Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me tienen loco con ciertos temas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me tienen loco con ciertos temas...

    Hola a todos! Llevo ya unas semanas leyendo este genial foro y ahora me decido a registrarme para preguntar algunas cosillas y para despues de mi viaje contaros mi experiencia que espero que sea buena.
    Os comento...soy estudiante de Arquitectura y hemos decidido todos ir a Egipto de viaje de estudios. Somos unas 130 personas creo recordar y la cuestion es que nos piden 45 euros por el visado tramitado por la agencia de viajes. Todo el mundo estubo de acuerdo con esto para evitar colas...algo logico, pero me entero que en Madrid vas a la embajada y te lo hacen por 25 Euros...total, que la agencia se embolsa 3000 euros casi a nuestra cuenta! Que bonito verdad??? Yo me he negado energicamente a pagar tal cantidad que considero abusiva sino vergonzosa. El caso es que pretendo hacer el visado en madrid. Yo no soy de madrid pero tengo familia alli. Mi pregunta es la siguiente, podria enviar por correo el pasaporte a mi familiar en Madrid y que me haga el visado por mi??? Se que tendria que enviar el pasaporte original, pero necesito algo mas??? Una fotografia o dos??? o que??? Me voy el lunes que viene asi que tengo bastante poco tiempo para hacer estos trámites, aunque por correos me tarda un dia nada mas en llegar a madrid la carta con el pasaporte dentro. Pues eso...me gustaria saber si asi es posible sacar el visado, enviando pasaporte original y fotos.

    Por cierto llegamos a Luxor, asi que alli podremos sacar dinero con visa o en su defecto cambiar euros a libra egipcia???

    Por cierto digo lo de estar harto, porque tambien hemos pagado la panochada de Abu Simbel cuando veo que desde alli es infinitamente mas economico...

    Saludos y gracias!
    endikaampudia
    Junior Member
    Last edited by endikaampudia; 04-13-2009, 03:48 PM.

  • #2