Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 310111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 189

Tema: Derecho a nacer

Predeterminado

Edelweiss...yo no he dicho en ningun momento que seas tú quien haya dicho nada de lo que me replicas. Si has leido lo que yo digo es que que hay mucha desinformación sobre el tema sexual...y sí los jovenes, no todos afortunadamente, follan por los rincones todo lo que pueden en plan a ver quien pone mas muescas en el revolver. No estoy en contra del aborto para nada, si lo estoy en la forma que le quieren dar. Y vuelvo a insistir, el aborto será el derecho de la madre siempre...pero no en plan deportivo.

Lo de la pildora del día despues, es un peligro si se toma de forma indiscriminada...es una bomba hormonal que mal empleada puede tener funestas consecuencias.

Lo de los 16 años es un tema que me parece dramatico, y los padres deberían tener derecho a saber sobre lo que su hija vaya a hacer. Y no es cuestión de educación ni nada por el estilo es cuestión que hay cosas que no se pueden legislar sin dar alternativas. Y no se dan alternativas a las madres solteras que crian solas a sus hijos, no se dan ayudas a esas madres.

Otra cuestión es que no se tiene en cuenta en ningun momento al padre de la criatura, vamos que no cuenta para nada.

Y con los animales, pues soy una amante de ellos, y no me gusta el mal trato ...pero lo de los toros de lidia, al igual que las pobres becerritas que nos pasamos el día rumiando, son criados para algo muy concreto y igual de tremendo es morir en el matadero que en una plaza, al menos el de la plaza tiene un final glorioso...o eso dicen.

Yo no trato de convencer a nadie, ni de imponer mis opiniones... simplemente doy mi opinión que coincide con la de muchas mas personas.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis
    …al menos el de la plaza tiene un final glorioso...o eso dicen.
    No sé si reír o llorar. Los presos de Guantánamo, sometidos a tortura y al borde del suicidio, ¿también tienen un final glorioso?

Unos hombres, otros animales, pero ambos sometidos a una cruel e injusta tortura.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    No sé si reír o llorar. Los presos de Guantánamo, sometidos a tortura y al borde del suicidio, ¿también tienen un final glorioso?

Unos hombres, otros animales, pero ambos sometidos a una cruel e injusta tortura.
    Y el millón de abortos del año pasado en España y tirados por el retrete, de los cuales solo un 1 % eran emarazos por violación o tenían malformaciones o ponían en riesgo a la madre?...es un fin glorioso a un pobre ser al que no se ha dado la menor oportunidad...?

Mira a mi los presos de Guantanamo me la traen al pairo Tiri...a mi me importan las mujeres que estan presas en Wad-Ras y no tiene donde dejar a sus hijos...esas son las que me importan... entre otras cosas.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola naucrtis !!

Se que no me has nombrado, pero como has aludido a los defensores de los animales..... y yo lo hago.... me he dado por aludida.

No puedo hablarte del millon de abortos tirado por el retrete `porque no tengo datos, ni los he visto en las desmbocaduras en el bogatell y un millon ... son muchos para ver alguno.
    En todo caso si los han tirado al WC son abortos clandestinos porque en los hospitales no abren la tapa del water para deshacerse de ellos.

Los presos de Guantanamo la mayoria presos politicos... excepto algunos que no lo deben ser, otros que les han colocado el san benito por el color de su piel.... nada tienen que ver con las presas de Wad-Ras.
    Que mas quisieran ellos ser tratados como las presas de BCN.
    La diferencia es que en Wad-RAS no se tortura, no se les hace pasar hambre... y se las trata como personas.
    y aun así se suelen organizar ... para nada bueno,
    Una presa dirigía una mafia de prostitución desde Wad Ras

1. • La red desarticulada en BCN tenía vínculos en Rumanía, Francia, Italia, Bélgica e Irlanda
    aunque pueden estudiar, aprender oficios y así a su salida ( no olvidemos que no estan alli por santas ni porque alguien les tenga ojeriza, si no porque han cometido un delito) saber hacer algo mas que conseguir dinero fàcil robando al projimo

Las mujeres con hijos menores los tienen con ellas, y te aseguro que en unas condiciones inmejorables.
    Cuando son mas mayores, evidentemente estan en casa de acogida o en pisos con demas niños y tutelados por monitores.

No creo que sean motivo de tanta pena las mujeres de Wad-ras en ellas esta la opcion de cuando salgan no volver.... y muchas te aseguro tienen plaza fija.. pero al igual que el aborto .... nadie las obliga.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 05-28-2009 a las 12:15 AM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Creo que un aborto practicado por un medico no es hacer sufrir al feto.
    Venga, sin palabra me quedao ante tamaña aberración.

En nigun momento hablamos de que el aborto sea un metodo anticonceptivo, porque no lo és.
    Ni que los jovenes se dediquen a "follar" como los perros pensando que despues se les practicará el aborto.
    Pero una niña violada o una mujer hecha y derecha violada también tiene todo el derecho en decidir si quiere continuar con un embarazo no deseado.
    Tampoco ha de esperar a la 20 semanas para abortar y no creo que lo haga ni que aqui se haya dicho por nadie de los posteantes semejante tonteria.
    Entonces, ¿donde coño esta la discusión de los cojones? Cuantas veces hemos dicho, que hay casos de casos donde debemos reconocer que el aborto es oportuno, pero no es eso lo que la dichosa ley se propone.

Mirad, yo propongo que se modifique la ley. Que se permita el aborto en las circunstancias ya harto descritas. Pero voy a más, si se quiere legalizar como método anticonceptivo, pues que se cobre por hacer el procedimiento medico. Que no pague yo con mis impuestos la irresponsabilidad de otros. Vamos que si yo me los curro que los otro lo hagan también. Vamos a ver si aprenden a cuidarse o no.

En la foto que dejo Nau, yo podría ver un feto que puede nacer con la trisomia del cromosoma 21 y ser una persona útil, mejor ser humano que muchos que se dicen “normales”.

Manda huevos.

Predeterminado

Y respecto a que una menor pueda abortar sin comentarlo con su padre ni con su madre, si lo hace, habría que pensar quién es el que realmente ha fallado en la educación de esos hijos. No me parecería para nada bien que si una niña no quiere tener el niño sea obligada a tenerlo, y por el contrario, si quiere tenerlo fuera obligada a abortar.
    ¿Y quien obligo a la niña a follar sin cuidarse?

Que estoy hablando de sexo irresponsable no de violación.

Mirad en este mundo globalizado hasta mi sobrino de 11 años sabe lo que es un condon. Ayyy señor, señor

Predeterminado

Venga para todos los que defendéis las causas imposibles y se rasgáis las vestiduras en nombre de la ética y la moral les dejo alguno datillos que seguro no le interesaran por que no tienen tintes políticos. Manda huevos.

Como mucho se habla de estadísticas algunas dicen (pueden no ser ciertas ya que no vienen de una cárcel) que a nivel mundial se realizan entre 42 y 46 millones de abortos por año. Si la OMS dice que hay alrededor de 210 millones de embarazos al año, esto nos vendría a representar algo así como un 22%. Vamos que va a ser que el aborto inducido representa la primera causa de mortandad humana. Eso si, para los que consideren un feto como humano. Porque para algunos un feto es solo basura que deben sacar de este mundo.

Ale, me voy a dormir.

P.S. Ningún animal debe ser maltratado. Joder que estoy cansado de repetirlo: LA TORTURA NO ES CULTURA.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ajenjo Ver Mensaje
    Venga, sin palabra me quedao ante tamaña aberración.

Entonces, ¿donde coño esta la discusión de los cojones? Cuantas veces hemos dicho, que hay casos de casos donde debemos reconocer que el aborto es oportuno, pero no es eso lo que la dichosa ley se propone.

Mirad, yo propongo que se modifique la ley. Que se permita el aborto en las circunstancias ya harto descritas. Pero voy a más, si se quiere legalizar como método anticonceptivo, pues que se cobre por hacer el procedimiento medico. Que no pague yo con mis impuestos la irresponsabilidad de otros. Vamos que si yo me los curro que los otro lo hagan también. Vamos a ver si aprenden a cuidarse o no.

En la foto que dejo Nau, yo podría ver un feto que puede nacer con la trisomia del cromosoma 21 y ser una persona útil, mejor ser humano que muchos que se dicen “normales”.

Manda huevos.

TRanquilizate .... estamos opinando igual que tu. Te guste o no te guste y ademas lo hacemos muy correctamente, no te exasperes a ver si te va a dar algo. Protesta en la calle, en las manifestaciones masivas que montan ciertos colectivos. Todo eso díselo a la ministra aunque creo que con tus impuestos si se modifica la ley vas a pagar igual que pagas la sanidad a quien nunca ha cotizado, las operaciones de cambio de sexo, y un monton de cosas mas que seguramente tampoco estas de acuerdo en pagar.

No arremetas tanto que al final, como no lees resultará que opinamos muy parecido

C'est la vie !!!

No todas las trisomias son la 21. ni muchisimo menos ni todas se detectan en las primeras semanas de gestación. En cuanto que muchos de esas trisomias son mejores seres humanos, no me cabe la menor duda, te lo confirmo.
    Pero que sus padres han de luchar mucho y a base de dinero porque las ayudas son escasas tambien te lo confirmo.
    Que los colegios especiales o no especiales que necesitan no tienen nigun tipo de subvencion y encima estar muy por encima de los colegios de pago de los que no tienen problemas, tambien te lo confirmo. Que puede ser útiles evidentemente con una trisomia 21 pueden serlo pero eso díselo a los empresarios para que los contraten o al gobierno para que ponga medios reales para todos los que hay. Porque también te confirmo que no lo hacen.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 05-28-2009 a las 05:12 PM

Predeterminado Y siemptre la doble moral...

Los mas acérrimos defensores de la vida y los mas permisivos con los abusos de los mas desvalidos..........

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes

Señor. señor.............

Esto solo en Irlanda....pero también en USA....España....Y en muchos países cuyo rasero de medir de algunos de estos grupos........pues eso, lo de siempre haz lo que yo diga......pero no se te ocurra hacer lo que yo hago.....

Señor, señor............menos mal que en estos grupos (Iglesia) todavía quedan militantes que con su comportamiento, lavan las vergüenzas de sus jerarquías.

Señor, señor...........

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Los mas acérrimos defensores de la vida y los mas permisivos con los abusos de los mas desvalidos..........

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes

Señor. señor.............

Esto solo en Irlanda....pero también en USA....España....Y en muchos países cuyo rasero de medir de algunos de estos grupos........pues eso, lo de siempre haz lo que yo diga......pero no se te ocurra hacer lo que yo hago.....

Señor, señor............menos mal que en estos grupos (Iglesia) todavía quedan militantes que con su comportamiento, lavan las vergüenzas de sus jerarquías.

Señor, señor...........

esto si que manda narices !!!

Reglas de Mensajes