Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: que comemos y donde en el cairo

Predeterminado que comemos y donde en el cairo

hola amigos quiero saber la vuestra opinion sobre la comida egipcia,y podemos hablar cada uno de restaurantes donde hemos estado y la comida que hemos comido.os dejo nombres de comidas ricas y resuarantes buenos

albrans es un restaurnte tipico egipcio esta en el centro sirve comida casera egipcia como arroz pasta verduras cocidas y hay de todo.

felfela es un restaurante de lujo esta en el centro y hay otro en la zona de las piramides hay se come muy bien y hay de todo

fishmarket es el mejor restuarante de pescado hay unno en en un barrio q se llama maadi y tiene vistas muy chulas q esta casi en nilo,hay otro tambien en giza.

gad es u restaurante donde come la mayoria de los egipcio tambien tiene de todo.

abu tarek es un resturante de una comida tipico q se llama koshary es muy famoso este sitio q esta en el centro del cairo tambien.

ahora os enseno algunas comidas

1 kebab q es carane asada es difente q el kebab en espana pues se asa a la parrilla.

2 kotta carne asada pero se hace de otra forma es carne picada y luego se asa.

3falafel y todo el mundo sabe q es.

4 shawerma eso es el kebab en espana pues se llama shawerma en egipto.

5 mahshy es un comida muy rica tipica egipcia como parras de col, de uva o de calabacin o brenjenas o de pemientos estas cosas de rellnan con arroz con carne picada perejil asi.

6 fasulia es judias blancas y q se hace igual q un cocido espanol de verdeuras.

7 koshary es pasta arroz lentejas cebolla fideo todo junto se llama koshary es muy tipico

ahora hablamos de ensaldas

1tehina es una ensalda q se hace de sesamo es muy tipica y rica.

2 babaghanug ensalda de brenjenas se hace asando la brenjena la machcas y se hace con vinagre y aciete sal y un poco de tehina.

3 mekhalel es como cosas avingradas como aceitunas,sanaoria,nabo.

lo ultimo es algo muy timpico eso poder decir q estuvisteis en egipto es el zumo de cana de azucar q hay un monton de estas tiendas en el cairo.

espero q os pude ayudar en algo.

saludoos
    Úlima edición por egipto a tu aire fecha: 03-18-2009 a las 11:46 AM
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Predeterminado

Vaya, me parece muy buena idea, me lo apunto, me vendra muy bien saber que es lo que como, jajaja. En serio. Una pregunta ¿que comida le vendría bien a mi novio? él no le hace gracia la verdura, es más carnivoro.
    Y algún sitio en el nilo para cenar romantico? Gracias
    RataEgypt

Predeterminado hola

pues hay muchos tipos de comida perscado,carne y pollo,la comida mas famosa es el kebab o el koftta q es carne asada. en cuanto a los sitios q estan cerca del nilo pues el baraco de maxim q tiene cena con espectaculo de danzana de derviche y danza del vientre. hay otro sitio romantico en el hotel grand hayat en arriba del todo hay un restaurnte giratorio muy bonito pero a este restaurante hay q ir con ropa especial pq es de nivel.

saludos
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Reglas de Mensajes