Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 345678916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 189

Tema: Derecho a nacer

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ajenjo Ver Mensaje
    No me gusta meterme en estos temas, pero ya que todos opináis, venga pues yo también opino.

Yo alucino, con la falta de responsabilidad de los chavales, jugando a ser hombres y mujeres, tan solo porque tienen sexo y luego ir a llorar a los brazos de las madres para que le resuelvan el “problemita”. Ser hombre o mujer, es ser responsable de cada uno de nuestros actos y asumir las riendas de nuestras vidas, no follar, que eso también lo hacen los animales, pero en su caso lo hacen con fines únicamente reproductivo, claro que según dicen los delfines al igual que los humanos también lo disfrutan, (el sexo digo).

Ayyy señor, que mejor me tapo la boca y lo dejo.
    Aisss,Ajenjo,es que les gusta chingar sin condon!!!!!
    Sin condón y experimentar con todo el/la que quiera...........dura tarea la de los padres cuando los hijos no quieren oir!!!!!
    A todos los padres de jovenzanos que oigo hablar siempre les oigo lo mismo,están mucho más tranquilos cuando tienen un novio/a,por lo menos saben con quien está!!!!Esta es la tranquilidad de los padres????????Para volverse locos!!!!!!
    Conozco a padres de adolescentes que alucinan con lo pronto que le le acaban los condones a su hija y qué pueden hacer?Ser padres y tragarse el cuento de que mis amigos no tienen y se los dejé.....etc
    Drogas,sexo y rock and roll,la eterna historia!!!!!!
    Es una pena pero, hoy por hoy el mínimo problema para unos padres es que tu hijo/a aparezca anunciando un embarazo o una mononucleosis.
    Somos tan liberales!!!!!!!!!
    Úlima edición por mariam fecha: 04-07-2009 a las 07:51 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Joder ¿ahora me toca explicarme?

Aclarando: ambas expresiones eran despectivas

No me merecen ningún respeto, quienes no son capaces de respetarse a si mismo. Y estos chavalitos, no son más que críos con ganas de follar sin ninguna responsabilidad. El aborto, no es la “solución” a las relaciones irresponsables, mas, cuando puedes evitar un embarazo con métodos anticonceptivos o tomar la píldora del día después.

Eso de nosotras parimos, nosotras decidimos, me vale, porque también se puede decidir antes de tener sexo, como te me vas a cuidar para evitar el rollazo de un embarazo no deseado. Que tampoco hace falta ser muy listillo o listilla para saber que si no te cuidas al momento de tener sexo existe la posibilidad, por remota que sea, de que te embaraces. Coñe, en estos tiempos no hay excusa para no saber como evitar un embarazo.

Necesitamos conciencia, y no la vamos a conseguir dando soluciones de sangre a todos los problemas que se nos presenten. Necesitamos luchar contra tanto oscurantismo y tantos dogmas que hemos heredado. Necesitamos crecer como seres humanos, ser responsables de nuestros actos. Necesitamos tener sexo seguro y no saber que puedo abortar para solucionar el “problemita” pero además para que apurar si ahora nos sobra tiempo.

No estoy en contra del aborto, estoy en contra de que se tome como una “solución fácil” al sexo irresponsable. Ale a seguir…

Predeterminado

Joder ¿ahora me toca explicarme?

Aclarando: ambas expresiones eran despectivas

No me merecen ningún respeto, quienes no son capaces de respetarse a si mismo. Y estos chavalitos, no son más que críos con ganas de follar sin ninguna responsabilidad. El aborto, no es la “solución” a las relaciones irresponsables, mas, cuando puedes evitar un embarazo con métodos anticonceptivos o tomar la píldora del día después.

Eso de nosotras parimos, nosotras decidimos, me vale, porque también se puede decidir antes de tener sexo, como te me vas a cuidar para evitar el rollazo de un embarazo no deseado. Que tampoco hace falta ser muy listillo o listilla para saber que si no te cuidas al momento de tener sexo existe la posibilidad, por remota que sea, de que te embaraces. Coñe, en estos tiempos no hay excusa para no saber como evitar un embarazo.

Necesitamos conciencia, y no la vamos a conseguir dando soluciones de sangre a todos los problemas que se nos presenten. Necesitamos luchar contra tanto oscurantismo y tantos dogmas que hemos heredado. Necesitamos crecer como seres humanos, ser responsables de nuestros actos. Necesitamos tener sexo seguro y no saber que puedo abortar para solucionar el “problemita” pero además para que apurar si ahora nos sobra tiempo.

No estoy en contra del aborto, estoy en contra de que se tome como una “solución fácil” al sexo irresponsable. Ale a seguir…
    Creo yo que esa solución fácil no nos convence a ninguno.
    Demasiado ardua la tarea de los padres!!!!!! sobretodo si los hijos no quieren oir..........si uno de los métodos anticonceptivos más utilizados es la pildorita del dia de despues!!!!!!!!!!!!
    Úlima edición por mariam fecha: 04-07-2009 a las 08:27 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cuando la verdad se presenta en un puño es cuando el K.O. noquea la sin razón... Y este es el caso, donde Ajenjo a través del párrafo anterior noquea por mucho que moleste a algunas "mentalidades"...

Muy acertado, Ajenjo...

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Evidentemente para interrumpir un embarazo en un estado de gestacion de 22 semanas debe ser en casos extremos, puesto que si se quiere abortar ha habido tiempo suficiente para poder hacerlo.

La pildora del dia despues evidentemente no es un anticonceptivo, se quedan registrados los datos de quien va a pedirla y se le advierte que no se tome esa pildora por costumbre, pero si la necesitan no se les niega, tampoco se les da mes si o mes no, en los centros de salud donde pueden ir a recogerla estan los datos de si las has ido a pedir con aterioridad. Es una opción legal, cuando ocurre un percance o cuando el calentón ha podido mas que la razón, evidentemente no es una opción legal para que cada mes se heche mano de esta posibilidad.

Yo si me tuviera que ver en la tesitura en este momento de un embarazo, no esperaria ni a la 22 ni a la tercera semana lo haria en el primer momento que estuviera enterada. Y eso no quiere decir que lo hiciera tan alegremente, NO, seguramente sería una decision triste pero no dudaria ni un momento en hacerlo. Tanto ahora como en otros momentos de mi vida.
    Cada cual conoce sus circunstancias y tiene derecho a decir. Y la persona que lo tiene claro lo tiene claro desde el primer momento que lo sabe no hace falta esperar tanto tiempo, no creo que haya nadie que lo haga de esta manera, pienso en casos extremos para esas semanas tan avanzadas.

El aborto no es un invento de nuestra época, el aborto se ha practicado siempre y en malas condiciones la mayoria de las veces, muriendo muchas mujeres debido a las condiciones en que se han efectuado. Creo que una ley que regule el aborto fué en su momento un gran logro.

En cuanto a los jovenes creo que deberian ser mas conscientes no solo en este tema si no en otros muchos, trabajo con gente muy joven y escucharlos un domingo cuando llegan al trabajo despues de una noche de excesos de todo tipo es mas que denigrante, muy triste.
    Ir en el metro un domingo a las siete de la mañana y ver en que condiciones regresa la peña de " divertirse" y va para sus casas es espeluznante.
    Los hay mayorcitos los hay bien jovenes 15-17 años durmiendo, vomitando, con tremendas tajás .... en los andenes de los metros.
    Como la familia permite que una criatura tan joven ande a estas horas por esos mundos?
    Como despues si les llega embarazada pueden estos padres usar la violencia?

La verdad es que me parece todo bastante complicado y como en mi caso he tenido la suerte de no tenerme que ver involucrada en un asunto de este tipo, es dificil poder opinar ..... sacar la basura de la casa de los demás es muy fácil....
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Coñe, en estos tiempos no hay excusa para no saber como evitar un embarazo.
    Cierto, en estos tiempos ni en los anteriores que el condon hace mas de 400 años que va funcionando.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    sacar la basura de la casa de los demás es muy fácil....
    ¡Que gran verdad, perooo...!

Salud
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 04-07-2009 a las 09:59 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Cierto, en estos tiempos ni en los anteriores que el condon hace mas de 400 años que va funcionando.
    ¿Como que cuatrocientos años, ché?... A ver, cuenta, cuenta...

Predeterminado

El problema es que no nos terminamos de mentalizar que para un momento de calenton están los presevativos..........(a mi nunca se me rompió ninguno.......)
    Tenemos múltiples opciones,de eso no cabe la menor duda.........

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    El problema es que no nos terminamos de mentalizar que para un momento de calenton están los presevativos..........(a mi nunca se me rompió ninguno.......)
    Tenemos múltiples opciones,de eso no cabe la menor duda.........
    Por ejemplo...

Saludos joia

Reglas de Mensajes