Anuncio

Collapse
No announcement yet.

excursiones en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • excursiones en Egipto

    Alguien me puede decir donde se pagan las excursiones contratadas desde aqui; el pak me sale a 195 euros , se pagan al guia cuando llegas? se pueden pagar en libras? me voy el 18 de abril hasta el 25 de abril con DAHBTRAVEL, alguno la conoceis me podeis decir que tal ... gracias

  • #2
    Pack de excursiones.

    Hola,no se si te refieres a las excursiones del Nilo que suelen venir incluidas.
    Si te refieres a las optativas decirte que las han bajado de precio.
    La crisis tambien les está afectando según parece.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      excursiones

      [ Hola Jose son todas las que entran normalmente, Giza, crucero por el Nilo y Abu Simbel todas 195 euros , pero quiza si se puede pagar en libras al llegar alli , me ahorre algun dinerito? si es que se puede y no se aquin se pagara ya que en la agencia me han dicho que se paga alli

      Comment


      • #4
        hola Marya

        creo q estas hablando de la excursion de Abu simble por avion pq es la unica excursion q vale 195 eu , pero tambien hay mas excursion opcionales en el cairo como de la ciudad , Memfis y Sakkara , normalmente el paquete lleva incluida la excursion de Guiza solamente .

        Comment


        • #5
          Hola Marya, mi novio y yo salimos el 20 de abril y lo hemos contratado con Club 5* con abu simbel y escursiones incluidas, no se cuanto te cobran de base pero a mi me sale por menos de 1000€ por cabeza con tasas y seguros incluidos, si aun no lo tienes cerrado, preguntale a tu agencia si trabajan con ellos, date cuenta que te coge temporada de semana santa y por eso te clavan más aun. Saluditos
          RataEgypt

          Comment


          • #6
            hola

            gracias por tu informacion, yo viajo con dahbtravel la conoces ,es la primera vez que ire con esta agencia.... ya contare que tal,. a nosotros nos sale por 750 por persona opcion B con Abu Simbel , y tasas y propinas un saludo
            marya
            Junior Member
            Last edited by marya; 03-31-2009, 10:25 AM. Razón: contestar

            Comment

            Working...
            X