Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema borrascoso: propina que pide al llegar guia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola de nuevo:
    Cuando hablo de los 30 euros que nos pidió el guía, me refiero para tema de la motonave( habitaciones,camareros, etc..). Nunca para él.
    Para él, nos reunimos las parejas y pusimos una cantidad.
    En El Cairo, en ningún momento el guía nos pidió propina para nadie , ni para él.
    Saludos

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por desierodorado
      Acabas de darme una mala noticia mariam, nunca había oído que en los cruceros "en Egipto" dieran sobre para meter dinero. Es decir, aparte de las propinas "oligatorias" y que piden las agencias nos van a dar un sobre

      ¿Y no entran en las propinas obligatorias las del barco?? Pues tanta propina directa, indirecta y en sobre nos va a amargar el viaje
      A mi nunca me han dado un sobre, la pasta siempre a la vista que luego si falta ¿quien es el que ha puesto menos? y buenos que son con el money.

      Comment


      • #33
        yo viajé el año pasado con el corte,cuando llegamos a luxor nos hicimos los suecos y cojimos el visado por nuestra cuenta,luego en el traslado al barco tuvimos que aguantar el rapapolvos ya que nos querian cobrar la diferencia,nos mantuvimos firmes y les dijimos que hablasen con el corte de bilbao y finalmente pasaron de nosotros.creimos que nos iba a traer consecuencias cara el trato del guia pero para nada,es mas al final el grupo decidimos darle una propina al guia por el buen trato,por cierto,en ningun momento nadie nos pidió nada.

        Comment


        • #34
          Sendelle: Yo tambien viajo con el corte, ¿no os pidieron propina? Me parece bien, porque si van incluidas....Lo del visado lo asumo, porque ellos lo dicen en sus catálogos. No incluidos 30 € del visado
          Un saludo

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por RA-MAESTRE Ver Mensaje
            En lo que os he contado de nuestro viaje, sois muy libres de creer lo queráis, dije lo que pasó y el enlace que subio Nefermery lo confirma.

            Tambien podeis preguntarle a quién en aquel entonces era la administradora de este foro, pues tambien formaba parte del grupo, ella lo sabe todo acerca de ese viaje.

            por cierto, Nefermery, hacía mucho tiempo que no te leía, un saludo
            Saludos Ra.
            La que era administradora del foro por aquella época lleva desaparecida montón de tiempo,...creo que desde que hubo todo el follón, al menos no ha aparecido con su nick.

            Comment


            • #36
              El guia en ningun momento nos pidió nada,ni tan siquiera lo insinuó,los chicos del barco lo insinuan pero no te dan la bara.Tu eres consciente que te hacen la pelota para ello y hay mucha gente que si les dá pero no pasa nada si no lo haces,nosotros solo le dimos al guia,lo teniamos claro,pero tampoco nos aprovechamos,es decir,en el barco,por ejemplo,no estubimos pidiendo toallas a todas horas o mas dáctiles,etc;en el grupo había una pareja que si lo hacia y me consta que al final del viaje les agradecieron esas atenciones especiales a los camareros y a los chicos que atendian las habitaciones.Lo veo logico.

              Comment

              Working...
              X