Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 3138394041
Mostrando resultados del 401 al 410 de 410

Tema: La Sharía: Detrás del Burka

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    La, La, La

No participo pero leo y al final (desde el principio) caen las máscaras y se delatan las personalidades que se esconden tras la pantalla..

Discutir, opinar sin imponer.............no sentirse aludido por la opinión que no comparto...

Seguiré leyendo.
    Ahhhhh,que tu tambien has calado ha alguien?????????
    y por qué no participas?No se te ocurre nada que decir?????????

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Pues el de que ya nos hemos calado los unos a los otros.........cual sino?????
    Vale, ese si es el tema que nos ocupa...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pues el de que ya nos hemos calado los unos a los otros.........cual sino?????
    No, no, nop de eso nada. Hemos calado los unos a las otras. Que luego vienen los malos entendidos.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ajenjo Ver Mensaje
    No, no, nop de eso nada. Hemos calado los unos a las otras. Que luego vienen los malos entendidos.
    Joer, pues tienes toda la razón... Que después vienen los malos entendidos, es decir, las puyas de prejuicios por parte de los liberales...

Manda huevos

Ale, buenas noches para todos y todas... Se acabó lo que se daba...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 04-21-2009 a las 10:13 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Esto de ser consciente de que alguien me está haciendo un estudio de personalidad me está empezando a poner..............

A poner revoltosa,faltaria plus!!!!

Estudia,estudia,que ya verás el monton de manzanas que traigo......

"Caen las mascaras y se delatan las personalidades que se esconden tras la pantalla...."

Pero.....no tienes nada mejor que hacer?????Mira que a mi si algo me gusta es joropiar a los interesados.........va a ser porque a mi no me interesa saber nada de nadie;vengo,y si me rio me quedo y cuando me aburro me voy...........
    Úlima edición por mariam fecha: 04-21-2009 a las 10:29 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Talking

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    La, La, La

No participo pero leo y al final (desde el principio) caen las máscaras y se delatan las personalidades que se esconden tras la pantalla..

Discutir, opinar sin imponer.............no sentirse aludido por la opinión que no comparto...

Seguiré leyendo.
    Joder ahora si que no entiendo.

¿Quien se esconde tras la pantalla?

Seguiré escribiendo

Predeterminado

Joder ahora si que no entiendo.

¿Quien se esconde tras la pantalla?

Seguiré escribiendo
    Y.........por qué nos importa tanto quien hay detrás de la pantalla??Yo no tengo intención de irme de cañas con nadie...........

Y............cuándo dices que seguirás escribiendo????????????Me juego la cabeza a que me contesta manzanas traigo;pero............cuando?????

Saludos

ماريام

Predeterminado

Y.........por qué nos importa tanto quien hay detrás de la pantalla??Yo no tengo intención de irme de cañas con nadie...........

Y............cuándo dices que seguirás escribiendo????????????Me juego la cabeza a que me contesta manzanas traigo;pero............cuando?????

Saludos
    Coñe a mi no me importa quien escribe y quien no, eso se lo dejo a Admin

jajajajajajaja manzanas traigo. Yo escribo cuando quiero y puedo, que no pienso ganarme el cielo escribiendo aquí. Pero vamos que me la paso de lujo tanto cuando leo como cuando escribo.

Saludos, eso sí, cordiales.

Predeterminado

Coñe a mi no me importa quien escribe y quien no, eso se lo dejo a Admin

jajajajajajaja manzanas traigo. Yo escribo cuando quiero y puedo, que no pienso ganarme el cielo escribiendo aquí. Pero vamos que me la paso de lujo tanto cuando leo como cuando escribo.

Saludos, eso sí, cordiales.
    Ché que yo tampoco tengo intención de ganarme el cielo..........además,qué quiere decir eso de ganarse el cielo?
    Con entreteneme me conformo aunque estos días la cosita está paradaaaaa...................de narices.
    saludos

ماريام

Predeterminado

Recibido hace un momento:

Hola

Las autoridades iraníes ejecutaron a Delara Darabi el pasado viernes 1 de mayo por la mañana. Amnistía Internacional considera que su juicio fue injusto, y los tribunales se negaron a considerar nuevas pruebas que, según su abogado, habrían probado que ella era inocente del delito por el que fue acusada cuando tan solo tenía 17 años.

Desde Amnistía Internacional queremos manifestar nuestra indignación por esta ejecución y, en particular, por no haber informado a su abogado, a pesar de la exigencia legal de hacerlo con 48 horas de antelación. Se trata de una cínica estrategia por parte de las autoridades para evitar las protestas nacionales e internacionales que podrían haber salvado la vida de Delara Darabi.

Pero no van a conseguir callarnos. Amnistía Internacional ha luchado por salvar su vida desde que su caso salió a la luz. Y lo seguimos haciendo por todos los menores que en Irán corren peligro de ejecución inminente. Es necesario seguir trabajando por los casos de Behnoud Shojaee, Mohammad Feda’i, Bahman Salimian, Naser Qasemi, Mohammad Reza Haddadi, Abbas Hosseini, y de tantas otras personas que se encuentran en peligro de ejecución en Irán acusados por delitos presuntamente cometidos cuando eran menores.

Por eso te pedimos que nos ayudes a parar esas ejecuciones firmando la petición a las autoridades iraníes.

Y si puedes, haz mucho más, únete a Amnistía Internacional porque cuantas más personas seamos, seremos más fuertes y nuestras voces de protesta podrán salvar más vidas.

Muchas gracias por tu apoyo y solidaridad.

Un fuerte abrazo,

Eva Súarez-Llanos
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Reglas de Mensajes