Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rendida a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rendida a egipto

    Hola a todos los amantes de Egipto! Es la primera vez que voy a participar en este foro. He sentido la necesidad de compartir con vosotros mi fascinación por Egipto.

    Hace una semana que he vuelto de este país y creo que todavía no he aterrizado en Madrid. Sé que algunos de vosotros habeis sentido lo mismo que yo, y es un alivio para mí, no estoy loca.

    No dejo de pensar en todo lo que he visto, sentido,palpado e incluso olido. Me ha enganchado profundamente. Solo pienso en una cosa, en volver e incluso más. Dejarlo todo e irme para allí...

    Siempre me han atraído los países del magreb, sobre todo Marruecos, al que viajo frecuentemente, pero EGIPTO lo supera. Su historia, su gente, su desierto y su NILO.

    Parte de mi corazón se ha quedado en sus templos, en sus dunas, en sus puestas de sol...

    Quiero dar las gracias a todas las personas que he conocido en este viaje y que han hecho que sea EL VIAJE DE MI VIDA.
    NABILA

  • #2
    Hola Nabila -Nador

    Si, te confirmo que estas loca...... perooooooooooooooo no eres la única, asi que, tranquila, esta locura no es para preocupar.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      Hola Nabila -Nador

      Si, te confirmo que estas loca...... perooooooooooooooo no eres la única, asi que, tranquila, esta locura no es para preocupar.
      Siempre que no haya un taimado guia detrás

      Comment


      • #4
        Si estas loca.... por Egipto

        Por falta de tiempo casi no puedo participar en el foro, pero no he podido evitar contestar a tu post.

        Ten cuidado, si vuelves la cosa empeora, en lugar de olvidarte de Egipto te atrapa aún más

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
          Siempre que no haya un taimado guia detrás

          de momento Nabila nos cuenta lo que le ha atrapado.
          escrito por Nabila
          Siempre me han atraído los países del magreb, sobre todo Marruecos, al que viajo frecuentemente, pero EGIPTO lo supera. Su historia, su gente, su desierto y su NILO.
          Parte de mi corazón se ha quedado en sus templos, en sus dunas, en sus puestas de sol...
          Evidentemente siempre se pueden encontrar ladinos pícaros, astutos, tramposos, tunantes....( Taimados como tu dices) sean guias o no lo sean.
          Por mi parte el sinverguenza guia que yo me he topado, una, de las algunas veces que he ido, resultó ser de España y de la Associació Egípcia a Catalunya
          Así que ya ves Monloover de taimados los hay en todas partes y seguro que en Egipto también.

          Y aprovecho para dar las gracias también a la gente con las que viajé en este y en otros viajes porque tuve la suerte que, en cada uno de ellos lo pasé estupendamente y eso también tine mucho que ver con el tipo de gente que te topas.
          En el viaje de los Taimados de la Associació Egipcia gracias a Lucía y a Victoria que en todo momento estuvieron alli dándonos respaldo preocupandose por nosotros y haciendonos compartir ratos muy divertidos.
          Eso hizo que el viaje se convirtiera en algo mas que un TIMO y que nuestras ganas de volver no se esfumaran.
          edelweiss
          Senior Member
          Last edited by edelweiss; 04-18-2009, 07:28 AM.
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por NABILA-NADOR Ver Mensaje
            Hola a todos los amantes de Egipto! Es la primera vez que voy a participar en este foro. He sentido la necesidad de compartir con vosotros mi fascinación por Egipto.

            Hace una semana que he vuelto de este país y creo que todavía no he aterrizado en Madrid. Sé que algunos de vosotros habeis sentido lo mismo que yo, y es un alivio para mí, no estoy loca.

            No dejo de pensar en todo lo que he visto, sentido,palpado e incluso olido. Me ha enganchado profundamente. Solo pienso en una cosa, en volver e incluso más. Dejarlo todo e irme para allí...

            Siempre me han atraído los países del magreb, sobre todo Marruecos, al que viajo frecuentemente, pero EGIPTO lo supera. Su historia, su gente, su desierto y su NILO.

            Parte de mi corazón se ha quedado en sus templos, en sus dunas, en sus puestas de sol...

            Quiero dar las gracias a todas las personas que he conocido en este viaje y que han hecho que sea EL VIAJE DE MI VIDA.
            Tranquila, ya somos muchos los que sufrimos la misma enfermedad, yo volví hace 6 días y sigo recordando Egipto a todas horas y estoy seguro de que volveré, ya que me quedaron muchas cosas por ver.
            Saludos
            En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

            Comment

            Working...
            X