Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tumbas del Valle de los Reyes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tumbas del Valle de los Reyes

    Holas, tengo una preguntilla:

    En el Valle de los Reyes, nos permitiran ver tres tumbas con el viaje segun tengo entendido, ¿cuales son las que más merecen la pena?

    Muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Almanaque Ver Mensaje
    Holas, tengo una preguntilla:

    En el Valle de los Reyes, nos permitiran ver tres tumbas con el viaje segun tengo entendido, ¿cuales son las que más merecen la pena?

    Muchas gracias
    En este enlace tienes mucha tela para ver...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 02-21-2009, 03:04 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Recomendación de tumbas

      Originalmente Escrito por Almanaque Ver Mensaje
      Holas, tengo una preguntilla:

      En el Valle de los Reyes, nos permitiran ver tres tumbas con el viaje segun tengo entendido, ¿cuales son las que más merecen la pena?

      Muchas gracias
      Hola Almanaque

      En el foro tienes casi todas las respuestas a tus dudas, solo tienes que tener un poco de tiempo y paciencia utilizando el buscador.

      El buscador, se encuentra en la parte superior izquierda de la página, introduce tu duda y pica, seguro que encuentras lo que buscas, en esta ocasión a tus dudas con las tumbas a visitar te adjunto un enlace con opiniones de foreros.
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...d.php?p=139349

      Saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Almanaque Ver Mensaje
        Holas, tengo una preguntilla:

        En el Valle de los Reyes, nos permitiran ver tres tumbas con el viaje segun tengo entendido, ¿cuales son las que más merecen la pena?

        Muchas gracias
        Yo pude ver la de Tutmosis III la de Tawsert y la de Ramses IV, me gustaron mucho y te las recomiendo, luego tuve que pagar a parte para ver la de Tut

        Comment


        • #5
          Recomiendo la de Ramsés IV se paga aparte...pero es impresionante
          Saludos

          Comment


          • #6
            La KV2, creo que no..

            Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
            Recomiendo la de Ramsés IV se paga aparte...pero es impresionante
            Saludos
            Hola Nefer...

            La KV2 Ramses IV, no se paga aparte, creo que te estás refiriendo a la KV9 Ramses VI, esta si que hay que adquirir un tique para ella sola al igual que ocurre con Tutan...muy recomendable la KV9, no tanto la de Tutankamon.

            Salvo que en este último año la tumba KV2, haya pasado a tener tique exclusivo....se puede visitar con el tique de tres tumbas a elegir.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
              Hola Nefer...

              La KV2 Ramses IV, no se paga aparte, creo que te estás refiriendo a la KV9 Ramses VI, esta si que hay que adquirir un tique para ella sola al igual que ocurre con Tutan...muy recomendable la KV9, no tanto la de Tutankamon.

              Salvo que en este último año la tumba KV2, haya pasado a tener tique exclusivo....se puede visitar con el tique de tres tumbas a elegir.

              Saludos
              UPS!!! quise decir Ramsés VI, iba rápido y puse el palito donde no era .
              Pues eso, que la de Ramsés VI es una tumba que aunque haya que pagar aparte merece la pena visitar.
              Además de esta tumba yo he visto entre mis dos viajes:
              - Ramsés IV (esta la he visto en los dos viajes)
              - Ramsés I
              - Ramsés III,
              - Ramsés IX
              - Tutmosis III (me encantó)
              - Y Ramsés VI que ya he mencionado.
              Saludos

              Comment

              Working...
              X