Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo dos hijs, de 9 y 6 años. os las llevarias a egipto en el mes de Julio ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo dos hijs, de 9 y 6 años. os las llevarias a egipto en el mes de Julio ?

    no hara demasiado calor ? los mosquitos no se las pueden comer vivas ? en firn, es prudente llevarlas o mejor espero unos años ?

  • #2
    yo te doy mi opinión,
    puedes viajar perfectamente con tus hijas, aqui viven millones de niños y no les pasa nada, además mucha gente, más de la que imaginas, viaja con niños pequeños y todo va bien.
    saludos cordiales desde Cairo
    Hola mundo

    Comment


    • #3
      muchas gracias por tu opinion. tu estas en el cairo ?

      es que es una decision importante por que mi hija mayor tiene 9 años y aguanta bien, pero la pequeña tiene 6 años y aunque esta fuerte y es muy activa me da miedo que no aguante el trote que supone un viaje de estas caracteristicas, ya sabes, aviones, autobuses, barcos, excursiones etc etc

      bueno, gracias por tu opinion otra vez.

      aitor

      Comment


      • #4
        q bieeeeeeeeeeeeeeen

        hola sra
        que bien q tienes hijos y los traiga a mi pais(soy egipcio)guia espanol tambien
        aver en julio hace mucho calor pero las visitas del barco sale temprano no van a sentiro mucho calor ademas todos los medios del transporte con aire acondicionado
        ademas tus hijos van a sentir mucha energia de nuestras pyramides no van a sentir el calor
        van a devirtir muchooooooooooo
        si quieres algo manda me a mi correo
        mohamedsalama3athotmail.com
        gracias y q tengan buen viaje











        Originalmente Escrito por torbebi Ver Mensaje
        no hara demasiado calor ? los mosquitos no se las pueden comer vivas ? en firn, es prudente llevarlas o mejor espero unos años ?

        Comment


        • #5
          hombre lo bueno que tienen mis hijas es que se duermen con mucha facilidad con lo cual se pueden dormir en el avion y ademas estan acostumbradas a madrugar.

          efectivamente no es mala idea llegar a el cairo con tranquilidad y adaptarse al calor y a los horarios y al sol y despues de eso ir a luxor a hacer el crucero lo que pasa es que si vamos a luxor primero pues se adaptaria mas rapidamente y ademas tambien puede descansar despues en el barco con las piscina etc

          tambien queria ir a hurghada. que tal ? es bonito ? merece la pena por las playas y el mar ? a mis hijas y a mi nos encanta el mar, especialmente bucear y nadar.-

          Comment


          • #6
            siiiii yo se mucho (es mi trabajo)

            de nada
            si yo se todo sobre el tourismo
            hace 3 anos y trabajo en este campo
            soy guia espanol y vivio en cairo
            trabajo con mejicanos y espanoles
            te dije manada me ami correo
            mohamedsalama3hotmail.com


            Originalmente Escrito por torbebi Ver Mensaje
            muchas gracias por tu opinion. tu estas en el cairo ?

            es que es una decision importante por que mi hija mayor tiene 9 años y aguanta bien, pero la pequeña tiene 6 años y aunque esta fuerte y es muy activa me da miedo que no aguante el trote que supone un viaje de estas caracteristicas, ya sabes, aviones, autobuses, barcos, excursiones etc etc

            bueno, gracias por tu opinion otra vez.

            aitor

            Comment


            • #7
              yo solo quiero ir hurghada a estar relajado y bañarme en el mar y bucear un poco si no es muy complicado. solo quiero saber si es bonito y si merece la pena ir hasta alli.-

              donde esta Sha'al Hasheesh ?

              Comment


              • #8
                Hola:
                Yo, sinceramente, no llevaría con esa edad a mis hijos.
                Nosotros fuimos el año pasado en Septiembrey si en ese mes hacía ese calor, no quiero imaginarme lo que hará en Junio.
                Si vas a hacer el tipico crucero y El Cairo; vais a tener que soportar horarios no muy lógicos para unos niños.
                Nosotros veíamos a niños soportando ese calor y se nos caía el alma a los pies.
                Respecto a nuestro amigo que dice que en Egipto hay niños y no pasa nada, le diré que no se puede usar esa comparativa.
                Vimos beber y comer cosas a los niños de allí, que seguro que a un occidental ( niño y mayor ), nos entrarían todos los males.
                Si tienen la desgracia de pillar una gastroenteritis, buscas a nuestro amigo y que te explique donde está la energía de la piramides.
                Sinceramente, creo que la edad ideal para que se enteren de lo maravilloso del viaje, es a los 13-14 años.
                Hay otros viajes , más acordes con la edad que tiene ahora.
                saludos

                Comment


                • #9
                  ten encuenta que egitpo con el tema de las excursiones de los traslados y la calor y los madrugones no es un viaje para relajate precisamente y si no te gusta la historia egipcia pues se te hace pesado incluso siendo un adulto imaginate una niñas que no sabran de que va el tema , te puedo contar que cuando yo estube venian dos chicos de 13 y 14 años y estaban deseando volver a españa, no iban ala mitad de la excursiones (se quedaban en el barco o en autobus) protestaban continuamente por todo , sobe todo por la comida , piensatelo bien hace mucha calor y que quieres que te diga por mucho que las piramides tenga energia positiva dentro hacia una calor de espanto, de todos modos deja que la gente te vaya contando seguro que hay alguien a estado en la misma situacion y ya te contara.
                  Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

                  Comment


                  • #10
                    Te cuento, yo en el viaje tube un grupo con un niño de unos 6 años.
                    Fui en Marzo y me daba tanta penita verle despierto hasta tarde y unos madrugones que se moria....
                    Ya hacia calor y lo pasó fatal incluso en la pisci y el ultimo dia se puso malito con la tripa y no pudo ir a abu-simbel
                    No disfruto del viaje porque son canijos y no entienden la mitad, en las piramides estaba jugando con la arena y ni caso a las mismas jajajaj molaba mucho porque tenia mucha inocencia, los demas estasiados y el jajaja haciendo castillitos jajajajaj
                    Tengo un amigo que fue con 10 años y fue agotador en sakkara a las 11 de la mañana en julio con 50º a la sombra.
                    Te aconsejaria dentro de mi ignorancia maternal (tengo 25 años y aun no tengo nenes) que si puedes ir sola vas a disfrutarlo el triple, porque las mamis tendeis a tener 400 ojos para vuestro nenes y tu por supuesto no vas a ser menos y no vas a poder disfrutar de la maravilla de Egipto, porque estaras mas preocupada de tus niños (como es logico)
                    Un saludo

                    Comment


                    • #11
                      gracias por vuestros consejos, es que tengo tantas ganas de ir que no se si estoy siendo verdaderamente objetivo con ese tema, me temos que estoy un poco burro con ir a egipto este año !!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        a mi hija la mayor que tiene 9 años le encanta todo lo relacionado con egipto, de hecho ella decir que entendia los jeroglificos ha ha ha que cachonda la tia me decia es muy facil ves halcon pluma barco etc etc yo me partia de la risa

                        mi otra hija es adoptada de la india, esta acostumbrada al calor, pero es mas pequeña, tienes 6 años, y aunque por lo que se cuenta en este foro, hay momentos de descando en el barco en las piscinas etc etc

                        no se ya me decidire, pero me tira mas el corazon que mi responsabilidad como padre

                        si no voy este año, igual espero 3 o 4 años a que sean mas mayores

                        Comment


                        • #13
                          gracias Victoria

                          Comment


                          • #14
                            Hola Torbebi

                            Es muy dificil de aconsejar .... sobretodo cuando los hijos son de otro.
                            Tu conoces mejor que nadie a tus hijas. Una de las veces que fuí a Egipto iba un niño de siete años. Es tio era el primero en levantarse, y si sus padres le hubieran dado cancha hubiera sido el ultimo en acostarse. Escuchaba atentamente todo lo que decia el guia, es mas estaba siempre a primera fila, Sus padres alguna salida la hicieron por libre por hacerlo con mas tranquilidad y sin tanta prisa... mas que nada para que él no se agobiara tanto..
                            En el barco se lo pasaba genial ... y en las piscinas del hotel disfrutaba de lo lindo. ya te digo habia cosas que los padres hacian por su cuenta y se alternaban para ir mas relajados...pero el chaval protestaba cuando no ibamos todos juntos.
                            Como te dice Victoria ( que es mas experta aquí) hay que seguir una serie de precauciones ... no dejar que despues de una salida debajo del solarro se amorren a la botella de agua fria... que beban el agua a temperatura ambiete y a sorbitos, cuando se metan en el autobus acalorados no dejar que se coloquen debajo del chorro del aire acondicionado ... y lo de hacerles beber tés.... va a ser un poco dificil pero lo mejor para atemperar el cuerpo son las bebidas calientes. Protegeles el cuerpo con media manga y la crema para el sol es basica, como una gorra.
                            La verdad es que yo he visto turistas, sobretodo alemanes con niños de cochecito y la verdad eso ya me parece un poco incomodo, sobretodo por los padres que pueden disfrutar de las cosas a medias.
                            Creo que aunque seis años es un poco pequeña para poder disfrutar de Egipto.. no vas a tener problemas y las niñas sin duda van a pasarlo muy bien.
                            Llevales un tentenpie para media mañana, algun entretenimiento para que a la sombra puedan entretenerse en caso de que tanta cultura les agobie ....
                            y seguro que para ellas va a ser una gran experiencia .... quiza no tanto cultural pero si sicial ya que nuestras criaturas estan acostumbradas a otra vida y es bueno ver que no todo el mundo vive con tanto lujo.
                            A mis hijos ( que los he llevado de viaje a todas partes desde que eran muy chiquitos ... les fué muy bien.

                            Y no olvides que como te decia Cafemadrid en Egipto viven muuuuuuchos niños. Seguro que te puedes sorprender de la fortaleza y el aguante que tienen las tuyas.

                            Salut !!
                            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                            Comment


                            • #15
                              niños, niños, niños

                              A ver lo de los niños es un mundo y aparte.

                              Cada uno sabe perfectamente como es el suyo asi que nadie mejor que tú para saber el aguante que tienen.

                              Yo cuando fué no me lo lleve, entonces tenía 7 años y sólo comía macarrones, sin nada, blancos como él decía, y poca cosa más, así que ya me veía llevandome el taper con macarrones para una semana y la nocilla.

                              Cada uno es como es, y éste me salío así que se le va a hacer, debe ser que yo de pequeña era igual y mi madre me lanzó una maldición de OJALA CUANDO TENGAS UN HIJO TE SALGA IGUAL, y zasss la tía acertó. Ya le digo que me podía haber lanzado una de OJALA TE TOQUE LA PRIMITIVA, pues no, mira eso ni se le paso por la cabeza.

                              Bueno bromas aparte, si no hubiese sido por eso me lo hubiese llevado, a él le encanta todas las historias del viaje que le contamos y ya esta haciendo planes para nuestro próximo viaje todos en familia.

                              Yo ví en mi viaje niños y jo como aguantan.

                              saludos,

                              Comment

                              Working...
                              X