Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuanto dinero llevariais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues visitamos toda la orilla occidental,valle de los reyes,de las reinas,deir al bahari,valle de los artesanos,medinet abu,ramesseum,templo de merenpaht,tumba de los nobles,dendera,abydos,templo de karnak,espectaculo de luz y sonido de karnak,templo de luxor,la ciudad de luxor,una boda en al qurna,el zoco,vuelta en calesa,y creo q me dejo algo en el tintero

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por La Esfinge me llama Ver Mensaje
      pues visitamos toda la orilla occidental,valle de los reyes,de las reinas,deir al bahari,valle de los artesanos,medinet abu,ramesseum,templo de merenpaht,tumba de los nobles,dendera,abydos,templo de karnak,espectaculo de luz y sonido de karnak,templo de luxor,la ciudad de luxor,una boda en al qurna,el zoco,vuelta en calesa,y creo q me dejo algo en el tintero
      Okis... ¿Fuiste de excursión a Abydos y a Dendera?...
      Celso Vernon
      Senior Member
      Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 09:27 PM.
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #18
        Pues si estuve en Abydos y Dendera,son dos templos impresionantes y el que mas me impacto fué el de Dendera.

        Comment


        • #19
          El dinero es relativo, depende de las excursiones que vayan incluidas en tu viaje y si quieres contratar más a parte, luego las compras, si piensas comprar mucho o poco, si comprarás oro o no.......

          Comment


          • #20
            Originalmente Escrito por La Esfinge me llama Ver Mensaje
            Pues si estuve en Abydos y Dendera,son dos templos impresionantes y el que mas me impacto fué el de Dendera.
            Okis... ¿No te gustó tanto el templo de Seti One?... Me flipan sus paredes:

            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #21
              Yo tengo una foto muy parecida a esa,parece que me la has quitado de la camara,jajaja.
              Que te parecio la cripta que hay alli????

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por La Esfinge me llama Ver Mensaje
                Yo tengo una foto muy parecida a esa,parece que me la has quitado de la camara,jajaja.
                Que te parecio la cripta que hay alli????
                ¿Como la cripta?... Pero dame tiempo que aún no he pisado Kemet...
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • #23
                  Pues si,alli hay una cripta que para bajar tienes q pasar por el hueco q deja un bloque de piedra y tienes q bajar reptando como las serpientes,si no tienes claustrofobia,baja,es angosto,pero una marvilla.

                  Comment

                  Working...
                  X