Página 1 de 21 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 210

Tema: Pharaohs Hotel & Restaurant

Predeterminado LUXOR: Pharaohs Hotel & Restaurant (Al otro lado del Nilo)

Hi

Bueno, creo tener clara (por confirmar) cual será mi residencia durante mi futura estancia en Luxor, más concretamente, en Habu City… Creo que es lo ideal para este lobo solitario pernoctar junto al Ramesseum y en su peregrinar por la antigua Tebas…

No hay nada como pernoctar en la orilla occidental y deambular a tu bola teniendo a mano todo cuanto haya que visitar sin tener que cruzar el Nilo cada dos por tres... El hotel tiene una agradable terraza rodeada de un jardín con árboles diversos. Realmente es un hotel familiar conducido por el Sr. Refat Hassan y su personal. No esperes lujo y gran comodidad (molaaaa), pero si se busca un hotel limpio con buen y amable servicio, es perfecto. El personal siempre está dispuesto a dar cualquier asesoramiento que se desee y ayudan en lo posible a cualquier duda sobre donde ir y como ir y, etc,etc,etc... Además, el hotel tiene también un excelente restaurante que ofrece buena comida egipcia a precios muy asequibles...

Agradecería a todos aquellos que se dejaran caer por este hotel-restaurante, dejaran en este tema sus impresiones y comentarios

¿Mola el rinconcito?...

Echar un vistazo: http://www.hotelpharaohs.com/
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 03:17 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Una instantánea del hotel-restaurante...

Vista desde el Hotel...

Predeterminado

¡La hora del padecimiento...!

Part of the friendly staff: según afirman los viajeros...

Predeterminado

Menudas partidillas nocturnas de billar me voy a “cascar” con los nativos... ... Aunque me da la impresión que la mesa que aparece en la imagen está más jolindada que la peluca de Hat...

-The siting of the hotel allowed us to walk to Medinet Habu (600 yards=548 metros), Deir el-Medina (800 yards=731 metros) and up to the mountain above the Valley of the Kings (1* mile plus a climb) for a stunning view over the Valley of the Kings...

-Deir El Bahri was very close as well. The actual West Bank at Luxor, a mile away, had a internet cafe (importantly for the teenagers!). Getting to Luxor was a 30 min trip in a taxi (a bridge has to be crossed) for a very small fee or a trip over the Nile for an even smaller cost!

*1 milla = 1,609344 kilómetros
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 03:00 PM

Predeterminado

Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 03:18 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desierodorado Ver Mensaje
    Uuufff Celso Vernon, has removido mi corazón citando ese hotel. Que recuerdos me ha traido, es un lugar recondito y en el que dejan entrar a parejas mixtas, es mas yo diría que son muy bienvenidas. Quien no ha caido en los brazos del embrujo de una noche egipcia ?.
    ¿Mandeee?... ¿Conoces el hotel?... Joopeer, cuenta, cuentaaaa!!!... Por ventura (nada que ver con Ice), ¿Está mismamente pegadito al Ramesseum?... ¿Como que parejas mixtas?... ¿De jamón y queso?...

Explain it to me, pleaseee...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 04:03 PM

Predeterminado

Bueno, conocer lo que se dice conocer solo estube una noche. Y no te voy a contar mas nada porque veo que te lo tomas a cachondeo.
    Para nada me lo tomo a cachondeo (solo con cierta dosis de fluidos dilatados), lo que no entiendo (de verdad de la buena) es lo de las parejas mixtas, de ahí lo de jamón y queso, solo eso... Si no deseas contar "más nada" sobre el hotel, pues... ¡Que le vamos ha hacer!...

Saludos cordiales...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 04:45 PM

Predeterminado

No hace falta ser muy listo para ver que es una pareja mixta sin tener que recurrir a la burla con el queso y el jamón. Para los fluidos dilatados toma bicarbonato o algo por el estilo que esas cosas empiezan con fluidos y acavan en úlcera.

hombre reconoce que se lo has puesto a kinders como se dice por aquí..

Predeterminado

Yo simplemente he dicho que estuve en ese lugar y pase dos días y una noche fantasticas y si, con un egipcio ¿pasa algo?. ¿Teneis algun problema con ello?.
    No se si lo he puesto a kinders, como decis por aquí, pero lo que yo tengo claro es que clase de Hotel es.

que noooooooooooooooo, que no hombre que te estas equivocando, que no te enfades, si me parece estupendo que pasases una noches estupenda con quién fuese. es que precisamente con un egipcio no sería una pareja mixta, vamos que cuando he leido mixta asocie a lo que viene siendo mayormente hombre-mujer, por eso no tenía nada de extraño reflejar el hecho en sí.

saludos hombre, bueno claro ahora no sé si eres mujer, que lio.

Ay , a que te te estas refiriendo como mixta egipcio-europeo?? anda....

si es que me lio

Predeterminado

¿Acaso importa mi sexo? veo que si, pues mira no se porque me ves como hombre pero si eso te hace feliz alli tú. Pues no te lies que no estan los tiempos para muchas filigranas.

te estás confundiendo pero por completo... y yo ya no me lio con nada.

saludos, ana

Reglas de Mensajes