Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pharaohs Hotel & Restaurant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pharaohs Hotel & Restaurant

    Hi

    Bueno, creo tener clara (por confirmar) cual será mi residencia durante mi futura estancia en Luxor, más concretamente, en Habu City… Creo que es lo ideal para este lobo solitario pernoctar junto al Ramesseum y en su peregrinar por la antigua Tebas…



    No hay nada como pernoctar en la orilla occidental y deambular a tu bola teniendo a mano todo cuanto haya que visitar sin tener que cruzar el Nilo cada dos por tres... El hotel tiene una agradable terraza rodeada de un jardín con árboles diversos. Realmente es un hotel familiar conducido por el Sr. Refat Hassan y su personal. No esperes lujo y gran comodidad (molaaaa), pero si se busca un hotel limpio con buen y amable servicio, es perfecto. El personal siempre está dispuesto a dar cualquier asesoramiento que se desee y ayudan en lo posible a cualquier duda sobre donde ir y como ir y, etc,etc,etc... Además, el hotel tiene también un excelente restaurante que ofrece buena comida egipcia a precios muy asequibles...

    Agradecería a todos aquellos que se dejaran caer por este hotel-restaurante, dejaran en este tema sus impresiones y comentarios



    ¿Mola el rinconcito?...

    Echar un vistazo: http://www.hotelpharaohs.com/
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 04:17 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

  • #2


    Una instantánea del hotel-restaurante...



    Vista desde el Hotel...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3


      ¡La hora del padecimiento...!



      Part of the friendly staff: según afirman los viajeros...
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #4
        Menudas partidillas nocturnas de billar me voy a “cascar” con los nativos... ... Aunque me da la impresión que la mesa que aparece en la imagen está más jolindada que la peluca de Hat...



        -The siting of the hotel allowed us to walk to Medinet Habu (600 yards=548 metros), Deir el-Medina (800 yards=731 metros) and up to the mountain above the Valley of the Kings (1* mile plus a climb) for a stunning view over the Valley of the Kings...

        -Deir El Bahri was very close as well. The actual West Bank at Luxor, a mile away, had a internet cafe (importantly for the teenagers!). Getting to Luxor was a 30 min trip in a taxi (a bridge has to be crossed) for a very small fee or a trip over the Nile for an even smaller cost!

        *1 milla = 1,609344 kilómetros
        Celso Vernon
        Senior Member
        Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 04:00 PM.
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #5
          Opiniones (en inglés): A good family hotel with very friendly service

          Celso Vernon
          Senior Member
          Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 04:18 PM.
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por desierodorado
            Uuufff Celso Vernon, has removido mi corazón citando ese hotel. Que recuerdos me ha traido, es un lugar recondito y en el que dejan entrar a parejas mixtas, es mas yo diría que son muy bienvenidas. Quien no ha caido en los brazos del embrujo de una noche egipcia ?.
            ¿Mandeee?... ¿Conoces el hotel?... Joopeer, cuenta, cuentaaaa!!!... Por ventura (nada que ver con Ice), ¿Está mismamente pegadito al Ramesseum?... ¿Como que parejas mixtas?... ¿De jamón y queso?...

            Explain it to me, pleaseee...
            Celso Vernon
            Senior Member
            Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 05:03 PM.
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por desierodorado
              Bueno, conocer lo que se dice conocer solo estube una noche. Y no te voy a contar mas nada porque veo que te lo tomas a cachondeo.
              Para nada me lo tomo a cachondeo (solo con cierta dosis de fluidos dilatados), lo que no entiendo (de verdad de la buena) es lo de las parejas mixtas, de ahí lo de jamón y queso, solo eso... Si no deseas contar "más nada" sobre el hotel, pues... ¡Que le vamos ha hacer!...

              Saludos cordiales...
              Celso Vernon
              Senior Member
              Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 05:45 PM.
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por desierodorado
                No hace falta ser muy listo para ver que es una pareja mixta sin tener que recurrir a la burla con el queso y el jamón. Para los fluidos dilatados toma bicarbonato o algo por el estilo que esas cosas empiezan con fluidos y acavan en úlcera.


                hombre reconoce que se lo has puesto a kinders como se dice por aquí..

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por desierodorado
                  Yo simplemente he dicho que estuve en ese lugar y pase dos días y una noche fantasticas y si, con un egipcio ¿pasa algo?. ¿Teneis algun problema con ello?.
                  No se si lo he puesto a kinders, como decis por aquí, pero lo que yo tengo claro es que clase de Hotel es.

                  que noooooooooooooooo, que no hombre que te estas equivocando, que no te enfades, si me parece estupendo que pasases una noches estupenda con quién fuese. es que precisamente con un egipcio no sería una pareja mixta, vamos que cuando he leido mixta asocie a lo que viene siendo mayormente hombre-mujer, por eso no tenía nada de extraño reflejar el hecho en sí.

                  saludos hombre, bueno claro ahora no sé si eres mujer, que lio.

                  Ay , a que te te estas refiriendo como mixta egipcio-europeo?? anda....

                  si es que me lio

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por desierodorado
                    ¿Acaso importa mi sexo? veo que si, pues mira no se porque me ves como hombre pero si eso te hace feliz alli tú. Pues no te lies que no estan los tiempos para muchas filigranas.

                    te estás confundiendo pero por completo... y yo ya no me lio con nada.

                    saludos, ana

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por desierodorado
                      En qué quedamos te lias o no te lias?. pues no me confundo he vuelto a leer tus respuestas y creo entender que me has tomado por un hombre y que estaba alli con un hombre, y no es el caso. Pero si lo hubiera sido ¿algun problema?pero entonces no habría hecho mención a lo de pareja mixta.
                      Para los que no lo sepan a los egipcios no les dejan entran en hoteles que son para turistas, para pasar alli la noche y menos si es con una turista.
                      a ver que es una forma de hablar, desierodorado, pue eso, como acaba en o pues mira por donde yo interpreto género masculo, número singular. como te he dicho y si lo has vuelto a leer veras que no tengo ningun tipo de inconveniente en que cada oveja vaya con su pareja, es algo que me trae sin cuidado, precisamente al terminar es cuando me di cuenta que quizas no fueses hombre y de ahí lo demás, ya sé lo de los hoteles por eso caí en que podría ser ese tipo de parejas mixtas, si lo has vuelto a leer creo que lo veras claro.

                      Pero en fin tendré más cuidado a la hora de expresarme, lejos de mi voluntad el herir la sensibilidad de nadie.

                      saludos otra vez

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por desierodorado
                        No hace falta ser muy listo para ver que es una pareja mixta sin tener que recurrir a la burla con el queso y el jamón. Para los fluidos dilatados toma bicarbonato o algo por el estilo que esas cosas empiezan con fluidos y acavan en úlcera.
                        La úlcera ya la tengo, gracias...

                        Vayamos a la cuestión, la cual, al parecer, llevaba una dirección equivocada (manda huevos)... ¿Me quieres decir que lo de mixto había que interpretarlo como un "contacto" entre una española y un egipcio?... ¡Acabáramossssssssss!... Ahora comprendo porque te ofendió (al parecer) lo de jamón y queso… Pues te diré una cosa, lo del jamón y el queso no iba por ahí; no me da por esas cosas… Además, ¿Qué puñetas tiene de malo lo del egipcio y tú?... Además, ¿A mi que coño me importa lo que hagan los demás con sus cosas?... Solo quería referencias del hotel y nada másssssssss…

                        ¡Joer, lo tic del ojo debe ser que el día menos pensado me dará un jamacuco con determinados malos entendidos y amorrios de turno!

                        Manda huevos como se desmadran las cosas por nada de nada...
                        Celso Vernon
                        Senior Member
                        Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 08:09 PM.
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por desierodorado
                          Yo simplemente he dicho que estuve en ese lugar y pase dos días y una noche fantasticas y si, con un egipcio ¿pasa algo?. ¿Teneis algun problema con ello?.
                          No se si lo he puesto a kinders, como decis por aquí, pero lo que yo tengo claro es que clase de Hotel es.
                          desierodorado, plis... De verdad de la buena, sosiego... Oñooo, que no pasa nada, jolins... Que solo ha sido una mala interpretación y has saltado como un velociraptor en época de celo...

                          Te mando un cordial saludito...
                          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por desierodorado
                            Pues referencias del hotel en cuestion te estoy dando. Es un lugar apartado y con tolerancia hacia los escarceos, vamos que cualquier guia que se precie lo conoce. Y bueno vas a estar divertido si vas alli, por la noche poca cosa hay que hacer a no ser de que vayas acompañado y si no lo vas y te aburres pues te lo pueden solucionar.
                            Esto ya me mola más...

                            1.- Apartado (mola mucho)
                            2.- Tolerancia (a quien corresponda )
                            3.- Noche tranquila (mejor porque iré solo)
                            4.- Vale, en vez de aburrirme, dormiré para estar fresco a la mañana siguiente.
                            5.- Por el momento, me mola el lugar (sobre todo, su ubicación)
                            6.- ¿Recuerdas si está al lado del Ramesseum?
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por desierodorado
                              Pues no recuerdo ningun museo por alli.
                              ¿Museo? ¿museooo? ¿museooooooooooooooooo?................. Lo dicho, a mí me da un jamacuco un día de estos... ¡Ramesseum, no museo!................
                              Celso Vernon
                              Senior Member
                              Last edited by Celso Vernon; 02-18-2009, 09:47 PM.
                              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                              Comment

                              Working...
                              X