Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Princesa del Nilo

Predeterminado La Princesa del Nilo

Hola a todos !!

me gustaría saber si alguien tiene acceso o sabe dónde puedo encontrar en Internet material de la serie animada LA PRINCESA DEL NILO; pues no he podido econtrar nada (cosa curiosa en Internet) acerca de esta divertida caricatura.

Muchos saludos y a la expectativa !

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por MeritMaat Ver Mensaje
    Hola a todos !!

me gustaría saber si alguien tiene acceso o sabe dónde puedo encontrar en Internet material de la serie animada LA PRINCESA DEL NILO; pues no he podido econtrar nada (cosa curiosa en Internet) acerca de esta divertida caricatura.

Muchos saludos y a la expectativa !
    ¿¿¿Mandeee???........¿Qué es la princesa del nilo?... ¿Es esto?...

Princes of the Nile, 1954 (71 minutos). Director: Harmon Jones. Intérpretes: Debra Paget y Jeffrey Hunter. Aventuras. Una princesa beduina intenta detener el asalto a su pueblo. Una poco conocida película de aventuras producida por la 20th Centuri Fox.
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-16-2009 a las 03:21 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

No, Celso: mil gracias por tu ayuda, pero ésa no es: LA PRINCESA DEL NILO a la que me refiero es a una serie de dibujos animados que transmitieron por el final de los años noventa... hay que seguir en la búsqueda !

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por MeritMaat Ver Mensaje
    No, Celso: mil gracias por tu ayuda, pero ésa no es: LA PRINCESA DEL NILO a la que me refiero es a una serie de dibujos animados que transmitieron por el final de los años noventa... hay que seguir en la búsqueda !
    http://es.wikipedia.org/wiki/Discovery_Kids

La Princesa del Nilo se transmitió en Discovery Kids entre los años 1997 hasta principios del 2002, cuando aún no era en su totalidad de teleaudiencia Pre-Escolar... Y como no tengo ninguna referencia más, la búsqueda resulta abominablemente infructuosa... ¿No dispones de imagenes?...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Esta sí es la Princesa del Nilo de la que pido información... mil graciasss !!!!

Oye, cómo te parece que no ehe podido encontrar casi imágenes de este programa... me parece muy curioso, pero no encuentro casi en Internet nada acerca de esta serie de dibujos animados.

Me aplico y te buscaré imágenes !!

Predeterminado

Hola,

no había visto el tema, y no sabía de la existencia de esta serie, pero acabo de encontrar unos videos en you tube (¿donde si no?)

http://www.youtube.com/watch?v=F-PQ1...eature=related

Os referís a esto?¿? es la edicion italiana.
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Discovery_Kids

La Princesa del Nilo se transmitió en Discovery Kids entre los años 1997 hasta principios del 2002, cuando aún no era en su totalidad de teleaudiencia Pre-Escolar... Y como no tengo ninguna referencia más, la búsqueda resulta abominablemente infructuosa... ¿No dispones de imagenes?...
    aqui encuentras todo es excelente

Reglas de Mensajes