Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 189

Tema: Derecho a nacer

Predeterminado

Alguién ha visto la película Juno? a mi me encantó, su frescura sus toques de humor la manera de exponer el tema del embarazo de una adolescente, todo. Y no lo estoy poniendo como ejemplo a seguir, es simplemente que me gusto la forma en que se expone el problema.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ajenjo
    si es cierto que es la niñata quien se embaraza, pero ¿y el chavalito que? ¿Acaso no es él tan responsable como la niñata?
    …algo me chirría, parece que la culpable va a ser ella, niñata es despreciativo, en cambio chavalito, pobrecito él…

Predeterminado

Si, suena raro que ella sea niñata y el no sea niñato.

y los dos niñatos estos creeis que no tienen conocimiento que los preservativos existen? Nadie les ha contado que hijos Oginos hay muchos y que está demostrado que eso no funciona?.

Y creeis que unos niñatos como éstos de 14-15 -16 estan preparados para ser padres?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Si, suena raro que ella sea niñata y el no sea niñato.

y los dos niñatos estos creeis que no tienen conocimiento que los preservativos existen? Nadie les ha contado que hijos Oginos hay muchos y que está demostrado que eso no funciona?.

Y creeis que unos niñatos como éstos de 14-15 -16 estan preparados para ser padres?
    Indudablemente, Edel, puede haber niñat@s de 16 años más preparados para la paternidad que madur@s de 30, pero esa es solo una parte del tema, pues lo que levanta ampollas es la posibilidad de que pueda abortar sin el consentimiento paterno, y el que éste aborto se pueda practicar hasta un periodo tan avanzado en la gestación (por supuesto no meto aquí los casos de aborto terapéutico).
    En un aparte... os dáis cuenta que independientemente de la edad de los progenitores, el desarrollo del bebé es el mismo???

Cordiales saludos

Predeterminado

¿y el chavalito que? ¿Acaso no es él tan responsable como la niñata? ¿Acaso no tiene el también que protegerse y proteger a la persona con quien esta teniendo sexo? Estos temas siempre son tan peliagudos que no me gusta pronunciarme, pero coñe, que las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, tomen conciencia, que un aborto deja secuelas medicas y psicológicas en cada una de ellas. Que aprendan a quererse y respetarse, que se cuiden y sobre todo que miren bien con quien se meten a tener sexo y si lo hacen pues que lo hagan responsablemente y así no tendrían los gilipollas políticos que estar legislando sobre un problema que no debería ser de salud publica.
    Pues fijaros que a mí me parece que lo ha dicho en el mismo tono y sentido lo de niñata y chavalito. No veo ningún agravio. Y si se sigue leyendo se vera que claramente lo que nos quiere decir es que es la mujer la que debe exigir las mismas responsabilidad.

No sé sere yo que leo mal.

Por cierto con 14 , 15 años las relaciones, la mayoria de las veces se hacen sin pensar. Y vuelvo a decirlo si un adolescente tiene una relación en la que no se ha puesto medios o éstos han fallado, se puede ir perfectamente a urgencias a que te recenten la pildora del día despues. Porque esperar entonces a estar de no sé cuantos meses.? http://www.informateya.com/docs/lapildora/index.php

Lo de nosotras parimos, nosotras decidimos, estupendo, pero habrá que decidir desde el momento en que te metes en la cama con alguién vamos.
    Úlima edición por aventureros fecha: 04-07-2009 a las 10:02 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje

No sé sere yo que leo mal.
    Pus ya somos dos los que "leemos" mal; pero mal, mal de mojones...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
    Lo de nosotras parimos, nosotras decidimos, estupendo, pero habrá que decidir desde el momento en que te metes en la cama con alguién vamos.
    Por ejemplo...

Predeterminado

Pues sí, va a ser que leéis mal.
    Hasta la Real Academia Española dice que "niñata" es despectivo.

niñato, ta.
    (De niño y -ato).
    1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sentido despectivo
    Si hubiera hablado de niñato y niñata, o de chavalito y chavalita, pero no, no lo ha hecho.
    Por la boca muere el pez… dicen…

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Pues sí, va a ser que leéis mal.
    Hasta la Real Academia Española dice que "niñata" es despectivo.

Si hubiera hablado de niñato y niñata, o de chavalito y chavalita, pero no, no lo ha hecho.
    Por la boca muere el pez… dicen…
    Tiri... Pero si ya lo dije: ¡¡¡QUE LEO MALISMAMENTE MAL... DE HECHO, NO SE LEER SEGÚN QUE CONTENIDOS!!!

Y NO, por la boca vive el pez, que diría Fito... Si muere es a causa de los anzuelos... Y ya puesto, como empiece a reflejar todas y cada una de las palabritas despectivas que me encuentro en ciertos temas, vamos todos daos, apañaos o mojaos...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 04-07-2009 a las 04:34 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ajenjo Ver Mensaje
    y otra muy distinta es que los chavales estén follando a diestro y siniestro sin ningún tipo de control se embaracen y la solución sea, venga abortemos, que para eso la chavalita “decide” sobre su cuerpo.
    Pues pobre cuerpo el de la chavalita y que poco respeto por el mismo, decida ella, su mamá o el principio de Arquímedes...

Saludos, Ajenjo...

Reglas de Mensajes