Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 916171819
Mostrando resultados del 181 al 189 de 189

Tema: Derecho a nacer

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Insólito es que se proponga semejante reforma legal en la ley que regulará el aborto dejando intacta la mayoría de edad a los 18.
    Significa, que quienes proponen esa reforma consideran que beber una cerveza es algo mucho más grave para el desarrollo de la personalidad que hacerse un aborto.

Los mismos que nos gobiernan, en la estrategia del menor y la infancia de 2005 plantearon la necesidad de elevar la edad legal para el matrimonio hasta los 18 años. (insólito,tambien,no?)

Pero además, ningún país de nuestro entorno tiene la mayoría de edad a los 16 años y los jueces suelen interpretar que el deber de alimentos se extiende hasta que el hijo es independiente económicamente, en los 23-24 años.
    Me parece a mi que acortar la mayoría de edad no hace sino colocar en situación de peligro a quien todavía no se ha emancipado económicamente ni tiene madurez para evaluar correctamente los efectos de sus acciones......
    ¿Insólito?... Pues me temo que solo es la punta del Iceberg...

Ya verás, ya... Ya hay que ser "planchacondones", pues verás, tiempo al tiempo...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam

…los jueces suelen interpretar que el deber de alimentos se extiende hasta que el hijo es independiente económicamente, en los 23-24 años.

Me parece a mi que acortar la mayoría de edad no hace sino colocar en situación de peligro a quien todavía no se ha emancipado económicamente ni tiene madurez para evaluar correctamente los efectos de sus acciones......

No tengo ni idea de leyes, pero si lo que dices es cierto, no se coloca al menor en situación de peligro si no se ha emancipado, porque los padres tienen la obligación de alimentarle hasta los 23 ó 24 años. Además, un padre, una madre, no abandonan a su hijo/a nunca, tenga 5, 15, 35 o 55 años… miento, antaño se echaba a las hijas de casa cuando se quedaban embarazadas…

En cuanto a la madurez, algunos no la alcanzan nunca.

Predeterminado

o por ser homosexuales.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Entro para dejar un enlace por si alguien le interesa firmas y adherirse...claro que eso que me ha dicho Victoria del prado verde...

http://www.mujerescontraelaborto.com/
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Fijaos quien promueve....

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Entro para dejar un enlace por si alguien le interesa firmas y adherirse...claro que eso que me ha dicho Victoria del prado verde...

Lo mas casposo y retrógrado del derechismo nacional, fieles defensoras de las guerras e invasiones de paises con nula justificación....provocando cientos de miles de muertos....eso sí muertos de cuarta, quinta o vete tu a saber que caregoría....

Amiga Naúcratis, tu siempre defendiendo a la parte mas "débil"...una ley ya para meter a la carcel a las mujeres que oborten.....

Promueven este manifiesto: Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, María Pelayo, Isabel Durán, María López

Por si había dudas

Predeterminado Que no lo tengamos que lamentar...

Luego esconderemos la mano....que no tengamos que lamentar que algún energúmeno, acabe agrediendo a profesionales o mujeres que ejercen un derecho reconocido en nuestras leyes....

Cuidado.

http://www.elpais.com/articulo/socie...pepusoc_12/Tes

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...199882071.html

Lo de Castellón puede que anime a algunos descerebrados...

Tengamos cuidado y recordemos...

LA LEY DEL ABORTO EXISTE............. LO QUE NO EXISTE ES LA OBLIGACIÓN DE ABORTAR.............RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.

Saludos

Predeterminado

Guste o no guste el aborto existe y es, bien porque la vida de la madre corra peligro, o la del feto, o cualquier otra razón. Es un derecho.

Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, María Pelayo, Isabel Durán, María López

¿Tienen idea estas <<mujeres>> de cuántas otras de su mismo sexo han sufrido a lo largo de la historia un aborto practicado en las peores condiciones inimaginables? ¿Tienen idea estas <<mujeres>> de cuántas otras han muerto por no tener un mínimo de garantías sanitarias?

Predeterminado

Antes de que hablase el totalitarismo trasnochado esto es lo que yo había dicho.

Hay muchas mujeres que están por la vida, es mas me atrevería a decir que todas las mujeres están a favor de la vida, nadie niega a quien haya sufrido una violación, corra riesgo su salud física o mental, o tenga malformaciones el feto pueda abortar como se viene haciendo desde que se despenalizó el aborto (enteraros de una vez : el aborto no está penalizado). El aborto hoy en día es un fracaso total...

Por cierto nadie está obligado a firmar el manifiesto.

Es interesante leer la lista completa de mujeres famosas y de muy diferentes ideologias que lo han firmado.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Antes de que hablase el totalitarismo trasnochado .

Por cierto nadie está obligado a firmar el manifiesto.

Es interesante leer la lista completa de mujeres famosas y de muy diferentes ideologias que lo han firmado.
    Tolitarismo..............trasnochado.............. ..has leido el manifiesto.....

Para que veas que el mundo es plural, lee este artículo, luego comentas lo de totalitarios o trasnochados que son estos grupos........

http://www.redescristianas.net/2009/...ista%e2%80%9d/

NADIE OBLIGA A FIRMAR EL MANIFIESTO.........PERO L@S QUE LO FIRMAN, QUIEREN OBLIGAR A LOS DEMAS.........TOLITARISMO.....NO..

LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE LA NUEVA LEY........¿OBLIGAN A ABORTAR?... NO....TOLITARISMO...TRASNOCHADO........

Saludos
    Úlima edición por canolor fecha: 07-02-2009 a las 09:51 PM Razón: Incluir enlace redes cristianas

Reglas de Mensajes