Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alejanderia la mejor de egipto

Post Alejanderia la mejor de egipto

hola todos,
    Alejanderia una de las mejores ciudades de egipto pero siempre los guias no dan recomendaciones para ir, porq cansan sin ganar>

si alguien va a egipto y habra tiempo para visitar Alejanderia que necisita un dia ,me puede conectar directamente a mi telelfono: 0020112363534
    me llamo Alejandro soy guia proficional ,vivo en Alejanderia
    si alguien tiene preguntas sobre egipto jeneralmente o Alejanderia espcialmente ,puedo ayudarte.
    Úlima edición por Alejandro de Alejanderia fecha: 04-14-2009 a las 10:56 AM

Wink

el tema ne es asi pero lo que he dicho es verdad soy guia y se muy bien q diecen los guias sobre alejanderia porque a mayoria de las agencias no dan buen comision cuando venden alejanderia.
    ademas diecen q Alejanderia no tiene nada ,siembre estoy hablando sobre la mayoria. y no quiseria decir todo eso pero como me has criticado por manera no tiene nada de educacion.

q tu no eres el gran defendor de los guia de egipto ,y si eres asi pues tienes q saber q hacen y q diecen los guias para criticar pero asi hablar generalmente no puede ser.

Predeterminado

Alejandro, Alejandría en español se dice así, si dices alejandería parece lavandería, jaja

¿o es otro idioma y voy de lista? jaja

…claro que es bonito Alejandría

Name:  676 - en el Serapeion, la Columna de Pompeyo.JPG
Views: 243
Size:  15.6 KB
    Úlima edición por Tiri fecha: 04-23-2009 a las 08:54 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje

Alo?...

Alo?...

Si, digame...

Aqui Julio Cesar llamando a Cleopatra... me se oye?... me se oye?

Alo?...

Alo?...

Baba fin?

Baba hena, hena aho...

Alo?...

Alo?...

Sin animo de acritud, ni de critica, solo plasmo una opinion, para ganar clientes no se debe criticar a profesionales del sector, si eres guia en Alejandria, ofrece tus servicios, que seguro que seran aceptados y de muy buen gusto, pero no menosprecies el trabajo de tus companeros, que al igual que tu intentan ganrse el sustento.

P.S.

Baba fin? = Donde esta papa

Baba hena, hena aho = Papa esta aqui, mira

Estribillo de una de las mas famosas canciones en Egipto en el ano 2006 interpretada por un conjunto musical infantil.
    Victoria, tu como siempre.
    Podias haber enviado el mismo mensaje a esta persona, sin necesidad de burlarte de él. ¿Tanto disfrutas humillando a la gente? Vuelves a demostrar tu vergüenza, la que no tienes.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria

Alo?...

Alo?...

Si, digame...

Aqui Julio Cesar llamando a Cleopatra... me se oye?... me se oye?

Alo?...

Alo?...

Baba fin?

Baba hena, hena aho...

Alo?...

Alo?...
    Pues yo me he reído un rato, jeje

Este foro últimamente parece un tablón de anuncios.

Predeterminado

A ver como lo plasmo…

Cualquier hijo de vecino puede registrarse gratuitamente en este foro… Ello (una vez registrado) le da derecho a participar… Si ese alguien es un guía egipcio, que le vamos ha hacer, nadie es perfecto; no obstante, tiene todo el derecho a desparramar lo que le venga en gana en lo relativo a sus intenciones (las que sean)… Hasta los gilipollas tienen derechos una vez registrados ¿Por qué no un guía de Alejandría?... En fin, como no se sabe nunca quien hay detrás, lo mejor es observar (leyendo) y a lo más tardar, enjuiciar (pa los adentros)…

En lo personal, lo tolero todo, excepto los Trolls (otras cosas también, pero me tapo la bocota porque aquí hablas sobre el evangelio según San Lucarrrs y cuando menos lo piensas, salta alguien y te suelta en un arrebato de inspiración tántrica: ¡¡¡La gallina!!!)... ¿Que nooo?... ¿Apostamos?...

Nada más…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 04-14-2009 a las 12:16 AM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Alejandro de Alejanderia Ver Mensaje
    hola todos,
    Alejanderia una de las mejores ciudades de egipto pero siempre los guias no dan recomendaciones para ir, porq cansan sin ganar>

si alguien va a egipto y habra tiempo para visitar Alejanderia que necisita un dia ,me puede conectar directamente a mi telelfono: 0020112363534
    me llamo Alejandro soy guia proficional ,vivo en Alejanderia
    si alguien tiene preguntas sobre egipto jeneralmente o Alejanderia espcialmente ,puedo ayudarte.
    ¿Alejandría es una ciudad fundada por Alejandro Magno, dónde, por ejemplo teníamos el primer y más grande faro de mármol del mundo... (una de las 7 maravillas del mundo antiguo) además la gran e inigualable biblioteca de Alejandría que aún en la actualidad está vigente aunque se perdieran sinnúmero de textos valiosos...?

Estoy planeando muy bien un viaje a Egipto, quisiera me escribieras que es lo que tienes para contarme sobre Alejandría, me sentiría muy a gusto compartiendo aquello contigo que vives allá.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por philopsique Ver Mensaje
    ¿Alejandría es una ciudad fundada por Alejandro Magno, dónde, por ejemplo teníamos el primer y más grande faro de mármol del mundo... (una de las 7 maravillas del mundo antiguo) además la gran e inigualable biblioteca de Alejandría que aún en la actualidad está vigente aunque se perdieran sinnúmero de textos valiosos...?

Estoy planeando muy bien un viaje a Egipto, quisiera me escribieras que es lo que tienes para contarme sobre Alejandría, me sentiría muy a gusto compartiendo aquello contigo que vives allá.
    A grandes rasgos, la ruta (en potencia) a seguir seria la siguiente.

Chile-Madrid-Alejandría-Gizeh-El Cairo-Luxor-Valle de los Reyes-Oasis de Jarijah.

¿Qué opinión y conocimientos tienes al respecto?

Reglas de Mensajes