, si se prefiere, a morderse las yemas de los dedos para solidarizarse o empatizar con la médula social musulmana, es decir, el pueblo en sí mismo y que como siempre, debe apechugar con todo lo suyo...

Me refiero a que algunas “declaraciones” (dependiendo de la naturaleza de las mismas) alguien las podría “interpretar” de otra manera y por lo tanto, inculpar a ese alguien de algo de lo que no es consciente...

Se pinte del color que se quiera pintar, el integrismo islámico o musulmán, es una amenaza en toda regla para “Occidente” y eso NO lo cambiaría ni lo podría negar, el mismísimo Mahoma, que a su vez, dijo: Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo

Y quiero recordaros (siento ser tan atrevido) que la palabra Musulmán significa: quien se somete e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios... Por lo tanto, ¿quien es el guapo o la guapa que sostiene que Dios no existe?... ¿Captamos la idea?... Es decir, en Occidente declaras que Dios no existe y NO pasa nada; en el mundo musulmán, sin embargo, TE MATAN... ¿Como puff-ñetas podría ser musulmán, es decir, someterme a la voluntad de un Dios que NO existe?... ¿Comooo?... En lo personal, me basta con creer en la buena gente (de todo el planeta) y esa creencia, a su vez, la convierto en la deidad a venerar día a día, noche tras noche…

Otra cosa: ¿De verdad pensáis que gozamos de la más absoluta libertad en este medio?... Pues siento ser "joio" una vez más, pero me temo que nada más lejos de la realidad sino todo lo contrario… Pero este, es otro debate; un viejo debate que otrora se produjo en este mismo foro… ¡Puff-ñetas, ya ha lloviznado desde entonces!...

Salud
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 03-15-2009 a las 04:23 PM

Reglas de Mensajes