Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda hoteles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda hoteles

    Hola a todos!!

    Otra más que se une a este foro y otra más que se va de viaje de novios a Egipto... Tenemos pensado 4noches crucero, 1 Luxor, 1 Abu Simbel, 3 El Cairo, 3 Mar Rojo.
    Quería preguntaros alguna duda. Veréis, a la hora de coger los hoteles, ¿qué categoria me recomendáis? 5*,5* Estandard, 5* Lujo, 5*Lujo Superior...?
    He visto un viaje que se puede asemejar a lo que queremos que es en 5*Lujo y no sé si esa categoría, teniendo en cuenta lo que dicen en las agencias es más que suficiente o no, porque no sé si lo que quieren es vendernos un poco la moto de que cojamos estanias superiores...
    Qué opinais de Viamed? Aunque ya he leido que algunos de vosotros ha viajado con esta mayorista sin problemas.
    Gracias pior adelantado!!1

  • #2
    Originalmente Escrito por SGN Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Otra más que se une a este foro y otra más que se va de viaje de novios a Egipto... Tenemos pensado 4noches crucero, 1 Luxor, 1 Abu Simbel, 3 El Cairo, 3 Mar Rojo.
    Quería preguntaros alguna duda. Veréis, a la hora de coger los hoteles, ¿qué categoria me recomendáis? 5*,5* Estandard, 5* Lujo, 5*Lujo Superior...?
    He visto un viaje que se puede asemejar a lo que queremos que es en 5*Lujo y no sé si esa categoría, teniendo en cuenta lo que dicen en las agencias es más que suficiente o no, porque no sé si lo que quieren es vendernos un poco la moto de que cojamos estanias superiores...
    Qué opinais de Viamed? Aunque ya he leido que algunos de vosotros ha viajado con esta mayorista sin problemas.
    Gracias pior adelantado!!1

    lo de las categorías en Egipto es distinto que aquí, de hecho hay hoteles que en un folleto u otro puede venir de distinta categoría.

    Yo empezaría por plantearme las zonas, cuando estuve me aloje en el Zoser en zona piramides y para mi el hotel estuvo bien no tengo queja. Pero si volviese sin duda me iria al centro. Me quede con la gana de vivir el cairo de noche. Aparte que 3 noches no llegan a nada.

    El centro sin duda para mi lo que elegiría.
    Luego estan las piramides y la zona Heliopolis que es donde estan haciendo bastantes hoteles nuevos.

    Lo del lujo también es algo personal, ya digo yo con el Zoser bien, seguro que va otro y no le gusta.

    Fijate en los hoteles, (nombres) que ofrecen en cada categoría para poder pedir referencias de ellos.
    saludos

    Comment


    • #3
      Gracias por tu respuesta, las opciones que me dan son: EL Cairo: Sofitel Sphinx o Fairmont Heliopolis, Luxor: Sonesta St George o Sofitel KArnak, Abu Simbel: Seti, Sharm El Sheik: Baron, Motonave: Serenade o Presidential Nile Cruises
      Ya he estado averiguando algunas opiniones aquí en el foro y por lo general, no son malas, seguiré buscando información, pero se acepta cualquier comentario,

      POr cierto, mayo...¿calorcito o calorrrr?

      Comment


      • #4
        Hola SNG:
        Sin dudarlo , viaja con Club 5 Estrellas ( trato exquisito, profesionalidad y siempre viajaré con este mayorista).
        Contrata hoteles de 5 estrellas Superior ( no lo dudes). En El airo, contrata el hotel Grand Hyatt y como motonave el Sonesta Sant George. Tendrás un viaje de ensueño.Recpecto al mar Rojo, no te puedo dar opinión, ya que esa parte no la hicimos.
        Con este mayorista trabala El Corte Inglés ( fué nuestro caso), Viajes Ecuador, Halcon Viajes, etc..
        Si necesitas saber algo de este hotel y motonave, preguntame.
        lo puedes buscar, tambiém , en Google y te viene información, fotos e incluso foros de gente que te dirá los buenos que son.
        No te fies de las agencias que te dicen que con una categoría más baja , es lo mismo. Está claro que cada uno paga o viaja como quiere, pero si lo que quieres es recordar el viaje toda tu vida, hazme caso.
        saludos y buen viaje

        Comment


        • #5
          Hola:
          Perdonar las faltas de ortografía, pero a veces se me va el dedo a otra tecla.
          Saludos

          Comment

          Working...
          X