Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 210

Tema: Pharaohs Hotel & Restaurant

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desierodorado Ver Mensaje
    En qué quedamos te lias o no te lias?. pues no me confundo he vuelto a leer tus respuestas y creo entender que me has tomado por un hombre y que estaba alli con un hombre, y no es el caso. Pero si lo hubiera sido ¿algun problema?pero entonces no habría hecho mención a lo de pareja mixta.
    Para los que no lo sepan a los egipcios no les dejan entran en hoteles que son para turistas, para pasar alli la noche y menos si es con una turista.
    a ver que es una forma de hablar, desierodorado, pue eso, como acaba en o pues mira por donde yo interpreto género masculo, número singular. como te he dicho y si lo has vuelto a leer veras que no tengo ningun tipo de inconveniente en que cada oveja vaya con su pareja, es algo que me trae sin cuidado, precisamente al terminar es cuando me di cuenta que quizas no fueses hombre y de ahí lo demás, ya sé lo de los hoteles por eso caí en que podría ser ese tipo de parejas mixtas, si lo has vuelto a leer creo que lo veras claro.

Pero en fin tendré más cuidado a la hora de expresarme, lejos de mi voluntad el herir la sensibilidad de nadie.

saludos otra vez

Predeterminado

No hace falta ser muy listo para ver que es una pareja mixta sin tener que recurrir a la burla con el queso y el jamón. Para los fluidos dilatados toma bicarbonato o algo por el estilo que esas cosas empiezan con fluidos y acavan en úlcera.
    La úlcera ya la tengo, gracias...

Vayamos a la cuestión, la cual, al parecer, llevaba una dirección equivocada (manda huevos)... ¿Me quieres decir que lo de mixto había que interpretarlo como un "contacto" entre una española y un egipcio?... ¡Acabáramossssssssss!... Ahora comprendo porque te ofendió (al parecer) lo de jamón y queso… Pues te diré una cosa, lo del jamón y el queso no iba por ahí; no me da por esas cosas… Además, ¿Qué puñetas tiene de malo lo del egipcio y tú?... Además, ¿A mi que coño me importa lo que hagan los demás con sus cosas?... Solo quería referencias del hotel y nada másssssssss…

¡Joer, lo tic del ojo debe ser que el día menos pensado me dará un jamacuco con determinados malos entendidos y amorrios de turno!

Manda huevos como se desmadran las cosas por nada de nada...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 07:09 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Yo simplemente he dicho que estuve en ese lugar y pase dos días y una noche fantasticas y si, con un egipcio ¿pasa algo?. ¿Teneis algun problema con ello?.
    No se si lo he puesto a kinders, como decis por aquí, pero lo que yo tengo claro es que clase de Hotel es.
    desierodorado, plis... De verdad de la buena, sosiego... Oñooo, que no pasa nada, jolins... Que solo ha sido una mala interpretación y has saltado como un velociraptor en época de celo...

Te mando un cordial saludito...

Predeterminado

Pues referencias del hotel en cuestion te estoy dando. Es un lugar apartado y con tolerancia hacia los escarceos, vamos que cualquier guia que se precie lo conoce. Y bueno vas a estar divertido si vas alli, por la noche poca cosa hay que hacer a no ser de que vayas acompañado y si no lo vas y te aburres pues te lo pueden solucionar.
    Esto ya me mola más...

1.- Apartado (mola mucho)
    2.- Tolerancia (a quien corresponda )
    3.- Noche tranquila (mejor porque iré solo)
    4.- Vale, en vez de aburrirme, dormiré para estar fresco a la mañana siguiente.
    5.- Por el momento, me mola el lugar (sobre todo, su ubicación)
    6.- ¿Recuerdas si está al lado del Ramesseum?

Predeterminado

Pues no recuerdo ningun museo por alli.
    ¿Museo? ¿museooo? ¿museooooooooooooooooo?................. Lo dicho, a mí me da un jamacuco un día de estos... ¡Ramesseum, no museo!................
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 02-18-2009 a las 08:47 PM

Predeterminado

Hola Celso
    ¿Vas este año a Egipto?
    ¿Que tienes planeado ver? ¿Y cuantos días?
    Yo no conozco el hotel, ni cuando pasé por ahi recuerdo haber visto un hotel, si me fije que había hotelitos en el-Qurna, al pasar por las calles desde fuera parecían hostales.
    Según el mapa no debe estar muy lejos del Ramesseum (templo funerario de Ramsés II), si quieres hacer ejercicio y la calor no pega mucho, puedes desde el Valle de los Reyes puedes ir andando al Valle de los Monos y a Deir el-Bahari (templo de la reina Hatsepshut,) es un trocito solo del camino blanco.
    El valle de las reinas y el valle los artesanos (Deir el-Medina) están tambien muy cerquita, los separa una colina. Y Medinet Habu (templo funerario de Ramsés III) no esta muy lejos del Ramsseum, un paseito, aunque las distancias en Egipto en mi opinión dependen mucho de la calor que haga (yo he ido en noviembre y febrero que no hacía un calor excesivo, incluso el año pasao en febrero pasamos frío).
    Las tumbas de los nobles, al menos las que yo visité no están concentradas en un valle como los reyes, reinas y artesanos, aunque las que yo vi estaban en grupos de dos o tres.
    Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿Museo? ¿museooo? ¿museooooooooooooooooo?................. Lo dicho, a mí me da un jamacuco un día de estos... ¡Ramesseum, no museo!................

el ojo, cuidado con el ojo...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    Hola Celso
    ¿Vas este año a Egipto?
    ¿Que tienes planeado ver? ¿Y cuantos días?
    Yo no conozco el hotel, ni cuando pasé por ahi recuerdo haber visto un hotel, si me fije que había hotelitos en el-Qurna, al pasar por las calles desde fuera parecían hostales.
    Según el mapa no debe estar muy lejos del Ramesseum (templo funerario de Ramsés II), si quieres hacer ejercicio y la calor no pega mucho, puedes desde el Valle de los Reyes puedes ir andando al Valle de los Monos y a Deir el-Bahari (templo de la reina Hatsepshut,) es un trocito solo del camino blanco.
    El valle de las reinas y el valle los artesanos (Deir el-Medina) están tambien muy cerquita, los separa una colina. Y Medinet Habu (templo funerario de Ramsés III) no esta muy lejos del Ramsseum, un paseito, aunque las distancias en Egipto en mi opinión dependen mucho de la calor que haga (yo he ido en noviembre y febrero que no hacía un calor excesivo, incluso el año pasao en febrero pasamos frío).
    Las tumbas de los nobles, al menos las que yo visité no están concentradas en un valle como los reyes, reinas y artesanos, aunque las que yo vi estaban en grupos de dos o tres.
    Saludos
    Hi Nefer

¿Vas este año a Egipto?: En ello estoy, planificando cada paso, cada grano de arena...

¿Que tienes planeado ver?: Todo cuanto mis ojos sean capaces de ver... Todo, Nefer, todo...

¿Y cuantos días?: En principio 12, ya veremos...

El hotel es una de las opciones que tengo presente ya que reúne muchas condiciones de mi agrado, sobretodo, su ubicación...

Ya detallaré más hacia delante mi recorrido...

Un cordial saludo, Nefer...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
    el ojo, cuidado con el ojo...
    Jajajajjajajaja, muy bueno...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Jajajajjajajaja, muy bueno...

Supongo que estarás impaciente por ir a Egipto, solo leyendo se adivina lo mucho que te atrae. Yo estuve hace unos años solo 8 dias y lo confieso no es nada, tengo que repetir, hay tanto que ver, tanto que aprender que es imposible en 8 dias descubrir Egipto.

Era una enigma, para mi algo misterioso y desde luego si vuelvo será de otra manera.

Así que adelante, supongo que nos iràs diciendo no??
    saludos ana

Reglas de Mensajes